Bueno y que quieres que diga si ya lo has dicho todo? Efectivamente mil rol es daisy, soy investigador y he estado investigando. Me he equivocado con jerezmeme y eso me cuesta la muerte.
Sabia quien era Cel porque me voto, pero mi poder dice el rol, no el alineamiento. Luego he estado esperando que alguien me votara, pero eso no ha pasado.
Mis últimas palabras, estas equivocado quien es el malo. Has convencido al resto. Espero que no cueste la partida
No.
No te cuesta la muerte votar a Jmeme, no te equivoques. Porque la votaron otros 3 jugadores que no están ahora mismo en la pomada.
Tu poder te dice el rol que no el alineamiento. Es correcto. Pero has leído todo el desarrollo de mi post o ya has plegado las velas?.
Que sabias que Cel era Roland. Que cuando salieron los posibles roles de ella al hilo, este estaba entre ellos. Y sobretodo, que el pnj del cementerio señalo a ese rol como Yith...

Que me estas explicando?.

Y no he convencido a nadie. Simplemente he sacado al hilo una teoría que llevo masticando en la tumba desde el día 2 y que solo podría exponer si Sig & company me devolvían a la vida...

Los jugadores la han visto lógica y por eso te votan. Vierna, saca tus roles al hilo y refuerza mis palabras...
Ademas, o eres Diana (que no lo creo) o eres Yith. No hay mas...

Debes ser linchado sin duda alguna...