Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Resurrectio corporis  (Leído 11574 veces)

Desconectado Wellington

Re:DÍA 5: Resurrectio corporis
« Respuesta #10 en: 20 Octubre 2025, 00:05:07 »
Volverán los tocho post??? :beber:

Por supuesto...  :fumar:

Mientras que siga en juego, no lo dudes...  xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Wellington

« Respuesta #11 en: 20 Octubre 2025, 00:16:41 »
Tenemos 2 investigadores, 2 Yith y 1 sectario entre los siguientes jugadores:
Miguelmcmc
Marlex
Katalina
Vierna
Alfdona

Tal vez...

Que tenemos ahí un Yith es muy probable y creo que es Alfdona...

Sobre Miguel, veamos que dice en su defensa sobre su posible sectariada...

Marlex tiene un comentario curioso, pero no es muy concluyente a estas alturas, veremos mas adelante...

Kata y Vierna,ahora mismo, me parece que se las puede pillar entre pinzas y ya veremos...

Pero todo son suposiciones, que quede claro...  :medium:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #12 en: 20 Octubre 2025, 00:25:17 »
Tenemos 2 investigadores, 2 Yith y 1 sectario entre los siguientes jugadores:
Miguelmcmc
Marlex
Katalina
Vierna
Alfdona

Tal vez...

Que tenemos ahí un Yith es muy probable y creo que es Alfdona...

Sobre Miguel, veamos que dice en su defensa sobre su posible sectariada...

Marlex tiene un comentario curioso, pero no es muy concluyente a estas alturas, veremos mas adelante...

Kata y Vierna,ahora mismo, me parece que se las puede pillar entre pinzas y ya veremos...

Pero todo son suposiciones, que quede claro...  :medium:
Los que no están en la lista son investigadores. Sé el rol de todos menos el de Fisolofo. Y, antes de resucitarte, ya lo daba como investigador.
Voy a seguirte con Alfdona

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #13 en: 20 Octubre 2025, 00:27:35 »
Por cierto, alguien puede ir a comprobar que la estatuilla siga en su sitio?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #14 en: 20 Octubre 2025, 00:31:19 »

RECUENTO
ALFDONA(2 votos):Wellington, Sendatsu,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Katalina, Fisolofo, Vierna, Alfdona, Sigfried, Marlex, Miguelcmcm, jerezmeme, MafyLynx, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #15 en: 20 Octubre 2025, 01:00:59 »
Vamos al turrón  :reglas:

Mis actos a noche 0 me avalan, al igual que Mafy que miro mi tumba. Y los que se han roto los cuernos para devolverme a la vida, también. Entre los que se encontraba Jmeme...  :enfado:

Así que los 4 que la sentenciasteis...  :down:

Sendatsu
Nilfhiem
Vierna
Alfdona 

Sois mi primera preocupación...  :medium:

Veréis, desde fuera, no hay ruido de grupos de wuap. Solo lectura del hilo. Y pese a que no se ha hablado en exceso porque la mayoría de cosas se cocían en petit comité en los grupos de las localizaciones, algo desde fuera se ha visto...

Es una suposición. Es solo una acusación basada en sensaciones, pero, de algo debo de tirar y ya se lo comente al master antes de saber si podrían devolverme a la partida...

Alfdona

A día 2, cuando se destapo el posible rol de Celdelnord, apareció Alfdona preguntando por Diana, una sectaria cuando se esta hablando de linchar a un posible Yith...
Y ojo, habían pasado 5 minutos desde el primer voto a Celd, pero me parece desafortunada esa pregunta cuando los tiros van por el otro lado...
Pero...
Llega un momento en que dice textualmente...

Me subo al carro de Celdelnord. Si hay un 33% de probabilidades que sea Banks y Banks es malo, pues un 33% mas de acertar.

Aquí no evalúa a Diana. Aquí solo evalúa a Banks. Aquí creo que el subconsciente le traiciona, porque el sabe quien es Celd y obvia a la posible Diana...

Lo dicho. Solo es una acusación basada en sensaciones, pero desde fuera y sin ruido, se suelen ver estas cosas...

Alfdona. Algo que decir en tu defensa?.

Yo no se nada de cosas nazis, ni de estatuillas ni de otras vergas varias que habéis comentado, pero he venido a cazar Yith y al sectario que queda...  :silbar:

Y Miguel...

Que decir que tienes rol esta muy bien, pero como lo demuestras?.  :cejas:
Se me ocurre quedar contigo en alguna localizacion y decirte cual es mi rol directamente si no confiamos en los resucitados no podemos confiar en nadie  xD xD

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #16 en: 20 Octubre 2025, 07:02:51 »
Por cierto, alguien puede ir a comprobar que la estatuilla siga en su sitio?

Esa es la idea, ir hacia allí para ponerla a buen recaudo. Está noche iré y supongo (espero) que no iré sola.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #17 en: 20 Octubre 2025, 07:15:29 »
Vamos al turrón  :reglas:

Mis actos a noche 0 me avalan, al igual que Mafy que miro mi tumba. Y los que se han roto los cuernos para devolverme a la vida, también. Entre los que se encontraba Jmeme...  :enfado:

Así que los 4 que la sentenciasteis...  :down:

Sendatsu
Nilfhiem
Vierna
Alfdona 

Sois mi primera preocupación...  :medium:

Veréis, desde fuera, no hay ruido de grupos de wuap. Solo lectura del hilo. Y pese a que no se ha hablado en exceso porque la mayoría de cosas se cocían en petit comité en los grupos de las localizaciones, algo desde fuera se ha visto...

Es una suposición. Es solo una acusación basada en sensaciones, pero, de algo debo de tirar y ya se lo comente al master antes de saber si podrían devolverme a la partida...

Alfdona

A día 2, cuando se destapo el posible rol de Celdelnord, apareció Alfdona preguntando por Diana, una sectaria cuando se esta hablando de linchar a un posible Yith...
Y ojo, habían pasado 5 minutos desde el primer voto a Celd, pero me parece desafortunada esa pregunta cuando los tiros van por el otro lado...
Pero...
Llega un momento en que dice textualmente...

Me subo al carro de Celdelnord. Si hay un 33% de probabilidades que sea Banks y Banks es malo, pues un 33% mas de acertar.

Aquí no evalúa a Diana. Aquí solo evalúa a Banks. Aquí creo que el subconsciente le traiciona, porque el sabe quien es Celd y obvia a la posible Diana...

Lo dicho. Solo es una acusación basada en sensaciones, pero desde fuera y sin ruido, se suelen ver estas cosas...

Alfdona. Algo que decir en tu defensa?.

Yo no se nada de cosas nazis, ni de estatuillas ni de otras vergas varias que habéis comentado, pero he venido a cazar Yith y al sectario que queda...  :silbar:

Y Miguel...

Que decir que tienes rol esta muy bien, pero como lo demuestras?.  :cejas:

Bienvenido de vuelta al mundo de los vivos, lastima que traigas poca información del mas alla. En mi defensa debo decir que pregunté por Diana porque las probabilidades de Banhks eran altas (y estaba todo el mundo de acuerdo) por buscar opciones futuras. Creo que Diana sigue ahi fuera, de hecho pensaba que podia ser jerezmeme, pero ya veo que me equivoqué (junto con los otros tres).

Por lo demás he estado con Kata y Vierna en lglesias, lagos y bodegas, donde pueden dar cuenta de mi comportamiento.

Esto es lo que puedo decir en mi defensa.

Ahora pregunto yo. ¿Quien y como te han traido de vuelta?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #18 en: 20 Octubre 2025, 07:50:22 »
Para mí que entre el linchamiento de ayer estaban los cuatro malos que quedan y un investigador despistado. Que con ore teníais excusa pero lo de jerez ya ha sido descarado. Alfdona, confío en la voz de los muertos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #19 en: 20 Octubre 2025, 08:01:32 »
De hecho no, los que me votasteis a mí oleis a kk
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵