Perdonad pero no he podido entrar antes hoy.
Vamos por partes que hay mucho que rascar.
1- Wellington y yo hemos subido a la montaña y tenemos un objeto que nos da una videncia pero para poder usarlo debemos estar todos juntos en una misma localización esta noche. Somos pocos así que es viable.
2- Había 4 personas sin votar y Vierna le tira un evento como ese a Mafy que estaba en la localización más importante de la partida en este momento. Mal rollo

3- Miguel está jugando a lobo palomitero

4- Sendatsu es el perejil de todas las salsas.
5- Si Nilfhiem no nos ha mentido, entonces los lobos deberían andar entre estos tres. Si Nilfhiem miente, entonces debe quedar un lobo y solo puede ser ella
Mi propuesta es ir al cementerio revisar la lápida del linchado y de Alfdona. Que Alf es bueno, Nilfhiem buena y se tira la videncia a uno de los que queden vivos de la terna de arriba.
Yo propongo subir a
Miguelcmcm y a Vierna que estén empatados a ver qué pasa.