Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El despertar de la fuerza  (Leído 10685 veces)

Desconectado celdelnord

Re:Día 4: El despertar de la fuerza
« Respuesta #40 en: 04 Diciembre 2025, 17:06:17 »
Ahora he visto lo de la hora. Alguna idea de a dónde es bueno moverse?

Desconectado Pi_

« Respuesta #41 en: 04 Diciembre 2025, 17:17:10 »
Qué el cazador mata en respuesta. Puede una vez por partida suicidarse a cambio de llevarse a dos por delante.
Así que no puede pegar el tiro free.
De hecho pregunté un escenario.

el cazador podría estar convertido, sí. Puede no jugar, no. El cazador está en juego o me ha mentido.
Contando que nadie ha dicho Pi miente con el cazador.

Lo que está claro es que Cel tiene rol y Mafy idem. Yo también dicho 8 veces por Alexeiv en el general.
No son diálogos, son cosas escritas. Puedo ser convertido, si. Pero no el emperador ni ningún Hut.

Así que vamos a centrarnoa en pillar Hut y emperador.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #42 en: 04 Diciembre 2025, 17:23:24 »
yo con la info que hay en la mesa iría a por uno de los que no ha dicho nada todavía, porque aquí hay algunas personas que están a verlas venir y a meterse lo menos posible en los fregaos y alguno tiene que ser sectario, que están muy comodos convirtiendo gente y en cualquier momento nos vamos a tomar por saco
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #43 en: 04 Diciembre 2025, 17:52:41 »

RECUENTO
ELDRITCH(4 votos):Vodky, Vierna, MafyLynx, meleke,
MELEKE(1 votos):Pi_,
VODKY(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
celdelnord, Jabberwock, xolo, Manel,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado meleke

« Respuesta #44 en: 04 Diciembre 2025, 17:55:20 »
yo con la info que hay en la mesa iría a por uno de los que no ha dicho nada todavía, porque aquí hay algunas personas que están a verlas venir y a meterse lo menos posible en los fregaos y alguno tiene que ser sectario, que están muy comodos convirtiendo gente y en cualquier momento nos vamos a tomar por saco
A ver si lo entiendo Mafy.
¿Dices de matar a un palomitero el día que un vidente ha encontrado a Darth Vader?
O matamos al mensajero o nos cepillamos al escaneado, pero ¿qué puto sentido tiene linchar a Manel (hola Manel, amijo) o a xolo?

Conectado MafyLynx

« Respuesta #45 en: 04 Diciembre 2025, 18:08:15 »
a ver no te calientes que lo digo por el tiro del cazador. Tiene dos y uno obviamente va para a eldritch. Qué pasa, te molesta que señale a los sectarios?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado MafyLynx

« Respuesta #46 en: 04 Diciembre 2025, 18:08:56 »
he dado nombres yo? de donde sacas que me refiero a manel o a xolo?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Manel

« Respuesta #47 en: 04 Diciembre 2025, 18:30:58 »
Pero qué sentido tiene no linchar a Eldritch y dejarlo en manos del cazador, quien dice que el cazador no ha sido convertido, no?

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #48 en: 04 Diciembre 2025, 19:28:58 »
Bueno vamos por partes en primer lugar, he estado en Kessel ayer y como dijo Mafy poca cosa, con un poco de suerte le habremos dado todos a la Estrella de la muerte, pero no se como va de vida, si compensa quedarse en el planeta, si habria que trasladarse a otras localizaciones y tambien vender este planeta o si mas gente piensa unirse a matar a la estrella, pero el caso es que de momento y hasta hace nada la unica confirmada que yo tenia era Mafy

Ahora lo principal

Sendatsu era Qui Won Jin.
Ore era Leia.
Lothar1971 era el Ewok.
Ugeltroglodita era Luke.
Jerezmeme era R2D2.
Marlex era C3P0.
Alexeiv era Jar Jar Binks
Nilfheim era Padme
Horak era Luke Skywalker

Esto es lo que se , así que creo que hasta aquí llegue en la partida .
Espero que os ayude .

O_o O_o O_o Bastante gigantesca cantada y bastante descorazonadora tengo que decir, ayer te vote porque Horak no me parecia malo, pero que solo hayan palmado buenos a dia 4 ya nos deja en una posicion bastante fragil, si esta pedazo de info es cierta con que los sectarios que son 2 hayan convertido bien o con que un imperal sobreviva dos dias mas nos vamos a la M. No se si ha sido la decision correcta pero al menos nos deja ver que nos ponemos las pilas o nos crujen. Ahora bien el emperador tambien sabe los roles de los muertos, y se dice que en Endor hay un imperial, pero todo apunta a Eldritch. Si esto es asi, y teniendo en cuenta que pueden ganar por lista, veo prioritario que si alguien tiene la mas minima posibilidad de ser Vader muera en el acto, no debe faltarles mucho.

Como apunte no entiendo muy bien la videncia en Kessel, se haya dado como se haya dado, decir "hay un imperial" no nos ayuda en practicamente sabiendo que Mafy estaba en el planeta.

Asi que asi a grandes rasgos, Vodky se pega la cantada del siglo, afirma no fiarse de Pi, Pi, del que coincido con muchas cosas como por ejemplo que el convertido para mi era Lothar como dije en el grupo, razonablemente indica que se puede hacer una jugada con el cazador, atractiva, arriesgada, pero para mi la unica baza que hay, la mayoria momentanea vota a Eldritch con muchos numeros de ser Vader, ahora bien que hacemos con los sectarios? Mafy propone una criba con lo que eso supone, arriesgarnos a la fortuna y la verdad si no actua el cazador al ritmo que vamos o ganan unos u otros.

Resumiendo, tengo por buenos increiblemente y contra mi buen criterio a Pi, que por primera vez me parece no malo en una partida xD, Mafy que canto, Vodky por la info que nos ha dado y Celdenord por lo que dice Pi, a partir de ahi para mi salvo yo mismo, todos sospechosos, si queremos buscar sectarios salvo que alguien tenga algo va a ser a la buena fortuna entre el resto de nosotros asi que de momento Eldritch pero la unica posibilidad que veo de que podamos hacer algo esta partida es que actue el cazador y recemos por su buena punteria y liarnos a hacer un empate o a guiarnos por la fuerza/conjeturar para dar con un sectario, porque de otra forma si la info vertida por Vodky es cierta, estamos en dia 4 y muy muy jodidos.

Desconectado Pi_

« Respuesta #49 en: 04 Diciembre 2025, 21:04:31 »
Como seguramente caiga. Sí muero, al menos quedarse con lo que he dicho:

Cel y Mafy no son malas salvo convertidas así que no son prioridad.

Meleke no se fía de Pi pero no me mataría. Así que si caigo, meleke es bueno.

Vodki puede ser malo ya que saber los roles de los muertos no dice nada.

En el borde exterior se sacan roles así que vital que lleguen 2.

Esto es todo amigos.