Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA DOS: NOVENTA Y NUEVE  (Leído 10979 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:DIA DOS: NOVENTA Y NUEVE
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre 2025, 00:03:49 »
Interrumpo pa decir que MafyLynx
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #11 en: 23 Diciembre 2025, 00:17:29 »
Qué manía con dar los roles.

Well, pequeño padawan, asume tu papel y aprende de Pi  :leccion:. Escucha la maestro y aprende  jjj jjj
Llevamos toda la noche como el perro y el gato. El dice que si decir la localizaciones pinta mal, lo que ha dicho Alfadona es de juzgado de guardia. Estoy de acuerdo pero que sea una mala jugada no la hace jugada lobina  jjj.

Enterremos el hacha de guerra. Sobre todo hoy que mi voto vale cero  :facepalm:

Desconectado Wellington

« Respuesta #12 en: 23 Diciembre 2025, 00:29:06 »
Seguimos con la bronca Pi...  xD

No me autovoto porque hacia horas que había dicho que le calzaría el voto a un palomitero. Estaban mas que avisados sobre lo quería hacer. Ahora imagina que me voto a mi mismo, que me hubieras dicho perillan?.

Otra vez con las locs. Que tu puedes decir lo que quieras, pero si yo las sabia, quien mas lo sabia tambien?. Que erais 8 en la biblio y yo que no estaba las sabia, tan importante es esto respecto a otras cosas?.  :confuso:

Y he explicado la taberna ya, que no es ninguna maravilla a no ser que vayas a saber que hace el lobo alfa, el cual, pues debe estar como jodido con el desarrollo de la partida, no?.

Lo siento por el resto de jugadores, pero es que la discusión se ha terminado cuando Meleke ha abierto el día y nos quedaban cosas por pulir.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Wellington

« Respuesta #13 en: 23 Diciembre 2025, 00:48:54 »
Qué manía con dar los roles.

Well, pequeño padawan, asume tu papel y aprende de Pi  :leccion:. Escucha la maestro y aprende  jjj jjj
Llevamos toda la noche como el perro y el gato. El dice que si decir la localizaciones pinta mal, lo que ha dicho Alfadona es de juzgado de guardia. Estoy de acuerdo pero que sea una mala jugada no la hace jugada lobina  jjj.

Enterremos el hacha de guerra. Sobre todo hoy que mi voto vale cero  :facepalm:

Absurdo. El Xolo canta su rol porque los lobos lo saben y lo cancelan. Pero Sendatsu, le canta su rol a dos jugadores...  :muro:
Los lobos lo saben, porque por eso lo cancelan, pero como lo saben?. Ni Xolo ni el maestro tienen pinta de ser lobos, así que, cual es la respuesta?.

Pi, te lo dije en una partida, eres el decimo hombre, tu tienes la capacidad de ver cosas que el resto no vemos, cosa que no te exime de ser lobo, pero te da un cierto crédito a mis ojos. El hecho de que vinieras al trullo a sacarme, te hace ganar muchos puntos a mis ojos, porque si yo fuera lobo y viera al mariscal en apuros, le daría verga sin duda...  :burla:

Pero...  :silbar:

La próxima noche, si ambos seguimos en juego, podemos seguir hablando, perdón, quiero decir discutiendo...  jjj

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #14 en: 23 Diciembre 2025, 06:40:30 »
Por cierto, la primera noche no recibí gema del lobo alfa.
Dije que si para intentar proteger a alguno de los que si recibieron, pero los lobos no fueron engañados.

Desconectado Pi_

« Respuesta #15 en: 23 Diciembre 2025, 07:05:37 »
pero los lobos no fueron engañados.

Cuenta más, me interesan dos cosas.

A) Han sacado tu rol, lo cual sería más sencillo si te hubieran dado gema.
B) ¿Cómo sabes que no fueron engañados? Te lo han dicho ellos  :silbar:

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #16 en: 23 Diciembre 2025, 08:11:15 »
pero los lobos no fueron engañados.

Cuenta más, me interesan dos cosas.

A) Han sacado tu rol, lo cual sería más sencillo si te hubieran dado gema.
B) ¿Cómo sabes que no fueron engañados? Te lo han dicho ellos  :silbar:
Si no me dieron gema y han adivinado mi rol, siendo este uno al que no han dado gemas, lo lógico es pensar que no los engañé.
Ojalá me lo hubiera dicho un lobo. Así podría decir quién es

Desconectado Eldritch

« Respuesta #17 en: 23 Diciembre 2025, 09:54:39 »
Donde estuvo Fiso anoche...?

Creo que a menos que sea vital decirlo por la información/necesidad que tengamos, vamos a tener que intentar por las noches no dar pistas de donde estamos, sino lo normal es que maten a quien no controlan. Y al día siguiente informar dónde estaba cada uno, por el tema de que no usen la Capilla.

AlfDona lo de la capilla como funciona... Si tú haces que X jugador no pueda ser votado y le votan, que pasa? El Master avisa? No avisa y los votos no cuentan, así que se lincha al siguiente...? Estaría bien saber esto.

Por cierto lo de que cada noche puedan Cancelar a alguien me parece muy fuerte, porque entre asesinato y eso nos pueden dejar el doble de rápido sin votos para lincharlos. Sin contar el caer en prisión o sacar a alguien gastando el voto, que a partir de ahora los que sacan de prisión a la gente deberían ser los que ya tienen voto 0, que no pierden nada.

Planes para el linchamiento de hoy?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado meleke

« Respuesta #18 en: 23 Diciembre 2025, 10:25:02 »
Se me olvidó en la apertura
Alfdona está bendecido. No podéis votarlo

Desconectado Eldritch

« Respuesta #19 en: 23 Diciembre 2025, 12:21:05 »
Por cierto... Donde estuviste ayer noche al final Ugeltroglodita?

Que no me pareció leerlo en ningún lado.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.