Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Resurrectio corporis  (Leído 11642 veces)

Desconectado Wellington

Re:DÍA 5: Resurrectio corporis
« Respuesta #160 en: 21 Octubre 2025, 23:11:15 »
Me puedo no fiar? Pregunto....  Osea hasta q yo no dije nada ni siquiera hablo en la habitación, le di la oportunidad de hablar, explicarme su versión, etc.... Y solo me dijo, "he tenido mala suerte".

Pues si a ti te convence eso perfecto! A mí no... Y darle mi rol si es malo me jode xq ya puede matarme x r+j y no es sectario ya tienen uno más en su lista para ganar.... Que queda la opción de q sea bueno... Pues lo siento pero creo q tiene más peso las otras dos opciones .... Y más con lo escueto que fue al hablar y explicarse.

No hablo de eso Vierna...

En que momento te dijo eso de que si le votabas te podía decir tu rol?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

« Respuesta #161 en: 21 Octubre 2025, 23:11:39 »
Pero Daisy no era un probable rol Yith? O me he perdido algi?

Desconectado Wellington

« Respuesta #162 en: 21 Octubre 2025, 23:12:24 »

:confuso:

Los sectarios jamás...

Desconectado Wellington

« Respuesta #163 en: 21 Octubre 2025, 23:13:19 »

:confuso:

Los sectarios jamás...

Perdón, he leído Diana donde ponía Daisy...  :facepalm:

Desconectado Wellington

« Respuesta #164 en: 21 Octubre 2025, 23:15:22 »

Por supuesto, de hecho llevo todo el día dando la turra con esto desde que Vierna saco la información al hilo. Pero solo yo creo que sea Yith. El resto evaluáis a Diana como una opción... xD

Desconectado Sigfried

« Respuesta #165 en: 21 Octubre 2025, 23:16:04 »

Lo que puede apuntar que Daisy fuera Yith era que tras el Día 1, Alfdona debería saber quién era Celdelnord (roland banks).

Cuando se dijo que Roland Banks era Yith, él no la voto inmediatamente. Wellintong ha estado presionandole con eso pero él se ha hecho un poco el loco, en realidad creo que ni había caido en la cuenta.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

« Respuesta #166 en: 21 Octubre 2025, 23:16:21 »
Uff creo que en algún momento me he perdido. Estaba convencids que era 100% malo, o por ser sectario o un posible Yith

A todo esto, en la bodega estamos discutiendo si nos quedamos para ver quien viene a por la granada o nos vamos. Aunque creo que la granada, tal como está explicada, a un sectario no le sirve si está sólo, como es el caso. Si la tira, se arriega a morir. A no ser que la necesite para completar su ritual

Desconectado Vierna

« Respuesta #167 en: 21 Octubre 2025, 23:16:36 »
Me puedo no fiar? Pregunto....  Osea hasta q yo no dije nada ni siquiera hablo en la habitación, le di la oportunidad de hablar, explicarme su versión, etc.... Y solo me dijo, "he tenido mala suerte".

Pues si a ti te convence eso perfecto! A mí no... Y darle mi rol si es malo me jode xq ya puede matarme x r+j y no es sectario ya tienen uno más en su lista para ganar.... Que queda la opción de q sea bueno... Pues lo siento pero creo q tiene más peso las otras dos opciones .... Y más con lo escueto que fue al hablar y explicarse.

No hablo de eso Vierna...

En que momento te dijo eso de que si le votabas te podía decir tu rol?.

Se lo dije yoo!!!!! Xq no me decía nada!!!!! En ningún momento me dijo soy Daysi!!
Solo me dijo he tenido mala suerte!!!
Tú crees q eso me convence?????

Desconectado Sigfried

« Respuesta #168 en: 21 Octubre 2025, 23:17:08 »
Uff creo que en algún momento me he perdido. Estaba convencids que era 100% malo, o por ser sectario o un posible Yith

A todo esto, en la bodega estamos discutiendo si nos quedamos para ver quien viene a por la granada o nos vamos. Aunque creo que la granada, tal como está explicada, a un sectario no le sirve si está sólo, como es el caso. Si la tira, se arriega a morir. A no ser que la necesite para completar su ritual

Personalmente, creo que hace falta asegurar gente en el cementerio para comprobar todos los muertos.

Desconectado Sigfried

« Respuesta #169 en: 21 Octubre 2025, 23:18:16 »
Ya que Miguel no responde, a ver si un toquecito le anima a participar Miguelcmcm