Incluso tenemos rol por foro. Acércate al subforo a mostrar tus dotes interpretativas.
Aparece un Byakhee en la localización actual de Mafylynx.El monstruo no atacará a nadie que comparta su localización hasta la siguiente noche 6.
Cita de: Nilfhiem en 23 Octubre 2025, 15:17:12Sendatsu, ayer decías que Alf era Diana y que sabías quién era Daisy.Pero con la confirmación de que Marlex era el otro sectario (Diana Stanley), Alf (como le había confirmado a Vierna) era Daisy Walker.¿Quién te dijo que era Daisy? Porque o no entiendo nada o te ha mentido. O la tercera posibilidad, que le pegaras un empujoncito a Alfdona para que rodara cuesta abajo hacia el cadalso, aunque al final no fuera necesario (Alfdona, ¡¡¡¡pa que tocas na!!! )Repasa lo que dije ayer, porque no dije eso. Salió la información de la habitación y el mariscal le acusó de no votar a un Yith cuando se sabía que era Yith. Creo que todos (menos los Yith) pensábamos que Alfdona era Yith.
Sendatsu, ayer decías que Alf era Diana y que sabías quién era Daisy.Pero con la confirmación de que Marlex era el otro sectario (Diana Stanley), Alf (como le había confirmado a Vierna) era Daisy Walker.¿Quién te dijo que era Daisy? Porque o no entiendo nada o te ha mentido. O la tercera posibilidad, que le pegaras un empujoncito a Alfdona para que rodara cuesta abajo hacia el cadalso, aunque al final no fuera necesario (Alfdona, ¡¡¡¡pa que tocas na!!! )
Cita de: Sendatsu en 23 Octubre 2025, 17:02:34Cita de: Nilfhiem en 23 Octubre 2025, 15:17:12Sendatsu, ayer decías que Alf era Diana y que sabías quién era Daisy.Pero con la confirmación de que Marlex era el otro sectario (Diana Stanley), Alf (como le había confirmado a Vierna) era Daisy Walker.¿Quién te dijo que era Daisy? Porque o no entiendo nada o te ha mentido. O la tercera posibilidad, que le pegaras un empujoncito a Alfdona para que rodara cuesta abajo hacia el cadalso, aunque al final no fuera necesario (Alfdona, ¡¡¡¡pa que tocas na!!! )Repasa lo que dije ayer, porque no dije eso. Salió la información de la habitación y el mariscal le acusó de no votar a un Yith cuando se sabía que era Yith. Creo que todos (menos los Yith) pensábamos que Alfdona era Yith.Ahora en cuanto pueda volveré a leer tu mensaje porque no sé si se puede hacer un copy paste del mensaje pero vamos, cualquiera que lo lea me parece que no da mucho lugar a interpretación .
Cita de: Nilfhiem en 23 Octubre 2025, 18:24:39Cita de: Sendatsu en 23 Octubre 2025, 17:02:34Cita de: Nilfhiem en 23 Octubre 2025, 15:17:12Sendatsu, ayer decías que Alf era Diana y que sabías quién era Daisy.Pero con la confirmación de que Marlex era el otro sectario (Diana Stanley), Alf (como le había confirmado a Vierna) era Daisy Walker.¿Quién te dijo que era Daisy? Porque o no entiendo nada o te ha mentido. O la tercera posibilidad, que le pegaras un empujoncito a Alfdona para que rodara cuesta abajo hacia el cadalso, aunque al final no fuera necesario (Alfdona, ¡¡¡¡pa que tocas na!!! )Repasa lo que dije ayer, porque no dije eso. Salió la información de la habitación y el mariscal le acusó de no votar a un Yith cuando se sabía que era Yith. Creo que todos (menos los Yith) pensábamos que Alfdona era Yith.Ahora en cuanto pueda volveré a leer tu mensaje porque no sé si se puede hacer un copy paste del mensaje pero vamos, cualquiera que lo lea me parece que no da mucho lugar a interpretación .Ya he visto el mensaje. Y después, cuando me doy cuenta, escribo diciendo que me he equivocado y no sé quien es Daisy. Que Alfdona puede serlo.Eso no he podido verlo aún pero es que hay una diferencia abismal entre decir "creo que sé quién es Daisy" que da margen a rectificar y decir "sé quién es Daisy" que es una afirmación categórica.
Cita de: Sendatsu en 23 Octubre 2025, 18:45:02Cita de: Nilfhiem en 23 Octubre 2025, 18:24:39Cita de: Sendatsu en 23 Octubre 2025, 17:02:34Cita de: Nilfhiem en 23 Octubre 2025, 15:17:12Sendatsu, ayer decías que Alf era Diana y que sabías quién era Daisy.Pero con la confirmación de que Marlex era el otro sectario (Diana Stanley), Alf (como le había confirmado a Vierna) era Daisy Walker.¿Quién te dijo que era Daisy? Porque o no entiendo nada o te ha mentido. O la tercera posibilidad, que le pegaras un empujoncito a Alfdona para que rodara cuesta abajo hacia el cadalso, aunque al final no fuera necesario (Alfdona, ¡¡¡¡pa que tocas na!!! )Repasa lo que dije ayer, porque no dije eso. Salió la información de la habitación y el mariscal le acusó de no votar a un Yith cuando se sabía que era Yith. Creo que todos (menos los Yith) pensábamos que Alfdona era Yith.Ahora en cuanto pueda volveré a leer tu mensaje porque no sé si se puede hacer un copy paste del mensaje pero vamos, cualquiera que lo lea me parece que no da mucho lugar a interpretación .Ya he visto el mensaje. Y después, cuando me doy cuenta, escribo diciendo que me he equivocado y no sé quien es Daisy. Que Alfdona puede serlo.Eso no he podido verlo aún pero es que hay una diferencia abismal entre decir "creo que sé quién es Daisy" que da margen a rectificar y decir "sé quién es Daisy" que es una afirmación categórica.