Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: Perdidos por la galaxia  (Leído 6301 veces)

Desconectado Ore

Re:Día 1: Perdidos por la galaxia
« Respuesta #10 en: 24 Noviembre 2025, 05:45:49 »
xolo Para no perder viejas costumbres.

Desconectado horak

« Respuesta #11 en: 24 Noviembre 2025, 07:09:07 »
Eldritch

A ver ahora
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #12 en: 24 Noviembre 2025, 07:12:19 »
Bueno, ya echabamos en falta esto Nilfhiem

Por cierto, alguien ha visto tropas en su localización? Lo digo porque donde yo estoy no hemos visto nada, todo puede ser que luego la sorpresa nos la llevemos en los Distritos.

La verdad que te prefiero de máster, mira tú xD

Tropas no, pero en Endor hay un Ewok de lo más achuchable.

Venga, Jabberwock, por casi hacerme el lío con el código del pozo  jjj

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Conectado Pi_

« Respuesta #13 en: 24 Noviembre 2025, 08:03:15 »
Mirando las reglas por encima en mi agradable estancia en una p... cárcel, no veo si dispersar el voto conviene o no. Veo varias cosas interesantes que podrían deducirse y otras que podrían jodernos aunque ninguna que nos moleste en exceso a los buenos. Aún así, visto la de votos que son dobles o simples, creo que el rol de votos verdaderos tiene curro en esta partida.

Cárcel Hutt o Imperial: Aqui sólo van los jugadores apresados por el Carter Hutt o el imperio, estar apresado significa que esa noche no podrás utilizar el rol, además tampoco podrás votar en el linchamiento.
En teoría no tengo que votar en el linchamiento. Rulos no vale decir que no he votado  jjj

Conectado Pi_

« Respuesta #14 en: 24 Noviembre 2025, 08:11:39 »
Al menos sabemos que no es del cartel Hutt. Ahora sólo queda limpiarle de Imperial.

En las reglas pone
Los imperiales pueden acabar en la cárcel por exploración aunque sea la suya, en este caso si cae en su cárcel su rol no será anulado lo que igualmente no podrá votar en el linchamiento, puede salir cuando quiera incluso puede decidir hacer la tirada de dados si lo desea.

Entiendo que en los eventos no es así para ambos bandos. Rulo podrías confirmar que un Hutt puede acabar en la cárcel hut por un evento al igual que podría pasarle a un imperial?

Que a mi me encantaría quedar limpio de esa mácula pero las reglas son las reglas  :reglas:

Por cierto, confirma si tengo que votar en rojo aunque valga cero o si no tengo ni tan siquiera que votar. Por si las moscas Rulos   :fumar:

Desconectado Rulos

« Respuesta #15 en: 24 Noviembre 2025, 08:31:37 »
Al menos sabemos que no es del cartel Hutt. Ahora sólo queda limpiarle de Imperial.

En las reglas pone
Los imperiales pueden acabar en la cárcel por exploración aunque sea la suya, en este caso si cae en su cárcel su rol no será anulado lo que igualmente no podrá votar en el linchamiento, puede salir cuando quiera incluso puede decidir hacer la tirada de dados si lo desea.

Entiendo que en los eventos no es así para ambos bandos. Rulo podrías confirmar que un Hutt puede acabar en la cárcel hut por un evento al igual que podría pasarle a un imperial?

Que a mi me encantaría quedar limpio de esa mácula pero las reglas son las reglas  :reglas:

Por cierto, confirma si tengo que votar en rojo aunque valga cero o si no tengo ni tan siquiera que votar. Por si las moscas Rulos   :fumar:
Exactamente, por evento pueden acabar en su  propia cárcel.

No hace falta que votes así lo tengo más fácil a la hora de hacer el recuento, gracias.

Desconectado celdelnord

« Respuesta #16 en: 24 Noviembre 2025, 10:02:24 »
Yo estoy en Tatooine y por ahora nada a la vista.

Marlex, que aún no tienes votos.

Desconectado Vodky

« Respuesta #17 en: 24 Noviembre 2025, 10:20:16 »
Yo estoi en endor de momento solo hemos visto un bicho muy feo .
celdelnord porque a Marlex lo Iva a linchar yo .

Desconectado Vierna

« Respuesta #18 en: 24 Noviembre 2025, 10:39:30 »
Bueno antes de que se me olvide holi meleke (creo que no te vota nadie aun)

Pensaba que era por algo... no porque no se te olvidara....

« Respuesta #19 en: 24 Noviembre 2025, 10:52:31 »
Vierna misma que no tiene voto