Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El despertar de la fuerza  (Leído 10683 veces)

Desconectado Vierna

Re:Día 4: El despertar de la fuerza
« Respuesta #10 en: 03 Diciembre 2025, 22:15:48 »
Osea habéis conseguido una videncia, tú y pi hacia Eldritch, que os da Dart Vader y tú sales Pi acusando a vodky?

Podéis explicar esto un poco más detallado??? Xq no entiendo tú voto Pi

Desconectado Pi_

« Respuesta #11 en: 03 Diciembre 2025, 22:37:11 »
Era fácil,, y confirma que mi voto está en el sitio correcto.

Fui al borde exterior. Estaban Alexeiv, Nif y vodki allí. Sí, sacamos una videncia y sí, mi plan era decirle al cazador quien era Eldricht para que muera por disparo. Así si cae de noche, tiene un tiro seguro.
Contando que ya ha usado su habilidad, es mejor buscar al emperador.

Vodki, ya que has decidido joder todo el plan, como buen malo. Podrías decir al resto que más permite el borde exterior. Quiero que lo digas tú para que luego no digas que me invento habilidades.

Qué más permitía el borde exterior. Pista lo hacía un Jedi.

Al resto, la recuerdo que Alexeiv se fiaba de mí ya que o era convertido o era bueno. Hemos sacado el rol de Eldricht. Más pistas no la puedo dar, pero obviamente sabía quién era yo.
Por eso tengo tanta información, me la han dado.
Por sé que el cazador sigue vivo, sé el rol de cel, de Mafy, etc.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #12 en: 03 Diciembre 2025, 22:44:38 »
Pues os la están colando bien chicos ...

Vodky, les has dicho también o no que en Kessell dijo el Clon que había Imperial?

Quienes estaban en Kessell a ver...?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #13 en: 03 Diciembre 2025, 23:22:34 »
Joder pues si que hay cosas en el borde exterior. Eldritch poco que argumentar tienes me parece a mí. Ahora lo de votar a vodky no lo entiendo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado meleke

« Respuesta #14 en: 04 Diciembre 2025, 00:31:37 »
Voy a por palomitas
Está claro que Manel y yo, en Génesis, nos estamos perdiendo la fiesta. Hoy hemos escapado por patas de los soldados.
Del circo que tenéis montado de momento....

Desconectado meleke

« Respuesta #15 en: 04 Diciembre 2025, 00:32:50 »
Pi_

Desconectado Manel

« Respuesta #16 en: 04 Diciembre 2025, 00:39:56 »
Voy a por palomitas
Está claro que Manel y yo, en Génesis, nos estamos perdiendo la fiesta. Hoy hemos escapado por patas de los soldados.
Del circo que tenéis montado de momento....
Desde luego que si tenía alguna duda contigo leyendo todo esto se me ha resuelto 😂😂.
Y si, así ha sido, han venido unas cuantas de tropas que por suerte hemos podido con ellas.
Y sobre a quien linchar? Pues de momento seguiré leyendo…

Desconectado Vodky

« Respuesta #17 en: 04 Diciembre 2025, 07:26:53 »
Pues nada, iba a comentar que CDN desencadena un evento en Endor donde un Clon nos dice que al menos uno de nosotros, los que estábamos allí era malo:

Nilfhiem
Celdelnord
Vodky
Eldritch

Dijo: Hay Imperiales en la localización.

Obviamente ya sé que es Vodky el Imperial de Endor que estaba con Jerezmeme y ahora con Alexeiv porque yo no soy Darth Vader.

Claro que había uno malo tú , as querido pasar por bueno , pero esto ya te a delatado . Entiendo tu voto hacia mi es lo único que te queda . Intentar hacerme pasar a mi por malo y desviar los tiros hacia ti.

Desconectado Vodky

« Respuesta #18 en: 04 Diciembre 2025, 07:32:40 »
Era fácil,, y confirma que mi voto está en el sitio correcto.

Fui al borde exterior. Estaban Alexeiv, Nif y vodki allí. Sí, sacamos una videncia y sí, mi plan era decirle al cazador quien era Eldricht para que muera por disparo. Así si cae de noche, tiene un tiro seguro.
Contando que ya ha usado su habilidad, es mejor buscar al emperador.

Vodki, ya que has decidido joder todo el plan, como buen malo. Podrías decir al resto que más permite el borde exterior. Quiero que lo digas tú para que luego no digas que me invento habilidades.

Qué más permitía el borde exterior. Pista lo hacía un Jedi.

Al resto, la recuerdo que Alexeiv se fiaba de mí ya que o era convertido o era bueno. Hemos sacado el rol de Eldricht. Más pistas no la puedo dar, pero obviamente sabía quién era yo.
Por eso tengo tanta información, me la han dado.
Por sé que el cazador sigue vivo, sé el rol de cel, de Mafy, etc.

Haber cuando tú dices que tienes un plan , lo más lógico que en el primer post lo hagas , no que me acuses de lo que a pasado . Porque alomejor tu estrategia fue contar ese plan ,luego liarla matando y acusándome a mi , igual que Eldritch os veo muy compaginados a los dos. Y lo del borde exterior lo e leído todo y lo único que nos dijo Rulos es que había un jedai que cuenta historias de las guerras clon . Que puede utilizar su fuerza para hacer una videncia de lo rol y enviar un MP a un jugador .

Así que a no ser que no haya algo mas . No se que es .

Desconectado celdelnord

« Respuesta #19 en: 04 Diciembre 2025, 08:29:42 »
De los cinco, que yo sepa, que han ido al borde exterior quedais Pi_ y Vodky.

Como funciona lo del borde exterior? Una videncia para todos o una para cada uno?

El evento que salió terminó por decir que en Endor había imperiales y que en Kessel también había imperiales. Entonces Eldritch y Vodky pueden ser ambos lobos pero de facciones distintas (aunque eso salta a la vista con sus votos)

Es cierto que Darth Vader ya ha usado su habilidad pero también es cierto que le queda lo de la lista. Si contamos que sabe roles descartados y que Emperador sabe roles de muertos, con los que vamos quedando, esa lista tiene que estar muy a punto.

Y todo eso sin saber seguro si Lothar era el convertido.

Por otro lado, el cazador actua solo de noche? Porque vamos, aquí hay dos candidatos a intentar utilizar su habilidad que no nos vamos a ver en otra como esta.