Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Murder in Hong Kong (La partida)  (Leído 17541 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #30 en: 05 Septiembre 2019, 18:18:02 »
Me da miedo cortar tanto de la lista, (no voy a hacerte mucho caso Piluka, aún, porque si bien coinciden muchas de las que has puesto, dejamos atrás otras que aún son servibles y no creo tengamos prisa aún para bajar tantos, aunque se que no debías decirlo con esa intención,

Por otra parte, Te has puesto Arsénico? Antes que Chubasquero o Desarmado? (Lo pasaré medianamente por alto)

Respecto a lo exótico, cuidao también, pues cualquier cosa mundana puede convertirse en perversión, solo que Kesu pensara en algo más simple, y nos liamos a rebuscar lo más exótico, podemos liarla, pero bueno, hay tiempo, podemos idear varias listas con varias formas de ver las pistas,

Eso ya lo que os de la gana, cuando saque pista, sacaré actualización de lista (según mi criterio)

Creo que ahi radica la mayor dificultad de este juego xD es el asesino uno de esos seres retorcidos que ha ido a por lo mas simple de entre lo que podia optar? O ha querido simplemente ser puñetero y se ha ido a por lo mas complicado del tipo ameba, baston electrico? No me parece mal ir acotando pero es cierto que lo que se tiene a la mente con Salon, Visita y Pervertido sobretodo en metodos deja mucho lugar a la conjetura... Para desesperacion de kesulin que esta intentado guisr como buenamente puede a este rebaño perdido xD
 

Desconectado Sigfried

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #31 en: 05 Septiembre 2019, 22:16:31 »
Yo de momento no me veo capaz de acotar más. Creo que con una pista más ya tendremos suficiente para ir cerrando el circulo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Kryoss

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #32 en: 06 Septiembre 2019, 00:26:58 »
Veo que lo tienes más claro que yo si solo necesitas una pista más para cerrar XD

Pero si, Ayudan mucho, Esperaba pista hoy, Al final parece que toca esperar un poco más, Y,, Ya aviso que no tengo mucha prisa para arriesgar a dar conclusión,

Cuantas pistas quedan por dar?
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #33 en: 06 Septiembre 2019, 00:36:52 »
Segun entiendo y veo en el post inicial quedarian dos: "Causa de la muerte" y "Observado por testigos"

Causa de la muerte creo que sera la que asentara mas la cuestion
 

Desconectado kesulin

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #34 en: 06 Septiembre 2019, 09:53:46 »
  [ You are not allowed to view attachments ]  
 

Desconectado Lothar1971

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #35 en: 06 Septiembre 2019, 10:50:59 »
Creo que mancha de aceite puede encajar tambien con pervertido... y si... pienso mal. xD
 

Desconectado Kryoss

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #36 en: 06 Septiembre 2019, 14:26:55 »
Jabberwock
Aperitivos
CintaCasette

Trofeo

Por ahora es como la opción "segura" a la que igual voto según vea

Sigfried

Me parece que se va del tema, me fio

Alfdona
Invitación
Flauta

Bastón Eléctrico

No me convence en absoluto, pero lo dejo como idea

Lothar

Traje,
Cómic,

Llave Inglesa

Me quiere cuadrar en cierta forma con las pistas, y no puedo negar que suena mucho a Traje y Llave inglesa por pervertido (más que el Aceite)

Sebamanu
Hielo

Desangrado

Esta opción me convence mucho, ya veré, pero me la dejo a la vista

Piluka
Hojas de te
Chubasquero

Desarmado

Opciones por si otras cosas fallan, solo algo a tener en cuenta

Kryoss
Cafe

Cinturón

No se que decir, más que a ver si las siguientes pistas permiten descartar tanto las mías como las de los dudosos.
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #37 en: 06 Septiembre 2019, 15:07:57 »
Bueno bueno con herida severa ya se puede hacer algo mas. Es posible descartar ya metodos y de momento me queda la cosa asi segun mi criterio

Jabberwock: Pistas= Ficha de majong, aperitivo, paquete urgente Metodo= Trofeo, machete (Reconozco que cuadro con muchos de los indicios dados, menos con el de pervertido xD )

Lothar: Pistas=Traje Metodo= Pistola, Llave inglesa

Sigfried: Pistas=Juguete, Monedas Metodo=Degollar, Piedra

Alfdona: Pistas=Invitacion Metodo=Baston electrico? (Es literalmente el unico que ahora mismo descarto como asesino. Creo que salvo invitacion nada de lo que tiene encaja con lo hasta ahora ofrecido)

Kryoss: Pistas=Cafe, boleto de loteria Metodo=Escultura

Piluka: Pistas=Hojas de te, recibo Metodo=puñal, desarmado

Sebamanu: Pistas=Hielo? Recibo? Metodo=Pesa, taladro, bate de beisbol (Sebamanu si no fuera por el hielo y esta muy muy cogido por los pelos, tambien me resultaria descartable por pistas)
 

Desconectado Sigfried

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #38 en: 06 Septiembre 2019, 15:14:44 »
Uff está pista es buena, me ha permitido descartar bastantes... Ahora creo que podría ser alfadona aunque aún hay que contrastar.

Ahora voy algo pillado de tiempo pero espero poder compartir mis ideas en un texto más desarrollado a lo largo de la tarde.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Kryoss

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #39 en: 06 Septiembre 2019, 16:43:10 »
Jabber, creo que aún puedes acotar más con Salón,
Y en mi caso, como no se use Salón de Juegos para el boleto, no le veo el sentido  xD

Por parte de Alfdona, no lo veo para nada, por otra parte, con la de coincidencias con Jabber, igual gastamos un par de intentos preventivos, son muchas, no se puede pasar por alto viendolo de manera lógica

Y por lo de Sebamanu, me gusta porque igual dejar que se desangre es una opción pervertida mientras se toma un refresco con hielo en este caluroso verano xD

Well,
Poco más puedo decir por hoy
La Cordura es para Corderos