Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Resurrectio corporis  (Leído 11688 veces)

Desconectado Vierna

Re:DÍA 5: Resurrectio corporis
« Respuesta #90 en: 21 Octubre 2025, 10:15:15 »
No entiendo exactamente a qué te refieres. He empezado votàndole porque estaba en el grupo de sospechosos y tenía sentido lo que decías.
Ahora, con la información que se tiene, mi única duda es quien pueda ser su compañero.

Home, me refiero a que mas necesitas para ser consciente de que Alfdona es carne de linchamiento?.

Yo estoy convencido de que es Yith. Cual es tu quiniela para el sectario que nos falta y el otro Yith?. Sabes 2 roles de jugadores en partida, eso es mas de lo que yo se. Di los nombres de tus sospichosos...  xD
Ya he dado los nombres de los 5 sospechosos. No me sorprendería que entre Katalina y Vierna estuviera el sectario, si Miguel puede demostrar su rol. Y, entre Miguel y Marlex debería estar el otro Yith.

Pero en qué te basas?
En descartar a los confirmados (Wellington, Sigfried y Fisolofo) y a los que conocen mi rol y no me han matado (Mafylynx y Nilfhiem). ¿Puede ser una de ellas el último Yith? Poder, pueden, ya que tienen rol . Pero después de hablar con ellas, no lo creo. Fisolofo también podría ser Yith y marcarse el mega triple al resucitar a alguien para ser confirmado, pero tampoco creo que lo sea. Los demás me tendréis a mí entre los sospechosos, como es lógico.

Perdona sendatsu, pero yo he estado votandote en varias ocasiones, justo cuando mataste a Ore con salvarte el culo ....

Demasiado rápido das tu el rol entonces a la gente ya... Que no tienes miedo de q te maten por r+j.

Mi rol no lo sabe nadie, más q nada x miedo a eso y a q el independiente aparte de saber los roles de losmuertos, descartados se vaya montando si lista y acabe ganando.

Si voté a jerezmeme xq no coincidi con ella en ningún momento, pero antes te estaba votando a ti, xq no entendí lo de Ore... No tires pelotas a lo lejos y acuses a diestro y siniestro para así escurrir el bulto.

Ya expliqué xq mi voto a jerez. Creo q todos en alguna partida hemos linchado a un bueno por error.

Tampoco te molestaste en leer los mensajes de Sig y míos avisando que todas las acciones de Jerezmeme la avalaban como buena

Fiso, hasta hoy tú podrías estar haciéndote pasar por bueno y usando a Sigfrid.

Yo no he compartido nada con jerez, no sabía lo q estabais haciendo. Solo sabía que pegó un tiro.

Que hoy se sabe q eres bueno, si. Pero hasta hoy yo lo siento.... Pero tenía mis dudas. Igual q tú tienes las tuyas hacia mi.

Pero que oiga como luego seas malo y hayas revivido a un bueno para hacerte pasar por un bueno confirmado, me quito el sombrero ehhh!!

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #91 en: 21 Octubre 2025, 10:18:35 »
No entiendo exactamente a qué te refieres. He empezado votàndole porque estaba en el grupo de sospechosos y tenía sentido lo que decías.
Ahora, con la información que se tiene, mi única duda es quien pueda ser su compañero.

Home, me refiero a que mas necesitas para ser consciente de que Alfdona es carne de linchamiento?.

Yo estoy convencido de que es Yith. Cual es tu quiniela para el sectario que nos falta y el otro Yith?. Sabes 2 roles de jugadores en partida, eso es mas de lo que yo se. Di los nombres de tus sospichosos...  xD
Ya he dado los nombres de los 5 sospechosos. No me sorprendería que entre Katalina y Vierna estuviera el sectario, si Miguel puede demostrar su rol. Y, entre Miguel y Marlex debería estar el otro Yith.

Pero en qué te basas?
En descartar a los confirmados (Wellington, Sigfried y Fisolofo) y a los que conocen mi rol y no me han matado (Mafylynx y Nilfhiem). ¿Puede ser una de ellas el último Yith? Poder, pueden, ya que tienen rol . Pero después de hablar con ellas, no lo creo. Fisolofo también podría ser Yith y marcarse el mega triple al resucitar a alguien para ser confirmado, pero tampoco creo que lo sea. Los demás me tendréis a mí entre los sospechosos, como es lógico.

Perdona sendatsu, pero yo he estado votandote en varias ocasiones, justo cuando mataste a Ore con salvarte el culo ....

Demasiado rápido das tu el rol entonces a la gente ya... Que no tienes miedo de q te maten por r+j.

Mi rol no lo sabe nadie, más q nada x miedo a eso y a q el independiente aparte de saber los roles de losmuertos, descartados se vaya montando si lista y acabe ganando.

Si voté a jerezmeme xq no coincidi con ella en ningún momento, pero antes te estaba votando a ti, xq no entendí lo de Ore... No tires pelotas a lo lejos y acuses a diestro y siniestro para así escurrir el bulto.

Ya expliqué xq mi voto a jerez. Creo q todos en alguna partida hemos linchado a un bueno por error.
Mi rol se lo he dado a aquellos que me han dado el suyo; y a Mafylynx, que después me dió el suyo.
He comprobado esos roles todo lo que puedo.
Estás en mi lista de sospechosos. Pero eso no implica que seas Yith. Sólo que tienes probabilidades de serlo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #92 en: 21 Octubre 2025, 10:20:19 »
Vamos a ir descartando gente:

3.Fisolofo: por supuesto aunque al resto os pueda valer verga
4.Nilfhiem: no me fio aunque creo que buena por sus aportes.
5.Marlex: uno de mis sospechosos
6.Miguelcmcm: poco ha sumado y otro sospechoso
8.MafyLynx: buena casi seguro
9.Katalina: me da más confianza que Nilfhiem
14.Wellington: murió salvando a Sig y su lápida lo da como investigador
16.Sigfried: bueno confirmado
19.Sendatsu: otro del que tengo muchas dudas (¿sectario?)
20.Vierna: mismo caso que Nilfhiem.

Mi lista está así:
Marlex
Miguel
Sendatsu
Aquí me da que hay uno o dos malos. Motivos objetivos pocos pero es mi impresión en base a la partida.
Está noche demostraré que no soy sectario. Mañana alguien lo confirmará.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #93 en: 21 Octubre 2025, 10:30:07 »
A ver qué alfdona es malo tiene toda la pinta pero veo que estáis poniendo que es yith o sea de los lobos, ya lo tenía más como sectario. Si es así quedan dos lobos y me cuadra que uno sea Marlex y el otro tengo algo más de duda.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #94 en: 21 Octubre 2025, 13:44:38 »

A menos que me digan dónde quedar poco voy a poder demostrar estoy en la bodega así que si vamos a quedar en algún sitio que pueda llegar desde aquí
Alfdona

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #95 en: 21 Octubre 2025, 13:54:08 »
A ver qué alfdona es malo tiene toda la pinta pero veo que estáis poniendo que es yith o sea de los lobos, ya lo tenía más como sectario. Si es así quedan dos lobos y me cuadra que uno sea Marlex y el otro tengo algo más de duda.

Tal y como va la cosa, con una consulta en el cementerio saldremos de dudas en breve. Alfdona

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #96 en: 21 Octubre 2025, 13:57:52 »

A menos que me digan dónde quedar poco voy a poder demostrar estoy en la bodega así que si vamos a quedar en algún sitio que pueda llegar desde aquí
Alfdona

En realidad sabes que podrías demostrarlo sin moverte del sitio, así que no te cortes. Katalina y yo podremos confirmarlo.

Desconectado Vierna

« Respuesta #97 en: 21 Octubre 2025, 14:33:09 »
Si todos los que tenemos roles, podemos demostrar que no somos sectarios, pero os recuerdo que los lobos también tienen rol!!

Esque no entiendo en qué te basas para acusar, en qué vote a jerez?? Bueno... Tú mataste a Ore te hace más bueno que a mí? Xq eres tú según tú teoría  xD.

Alguien que quiera acerme compañía está noche y mañana? O algún sitio que haga falta ir?

« Respuesta #98 en: 21 Octubre 2025, 15:04:16 »
A todo esto, los de la bodega llegamos al primer piso. Alguna sugerencia de dónde ir? Y, por otro lado, es importante que la estátua esté en buenas manos, pero yo no me arriesgaría a ir solo por qué no aabemos qué es lo que puede estar esperando allí

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #99 en: 21 Octubre 2025, 15:25:56 »
Si todos los que tenemos roles, podemos demostrar que no somos sectarios, pero os recuerdo que los lobos también tienen rol!!

Esque no entiendo en qué te basas para acusar, en qué vote a jerez?? Bueno... Tú mataste a Ore te hace más bueno que a mí? Xq eres tú según tú teoría  xD.

Alguien que quiera acerme compañía está noche y mañana? O algún sitio que haga falta ir?
Supongo que eso vaya para mí.
Yo no te estoy acusando de nada. Te estoy diciendo que te encuentras entre los 5 sospechosos que tengo, donde hay 2 yith y un sectario. Mañana serán 2 malos para 4 sospechosos, ya que Alfdona es Yith o sectario (mañana lo sabremos). Obviamente no me incluyo entre los sospechosos que tengo, ya que sé quien soy y mi alineamiento. Entiendo que los demás sospechen de mí.