Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Legislatura 3.1  (Leído 8031 veces)

Re:Legislatura 3.1
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre 2025, 09:03:09 »
Vais a hacer que empiece a tirar de tablas de probabilidad muy pronto.

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Desconectado celdelnord

« Respuesta #11 en: 21 Noviembre 2025, 09:10:26 »
Eldritch, te agradezco que quieras llevarme de birras pero... tengo lio :silbar: Ante la duda, prefiero esperar a un gobierno del que no haya sopechas.

Por mi parte, y hasta que no quede claro cual de los dos miente, será no a todo lo que tenga que ver contigo y MafyLynx.

« Respuesta #12 en: 21 Noviembre 2025, 09:15:24 »
23% de hayan salido 3 rojas y 49% de 2 rojas y  1 azul... Así que aquí me huele a perro mojao

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #13 en: 21 Noviembre 2025, 09:29:35 »
23% de hayan salido 3 rojas y 49% de 2 rojas y  1 azul... Así que aquí me huele a perro mojao

Claro claro porque un 23% es un porcentaje bajísimo de esos que no se tienen en cuenta, vamos podemos poner cualquier situación de ese porcentaje como imposible

Si eres amigo de eldritch dilo que no pasa nada, pero escoger bando tan pronto ya sea por él o por mi... Eso sí que huele
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #14 en: 21 Noviembre 2025, 09:33:28 »
Joder Miguel, primero fue el mapa, luego me mataste ... y ahora me haces beber Cruzcampo, esto ya es pasarse de la raya!!

Te salvas porque la culpa, o es de Mafy o no es de nadie, ya que dice que te pasó dos rojas. Pero vamos, no me fío de ninguno de los dos por el momento, aunque menos de Mafy.
Viajero pistolero

« Respuesta #15 en: 21 Noviembre 2025, 13:20:06 »

Claro claro porque un 23% es un porcentaje bajísimo de esos que no se tienen en cuenta, vamos podemos poner cualquier situación de ese porcentaje como imposible

Si eres amigo de eldritch dilo que no pasa nada, pero escoger bando tan pronto ya sea por él o por mi... Eso sí que huele
No soy amigo de nadie, pero me fío más de las matemáticas que de lo que aquí se dice, y 49 es más que 23 aquí y en china.

« Respuesta #16 en: 21 Noviembre 2025, 13:28:21 »
Ojo... Siempre que el primer gobierno no haya mentido y haya cambiado una azul por una roja. Ahi Vierna tenía un 24% de que salieran 2  azules y 1 roja y haber enterrado una azul pasando una de cada pero con un 48% de que saliera 2 rojas y 1 azul me creo que así haya sido. De todas formas cuando se cicle el mazo saldremos de dudas.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #17 en: 21 Noviembre 2025, 15:03:20 »
No se puede basar uno solo en los números porque entonces serían todas las partidas iguales. Y además entonces pa que tenemos un foro.

Quieres números? Yo te digo que eldritch se pide las cruzcampos levantando el brazo a unos 45° con la horizontal
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #18 en: 21 Noviembre 2025, 16:50:35 »
No se puede basar uno solo en los números porque entonces serían todas las partidas iguales. Y además entonces pa que tenemos un foro.

Quieres números? Yo te digo que eldritch se pide las cruzcampos levantando el brazo a unos 45° con la horizontal

No te sobre esfuerces Mafy, ya has cumplido tu objetivo de partida;

Colarnos una ley mala, quitarnos la videncia y enmarronar a alguien para llevártelo contigo a la nevera... Ya puedes descansar.   :beber:
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #19 en: 21 Noviembre 2025, 16:54:39 »
No te piques conmigo hombre
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵