Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Legislatura 3.1  (Leído 8028 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Legislatura 3.1
« Respuesta #20 en: 21 Noviembre 2025, 17:20:32 »
No se puede basar uno solo en los números porque entonces serían todas las partidas iguales. Y además entonces pa que tenemos un foro.

Quieres números? Yo te digo que eldritch se pide las cruzcampos levantando el brazo a unos 45° con la horizontal

No te sobre esfuerces Mafy, ya has cumplido tu objetivo de partida;

Colarnos una ley mala, quitarnos la videncia y enmarronar a alguien para llevártelo contigo a la nevera... Ya puedes descansar.   :beber:

Me estas diciendo que como fascista realmente me renta esa mierda de jugada? Poner una unidad de ley mala y no jugar el resto de la partida? Con tal de dejar mal a uno más? Yo lo veo como mierdon pero supongo que es el discurso que tienes que vender
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #21 en: 21 Noviembre 2025, 18:11:14 »
No se puede basar uno solo en los números porque entonces serían todas las partidas iguales. Y además entonces pa que tenemos un foro.

Quieres números? Yo te digo que eldritch se pide las cruzcampos levantando el brazo a unos 45° con la horizontal

No te sobre esfuerces Mafy, ya has cumplido tu objetivo de partida;

Colarnos una ley mala, quitarnos la videncia y enmarronar a alguien para llevártelo contigo a la nevera... Ya puedes descansar.   :beber:

Me estas diciendo que como fascista realmente me renta esa mierda de jugada? Poner una unidad de ley mala y no jugar el resto de la partida? Con tal de dejar mal a uno más? Yo lo veo como mierdon pero supongo que es el discurso que tienes que vender

Pues es lo que estás haciendo jaja Tú sabrás si te renta.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #22 en: 21 Noviembre 2025, 18:12:48 »
Me parece tan absurda está discusión porque los dos sabemos lo que pasa y a los demás se la suda xd no vamos a jugar más los dos y listo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Vierna

« Respuesta #23 en: 21 Noviembre 2025, 19:51:31 »
pa mi estáis los tres en la nevera....

voto NO!

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #24 en: 21 Noviembre 2025, 22:32:49 »
Joder Miguel, primero fue el mapa, luego me mataste ... y ahora me haces beber Cruzcampo, esto ya es pasarse de la raya!!

Te salvas porque la culpa, o es de Mafy o no es de nadie, ya que dice que te pasó dos rojas. Pero vamos, no me fío de ninguno de los dos por el momento, aunque menos de Mafy.
Si solo me pasan cerveza de mierda no me queda otra que darle al pueblo cerveza de mierda  xD

« Respuesta #25 en: 22 Noviembre 2025, 09:06:46 »

Yo no acuso a nadie, tan solo doy mi punto de vista basándome en la estadística que he utilizado en muchas partidas y me ayuda a tomar decisiones, evidentemente no es una ciencia exacta por qué las probabilidades están para eso y pueden fallar en el resultado, el porcentaje me indica que debo sospechar de algo, nada más.

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #26 en: 22 Noviembre 2025, 10:44:03 »
Con giros y contragiros en el debate, al final el congreso decide que la legislatura es... Aprobada.

(click to show/hide)

« Respuesta #27 en: 22 Noviembre 2025, 11:07:07 »
Es curioso que hasta los malos no quieren que salga este gobierno. Esto aclara un poquito las cosas.

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Desconectado horak

« Respuesta #28 en: 22 Noviembre 2025, 11:11:01 »
El dia que en una situación como esta, los malos voten si, habrá que enmarcarlo xD

Obviamente se camuflan con la masa
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #29 en: 22 Noviembre 2025, 13:35:14 »
Con giros y contragiros en el debate, al final el congreso decide que la legislatura es... Aprobada.

(click to show/hide)

Jsjsjs
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵