Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 > SALVADOS  (Leído 112 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 5 > SALVADOS
« en: Hoy a las 00:38:28 »
Quedan vivos tres jugadores:

FISOLOFO (Ladrón Verde)
MARLEX (Niña Roja)
JEREZMEME (Niña Azul)

Ninguno tiene ni consigue arma de asesinato esta noche pasada explorando. Así que los tres consiguen subir al Helicóptero de rescate y dejar atrás esta pesadilla vivida...

Cita de: Reglas
- si los equipos empatados han salvado exactamente a los mismos miembros, gana la especie humana.

La infección ha sido controlada y no se ha extendido al resto del mundo.

Al cabo de unos años, Marlex monta una cadena de Restaurantes muy conocida donde hace muchísimo dinero, pero un escándalo donde unos clientes acaban infectados y al borde de la muerte tras probar su especialidad de Pizza con piña, le lleva a acabar en la cárcel...

Jerezmeme se pasa los años de plató en plató contando sus vivencias durante estos días y acaba siendo presentadora de un programa Televisivo estilo Sálvame.

Fisolofo hizo un grupo musical tributo a los Chichos, con ropas de los 80s y llenando estadios de groupies, acabó metido en el mundo de las drogas y el alcohol...

Equipo Azul 💙
Niña: Jerezmeme
Ladrón: Ugeltroglodita
Barbero: Vierna

Equipo Rojo ❤️
Niña: Marlex
Ladrón: Manel
Barbero: Celdelnord

Equipo Verde 💚
Niña: Nilfhiem
Ladrón: Fisolofo
Barbero: Vodky

Equipo Lila 🟣
Niña: Katalina
Ladrón: Mafylynx
Barbero: Ore

Equipo Negro:
Rulos
Sendatsu

La verdad que como dije en el Cementerio, esta es la partida donde más difícil lo tienen los malos de largo... Demasiadas videncias y armas así que mucho juego han dado.

Muy bien jugado todos. Mañana entro en detalles, que aún me tengo que duchar y cenar ^^
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 5 > SALVADOS
« Respuesta #1 en: Hoy a las 00:45:00 »
Si tan solo Vierna hubiera aceptado ser linchada, o Mafylynx hubiese decidido venir antes, hubiera subido al helicóptero.
Tenía que acabar con los barberos para estar tranquilo.
Me jugué el último r+j con Marlex de barbero. Si llego a saberlo, intento con Jerezmeme (sabía que era niña y azul era el color con más gente)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #2 en: Hoy a las 00:50:53 »
Enhorabuena Eldritch!!! Gracias por la partida,  Me lo he pasado pipa!!! Me he reído muchísimo, vamos hasta he llorado de la risa 🤣 y he cumplido mi sueño de montar en helicóptero
Gracias a todos por estos ratos y en especial a Fiso, vodky y Marlex 😘😘😘
« Última modificación: Hoy a las 01:17:22 por jerezmeme »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Vodky

Conectado Rulos

« Respuesta #3 en: Hoy a las 01:20:45 »
Gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores, aunque ya sabéis lo que digo siempre, jugar a esto todos juntos ya es una victoria.

Enhorabuena Eldritch un trabajo de 10 como siempre y gracias porque esta partida me a traído recuerdos de cuando empecemos en esto hace más de 15 años, para mi fue como volver a un pasado que nunca debió irse, cuando solo pensaba en disfrutar y pasar tiempo con mis amigos, de alguna manera esta partida me a devuelto ese instante que inevitablemente se añora,  así que doblemente gracias.

No me gusta jugar de malo, a mi me va buscarlos, montarme mis paranoias y mis deducciones de como encontrarlos y aun menos en este formato donde por experiencia se que las posibilidades son mínimas, pero aún y así lo disfrute. Podríamos decir que encontré la suerte con la granada y con ella darle un poco de emoción a la partida que estaba muy fuerte para los supervivientes y aun y así después de tanto caos aun estaba complicada, también decir que no es la primera partida donde uno del equipo negro encuentra la granada y es algo más habitual de lo que parece. Desde  que encontré el dichoso objeto ya tuve claro que lo tenía que usar cuanto antes, condenando mi participación por el camino aunque pude sacar el rol de Nilfheim fácilmente quien perdonaría a uno que mata a 4 jugadores, jode una localización y no mata a ningún negro, obviamente nadie, por eso mi esfuerzo por defenderme fue mínimo.

A pesar de que en este formato el equipo negro prácticamente no tiene opciones si es cierto que es de los más divertidos y donde te hechas unas risas con muy poco, al final eso es lo que cuenta, nos hemos reído, hemos disfrutado y misión cumplida.

Un abrazo a todos 

Desconectado Vodky

« Respuesta #4 en: Hoy a las 07:10:32 »
Buena partida chicos .

An sido muy buenos momentos en café , la verdad espero que vuelvan los negros y poder irme otra vez a esa cafetería tan especial, rulos tiene la entrada prohibida siempre va con alguna granada de más xD . Espero que Marlex se tire toda su vida en la cárcel , es lo que les pasa a los que le gustan la pizza con piña !! . Gracias Eldritch por la partida .

Desconectado Marlex

« Respuesta #5 en: Hoy a las 08:34:38 »
Muy buena partida entre todos, también a mi parecer algo extraña. Desde donde estuve yo parecía como que nadie buscara a los de su equipo ni a los infectados. Se me hizo rara por eso.

Destacar la puñetera coincidencia que justo Manel sea de mi equipo y sea él el que me haga rebotar al parking y también la otra coincidencia de que justo Mafy encontrara una barricada y nos salváramos fue un "ufff". Maffy, si te voté luego es porque no sabía quien podía ser el infectado pero como eras la única persona q sabía que no era de mi equipo y con quien no compartía localización, por eso te voté, nada más.

En cuanto a la mordedura me dije: bua, yo ya no llego al helicoptero xDDDD y encima no he encontrado a nadie de mi equipo. Empecé a montar el drama en café con jerez y a la pobre la puse hasta histérica jajajaj. Luego pasé el drama al foro y al grupo de  whatsapp xDD y al final surgió efecto.

Destacar en ésta partida la granada de Rulos y el salseo que había en el café. En el café era un NO PARAR DE REÍR, sobretodo cuando estábamos jerez y yo con vodky. Cuando llegó la granada de Rulos ya eso fue la hostia xD. Entre el pique de vodky con Rulos, que Rulos después de haber masacrado y no haberse llevado ningún infectado dijera "oye que se vota en azul para elegirme de líder" xDDDDDDDD. Madre mía que risaaa, pero llorando de risa que estuve.

Una anécdota que pasó en el café fue que vodky usó el evento del dado, nos lo propuso de usarlo. Yo le dije que sí pero jerez no las tenía claras. La mala suerte que tuvo de salirle un zombi, pero jerez y yo estábamos hiper tranquilos porque teníamos arma. Vodky no lo sabía así que se empezó a rayar de vernos super tranquilos. Nosotros queríamos que fuera una sorpresa para vodky pero la sorpresa nos la dio vodky suicidándose antes  xD.

Me lo he pasado bomba en esta partida y me he reído tanto como en una partida de antaño de zombis donde había una jugadora llamada Neko. Los que la han jugado entenderán la referencia xDD.

Muy bien disimulado Sendatsu, si no llega a ser por la pistola de jerezmeme... jerez y yo estábamos dudando de los del café una vez descartada Mafy de infectada.

Felicidades al máster por la pedazo partida y a Rulos por haberse quedado a gusto lanzando la granada jajaja, seguro que se lo pasó "bomba" con eso.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Rulos

Desconectado Eldritch

« Respuesta #6 en: Hoy a las 11:50:36 »
Como curiosidad; Han habido 10 ediciones de esta partida, y es en la única en que no se hacían equipos. Excepto por Ug y Jerezmeme (Ladrón y Niña Azul) que se encuentran en Día 2... El resto de equipos ni se han olido.

Parecía que había bastante miedo a moverse. Sendatsu como dice, ha quedado a nada y menos de subir al Helicóptero.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Vierna

« Respuesta #7 en: Hoy a las 12:47:56 »
Muchas gracias Eldritch!!!!

Se que no he podido estar mucho por la partida.... Que la trabajasión no me ha dejado.

Pero si que es verdad que aunque no entendia ná! Me lo he pasado muy bien!!

Manel siento haber dudado de ti un poquito .

Mafyyyy, mi plan era que fueras buena confirmada y matases a sendatsu y nada mal oiga!!! Siento lo de tu brazo... Di esque no te puedes fiar de el.... Ya lo sabes pa la próxima jajajajjajaaj xD

Sendatsu... Las vengalas no te hacen bueno :leccion: jajajajajaja