Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 12. La final con perros zombies mutantes  (Leído 587 veces)

Desconectado horak

Re:Dia 12. La final con perros zombies mutantes
« Respuesta #30 en: 24 Septiembre 2025, 00:49:36 »
Impresiones...

Me he reído mucho, aunque las reglas requieren mas trabajo.

Meter patrocinadores ha sido divertido, han aportado caos y escenas divertidss como las rastrevispulas para katalina, o el puto mapa de ug de parte de Miguel.

Resumen a grabdes rasgos

Sendatsu encontró el arco pero iba encegado a por xolo su objetivo, y queria pactar con todos a su paso.  Pi, que iba metido en el papel de adolescente se alió mafy para liquidarlo.

Ug encontró los prismáticos y dabia que cesar venia con cerbatana, pero creo que falló en svisar a pi de ello. Y pi falló en no decir wue tenia un arco..

Rs justo lo que luego nilhiem hizo esperar apuntanro y dispsrar primero.

El tema de las iniciativas reconozco que hay wue pulirlo

Xolo tuvo su momento de fe Gloria al encontrar el escondite y liquidar a mafy, aunque luego probó la misma medicina con el niño rulos y su granada

Lothar el pobre empezó en un extremo, hablo con César el primer dia y luego nada...caminando en solitario hacia el nirte ybencontrabdo bslas pero no pistola.

Su patricinadora en vez de pistola le manda comida y unas bayas venenosas...yo me partía.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #31 en: 24 Septiembre 2025, 08:47:46 »
Mafy  empezó bien con su alianza con pi para traicionar a sendatsu, aunque luego fue vixtima de xolo y su escondite.

Pi otro igual... Al menos murió en combate contra nilfhiem. Su fsllo no or con el arco preparado.

Cesarmagala pobre tuvo suerte dispar, rastreó a ug muy bien que oba corriendo y vigilando con sus prismáticos, y advertido por su patrocinador miguel, pero ug no confío del todo en pi y la falta de comunicación le condenó.

Luego cesar se apartó y empezó a rastrear a nif pero ella sin saberlo le llevaba ventaja por la fila superiro. La sueete de nilfyfue matar a pi y robsrele arco mapa y prismáticos lo wue hizo que cuando quedó bloqueada estuviera preparada xonyel.arco esperando y cesar no tuvo opción

Rulos...el niño nervioso y virgen. Encuentra un escudo, una granads, un esxondite, y decide esperar dentro y suicidarse xontrs el primero que pase.... jjj

Lothar y fisolofo los pupas oficiales de los juehos

Lothar toda la partida encontrado balas pero no ñistola (hasta el final) y cuando por fin la encuentra, pisa trampa y katalina la activa

Y lo de fisolofo...el unixo pobre wue encuentra un escondite y no le sirvió..porwue justo katalina encontró wl fsvor de Wellington la casilla anterior y le mandó el famoso trsje y las rastrevispulas. Una oportunidad de oro de rolear una gran escena.

El pobre fiso fue acribillado y medio muerto huyó...al sur a un callejon sin salida. Alli fue encontrado y rematado por katalina. Alli estaba el mapa que decia como llegsr sl centro de mando.

Katalina fue alcanzada por el ferrumbe de esa fila y salió con -1 agulidsd pero logró alcanzar el centro de mando y desencadenó todas las trsmpas.

Eso motivó que TODOS los perros zombies mutantes que pidieron entrar, podieran s katalina xomo objetico prioritario  jjj
« Última modificación: 24 Septiembre 2025, 08:56:26 por horak »
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #32 en: 24 Septiembre 2025, 08:58:36 »

pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #33 en: 24 Septiembre 2025, 09:00:10 »

pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #34 en: 24 Septiembre 2025, 09:01:03 »

pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #35 en: 24 Septiembre 2025, 09:04:39 »
Creo que no me dejo nada... Katalina encontroyel centro de control y llevaba dos llaves una dorada y una olateada.

Dentro habia una caja dorada , con tres comidas. La caja plateada nadie la encontró.

Ceeoyque en conjunto ha quedado una partida divertida

No descarto repetir el formato con los II juegos del hambre pero el alo que viene, que esto es un estres y me habeis costado que el ejército nacional rompa por la sierra de madrid y tengs a madrid a punto de ser cercada porque tengo la cabeza en vosotros ...
pero si lo hacemos,

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #36 en: 25 Septiembre 2025, 08:19:57 »
Joe no sabía que sendatsu estaba en contra de ir por mi encima estaba yendo contra xolo, ahora me siento mal :c 😔
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵