Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Un castillo de otros tiempos  (Leído 5906 veces)

Desconectado Katalina

Re:DÍA 6 : Un castillo de otros tiempos
« Respuesta #70 en: 24 Octubre 2025, 07:07:32 »
Me parece bien juntarnos en el cementerio ( suerte que dejamos la granada encerrada y sellada en la vitrina). En el salón principal también tenemos una escopeta para cargarnos al bicho.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #71 en: 24 Octubre 2025, 07:39:24 »
No hombre no no os cargues a Mordisquitos </3

Bueno a ver yo creo que dada la situación crítica tendríamos que compartir todos toda la información que haya en la mesa así como sospechas y demás. Que llevamos linchando 3 buenos seguidos si contáis a Alfdona está siendo criminal esto.

A ver si entre todos llegamos a un consenso de linchamiento aceptable y si perdemos pos perdemos juntos.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #72 en: 24 Octubre 2025, 07:52:06 »
A ver yo así de primeras me quedo loca con que queden dos malos todavía, estaba convencida de que Marlex era lobo y al ser sectario nos ha dejado con un equipo de dos lobos que lleva pasando desapercibido tres votaciones seguidas. Muy bien camuflados están.

Entonces revisando las tres nefastas últimas votaciones tenemos:

Día 3

Ore (aldeano tristemente linchado): katalina (0), Sendatsu, Marlex, Miguel, Nilfheim, Ore
Marlex: Alfdona, Jerez
Sendatsu: Mafy, Vierna
Jabber: Fisolofo
Fisolofo: Jabber
Alfdona: Siegfried

Entonces mirando así por encima me parece que todos los que no votamos a ore coincidimos como buenos, casi todos confirmados. Si tiro por ahí entonces los dos lobos se unieron para linchar a ore. Si hicieron esto solo pudo ser para salvarle el culo a sendatsu que votó a última hora para asegurarse de esto.

Si no me equivoco con esto, los dos malos que quedan deberían ser Sendatsu u Nilfheim, esa es mi teoría.
Además, el siguiente día votaron juntos a jerezmeme para salvar a sendatsu de nuevo y ayer a Marlex.

Esa es mi teoría, no se olviden de dar me gusta y compartir si les ha gustado
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #73 en: 24 Octubre 2025, 08:10:12 »
Otra cosa es que los yith tienen un rol+jugador por evento desde el primer día y no lo han usado. O han ido bastante solos o en los grupos que han estado no se ha cantado rol. Ni en el trío lalala, ni luego en el grupo de la bodega hemos cantado roles.

Desconectado Katalina

« Respuesta #74 en: 24 Octubre 2025, 08:24:28 »
Del trío lalala, quedamos Vierna y yo, que nos ofrecimos voluntarias a sumergirnos en el lago sin saber qué pasaría ni si volveríamos vivas. También es cierto que el limonero exigió quedarse a solas con una y fue Vierna quien se quedó y a ella le dió la info de los roles descartados.
Del grupo de la bodega, tuvimos la granada a nuestro alcance y no la pillamos. Quizás hubiese cantado mucho, porque quedando 2 Yith, uno la pilla (los otros dos no hubiésemos visto quien la cogia igual que no vemos como se recogen los objetos que vamos encontrando) y la tira en alguna localización en la que haya bastante peña, aunque sea a riesgo de morir, pero le deja al otro la partida en bandeja. Igual no quisieron correr el riesgo de que uno de ellos quedase cercado entre 3. Pero el caso es que Nif pilló un objeto que estaba oculto en la vitrina y volvio a bloquearla. Aclaro, supongo que lo pilló porque es lo que decidimos entre los 3, pero verlo, no lo vi.
Y esta noche en el salón, ha sido Miguel quien se ha cargado al fenrir, claro que eso también les interesa a los yith, supongo

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #75 en: 24 Octubre 2025, 08:30:07 »
El rol + jugador del evento era solo para el día siguiente si no recuerdo mal. Así que me supongo que lo usaron y fallaron
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #76 en: 24 Octubre 2025, 09:15:52 »
Perdonad pero no he podido entrar antes hoy.
Vamos por partes que hay mucho que rascar.
1- Wellington y yo hemos subido a la montaña y tenemos un objeto que nos da una videncia pero para poder usarlo debemos estar todos juntos en una misma localización esta noche. Somos pocos así que es viable.
2- Había 4 personas sin votar y Vierna le tira un evento como ese a Mafy que estaba en la localización más importante de la partida en este momento. Mal rollo  :loboaullando:
3- Miguel está jugando a lobo palomitero  :loboaullando:
4- Sendatsu es el perejil de todas las salsas.
5- Si Nilfhiem no nos ha mentido, entonces los lobos deberían andar entre estos tres. Si Nilfhiem miente, entonces debe quedar un lobo y solo puede ser ella

Mi propuesta es ir al cementerio revisar la lápida del linchado y de Alfdona. Que Alf es bueno, Nilfhiem buena y se tira la videncia a uno de los que queden vivos de la terna de arriba.
Yo propongo subir a Miguelcmcm y a Vierna que estén empatados a ver qué pasa.
Vais a pasar al Shoggoth e ir al templo? Porque yo tengo otra videncia a usar en el templo

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #77 en: 24 Octubre 2025, 09:17:09 »
Perdonad pero no he podido entrar antes hoy.
Vamos por partes que hay mucho que rascar.
1- Wellington y yo hemos subido a la montaña y tenemos un objeto que nos da una videncia pero para poder usarlo debemos estar todos juntos en una misma localización esta noche. Somos pocos así que es viable.
2- Había 4 personas sin votar y Vierna le tira un evento como ese a Mafy que estaba en la localización más importante de la partida en este momento. Mal rollo  :loboaullando:
3- Miguel está jugando a lobo palomitero  :loboaullando:
4- Sendatsu es el perejil de todas las salsas.
5- Si Nilfhiem no nos ha mentido, entonces los lobos deberían andar entre estos tres. Si Nilfhiem miente, entonces debe quedar un lobo y solo puede ser ella

Mi propuesta es ir al cementerio revisar la lápida del linchado y de Alfdona. Que Alf es bueno, Nilfhiem buena y se tira la videncia a uno de los que queden vivos de la terna de arriba.
Yo propongo subir a Miguelcmcm y a Vierna que estén empatados a ver qué pasa.
Qué información os ha dado Nilfhiem, si puede saberse? De momento coincidimos en sospechosos

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #78 en: 24 Octubre 2025, 09:19:51 »
Cosas impepinables pese a todo:
1- Si Vierna miente, es loba y linchándola es game over.
2- Si dice la verdad quedan dos lobos y como dice Wellington vamos jodidos ya que estamos casi en match ball.
3- Mafy y Kata aparte de Wellington y yo son las únicas que daría por buenas. Si se han marcado una finta dentro de una finta para hacer una finta, olé por ellas pero su juego ha aportado y sido coherente con los intereses de los buenos, siempre.

Ya conjeturando todo me sigue llevando a Sendatsu y Miguel, uno o los dos deben de ser lobos
Si descartas a Katalina, los Yith son Vierna y Miguel

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #79 en: 24 Octubre 2025, 09:21:45 »
Sé (si no me han mentido) que entre Katalina, Miguel y tú estáis los 2 Yith. Siempre he creído que había 1 en el grupito que teníais. No creo que se encuentren ambos Yith juntos, aunque podría ser.
Por tanto, eres quien más papeletas tiene de ser Yith.
Y, otra cosa, si eres Yith puedes haber mentido sobre Alfdona.

Y como lo sabes?.  :confuso:

Lo sabes como todo lo demás que has ido soltando en el hilo y que luego solo era tinta de calamar para salvar tu bottom?. Como que eres quien tiene el arma para derrotar al Byakhee?.

Y que gana mintiendo?. Que cualquiera vaya a verificar esa tumba y decir que nos ha soltado una bola?. Y de esa forma, se queda retratada...
Gana tiempo. Tengo una escopeta. Puede parecer tinta de calamar, pero poco a poco me ha servido para cercar a los malos.