Muy buena partida entre todos, también a mi parecer algo extraña. Desde donde estuve yo parecía como que nadie buscara a los de su equipo ni a los infectados. Se me hizo rara por eso.
Destacar la puñetera coincidencia que justo Manel sea de mi equipo y sea él el que me haga rebotar al parking y también la otra coincidencia de que justo Mafy encontrara una barricada y nos salváramos fue un "ufff". Maffy, si te voté luego es porque no sabía quien podía ser el infectado pero como eras la única persona q sabía que no era de mi equipo y con quien no compartía localización, por eso te voté, nada más.
En cuanto a la mordedura me dije: bua, yo ya no llego al helicoptero xDDDD y encima no he encontrado a nadie de mi equipo. Empecé a montar el drama en café con jerez y a la pobre la puse hasta histérica jajajaj. Luego pasé el drama al foro y al grupo de whatsapp xDD y al final surgió efecto.
Destacar en ésta partida la granada de Rulos y el salseo que había en el café. En el café era un NO PARAR DE REÍR, sobretodo cuando estábamos jerez y yo con vodky. Cuando llegó la granada de Rulos ya eso fue la hostia

. Entre el pique de vodky con Rulos, que Rulos después de haber masacrado y no haberse llevado ningún infectado dijera "oye que se vota en azul para elegirme de líder" xDDDDDDDD. Madre mía que risaaa, pero llorando de risa que estuve.
Una anécdota que pasó en el café fue que vodky usó el evento del dado, nos lo propuso de usarlo. Yo le dije que sí pero jerez no las tenía claras. La mala suerte que tuvo de salirle un zombi, pero jerez y yo estábamos hiper tranquilos porque teníamos arma. Vodky no lo sabía así que se empezó a rayar de vernos super tranquilos. Nosotros queríamos que fuera una sorpresa para vodky pero la sorpresa nos la dio vodky suicidándose antes

.
Me lo he pasado bomba en esta partida y me he reído tanto como en una partida de antaño de zombis donde había una jugadora llamada Neko. Los que la han jugado entenderán la referencia xDD.
Muy bien disimulado Sendatsu, si no llega a ser por la pistola de jerezmeme... jerez y yo estábamos dudando de los del café una vez descartada Mafy de infectada.
Felicidades al máster por la pedazo partida y a Rulos por haberse quedado a gusto lanzando la granada jajaja, seguro que se lo pasó "bomba" con eso.