Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Hay que resistir...  (Leído 546 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:DÍA 4: Hay que resistir...
« Respuesta #40 en: 16 Noviembre 2025, 20:29:54 »
Bueno, bueno....
En la armeria NADIE sabía el rol de nadie.... así que yo no he sido, mirad a ver a quien tenéis por la cafetería... que es donde se fue no?

Llega de visita y lo matáis que feo todo chicos! y yo que pensaba que era negro xD

No tengo mucho que decir si muero, os estáis cargando a un bueno (que puede ser de vuestro equipo y que podría estar chachi).

Voy a votar a jerezmeme, xq dicen que marlex esta abalado no?

Bueno es verdad que Manel dijo su color
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #41 en: 16 Noviembre 2025, 20:32:08 »
Oye oye que está pasando por que echáis mierda aquí y por qué tenéis tan claro linchar a Vierna y por qué ha muerto manel
Por partes. Manel ha muerto por r+j. Eso hace que no pueda con los zombis que vienen. Por eso he tenido que lanzar la bengala. Fisolofo ha dicho que el negro debe estar en la armería. Por eso he mandado los zombis allá.
Vierna está en la armería. Por tanto, sigo al resto con los votos. Espero no arrepentirme de ello.

Y si fisofolo dice que esta en la sala de camaras? tambien le sigues??

A lo mejor a fiso le va bien distraer la atención... yo entiendo que me tengas resquemor, pero dejando eso a un lado, te digo que te equivocas.
Yo he seguido los votos. No creo que te salves ni cambiando mi voto.
Y no. Si dijese que está en la sala de cámaras no lo seguiría. Más que nada porque me estaría acusando.

Desconectado Vierna

« Respuesta #42 en: 16 Noviembre 2025, 20:38:41 »
Que por cierto... lo de Manel no tengo porque haber sido yo, que se vaya moviendo de un lado a otro.... es facil de adivinar el r+j....
No se quien ha empezado este ataque tan gratuito.... pero vaya... a ponerse gafas coño!!!!

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #43 en: 16 Noviembre 2025, 20:38:52 »
Bueno yo confiaba en Manel y dije que se le estaba poniendo de cabeza de turco. Es verdad que dijo el color y su rol se sabía así que aunque confiaba en ella voy a tener que tirar un Vierna aunque tampoco me convence mucho pero ya total
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manel

Desconectado Vierna

« Respuesta #44 en: 16 Noviembre 2025, 20:41:58 »
Bueno yo confiaba en Manel y dije que se le estaba poniendo de cabeza de turco. Es verdad que dijo el color y su rol se sabía así que aunque confiaba en ella voy a tener que tirar un Vierna aunque tampoco me convence mucho pero ya total

En serio Mafy??? Acuso formalmente a Mafylynx a mi no me cargas el muerto!!!!!!!
Si eres negro te vienes conmigo y sino, pues ya sabes que eres un confirmada!!!!!!!!!

Desconectado Vierna

« Respuesta #45 en: 16 Noviembre 2025, 20:44:33 »

En serio Mafy??? Acuso formalmente a Mafylynx a mi no me cargas el muerto!!!!!!!
Si eres negro te vienes conmigo y sino, pues ya sabes que eres un confirmada!!!!!!!!!

Uyyy que apenas se ve lo repitooooo!!!!

acuso formalmente a Mafylynx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

PD, si no es ella rebanarse los sesos caibrons!

Desconectado Manel

• Aldeano
  • **
  • Corderito
    • Show only replies by Manel
    • Ver Perfil
    • Medallas
« Respuesta #46 en: 16 Noviembre 2025, 20:57:02 »
El cementerio no está tan mal, nos montamos nuestras fiestas, pero si alguien me puede revivir… 😂😂😂

PD: Perdón, no sabía que no podía escribir una vez muerto, mi última cagada de novato. Que gane el mejor!
« Última modificación: 16 Noviembre 2025, 21:04:54 por Manel »

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #47 en: 16 Noviembre 2025, 21:25:14 »
Hala que pillada o.o
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #48 en: 16 Noviembre 2025, 21:30:38 »
Bueno, bueno....
En la armeria NADIE sabía el rol de nadie.... así que yo no he sido, mirad a ver a quien tenéis por la cafetería... que es donde se fue no?

Llega de visita y lo matáis que feo todo chicos! y yo que pensaba que era negro xD

No tengo mucho que decir si muero, os estáis cargando a un bueno (que puede ser de vuestro equipo y que podría estar chachi).

Voy a votar a jerezmeme, xq dicen que marlex esta abalado no?

Bueno es verdad que Manel dijo su color
Y desde el día 2 todos sabemos que es ladrón porque se movió de localización , así que las únicas que sabíais rol+color de Manel erais las de la armería, luego o tú o Vierna sois negras y matando a las dos (una linchada y la otra por horda) nos garantizamos que mueran todos los negros y luego solo queda rezar mañana cuando se abra el último día y la carrera al helicóptero.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #49 en: 16 Noviembre 2025, 21:32:02 »
Fisolofo fisolofo...

A ver qué dices cuando resuelva el máster
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵