Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El Río de los Secretos  (Leído 2946 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 4: El Río de los Secretos
« Respuesta #80 en: 10 Septiembre 2025, 07:05:04 »
Aviendha: Aiel                                                                                                                             
 Presagios del Desierto: Cada noche percibe cuantos miembros de la Sombra quedan vivos, gracias a sus visiones del ji´e´toh y su conexión con el Diseño

Sendatsu:

a los 4 condenados se le sumaría tmbien Verin Mathwin: Aes Sedai, que daba sombra? ejemplo: están los 5 vivos y se le informaría de los 5?
Verín da Sombra en las videncias, pero no es de la Sombra

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #81 en: 10 Septiembre 2025, 07:06:20 »
Yo no sé q hago con los post, esto se escribe donde le da la gana😩

Marlex estuvo conmigo, decidimos no coger nada porque no nos fiábamos, así que Marlex no ha muerto x un objeto.
Eldritch voy contigo y te paso la info NFL q tengo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #82 en: 10 Septiembre 2025, 07:10:39 »
Me acaba de contestar el Master que la Banda de Dominación es un poco meh, ya que solo anula la habilidad por rol... Ni asesinato, ni habilidad por localización.

Así que si AlfDona fuera malo podría haber asesinado a pesar de mi Banda de Dominación. Vaya m***** de objeto entonces.

Podemos mirar en Tear si realmente se ha movido él a pesar de estar anulado, eso sí. Porque si ha visitado a alguien y tenía anulada la habilidad del rol es que pretendía matar.

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #83 en: 10 Septiembre 2025, 07:17:48 »
Habrá que ver a quién miramos en Tear esta noche si la cosa sigue, Pi es una buena opción ya que visitaba a Cesar. A la espera también de lo que tenga que comentar Carlos a mi pregunta.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #84 en: 10 Septiembre 2025, 07:50:17 »
Yo no sé el pacto que ha hecho alfadona con los elfinos. Quizás ha perdido algo que no sabemos a cambio de conseguir un rol. Contando que los condenados no tienen rol tapadera, es una posibilidad.

Vamos, visto que aquí to cristo a seguido al personal, ha tenido videncias está claro que cualquier cosa es posible. Lo digo desde el completo flipamiento porque mis dos posibilidades en la partida han sido pillar objetos meh y tener o no más voto. Nada de portales que me permiten ver, ni videncias free, ni nada por el estilo.

El caso es que alfadona le han dado el rol de una persona, sabe de otro que ha muerto por pillar objetos (aquí los condenados no matan salvo la noche que los mira Vierna). En teoría Rulo dijo ser el que anula, así que si el condenado no ha matado, ¿cómo ha sido? 
Ya no voy a entrar en explicar que haría como malo, pero esta claro que mandar al rol más tocho que tienen a matar no sería una de mis opciones. Lo digo porque en teoría la noche que Rulo me anuló (que eso es otra, matamos a rulo por sombra y a Miguel pero nadie, salvo Vierna, confirma nada) Quiero creer que si se hubieran equivocado habría votos. Así que quizás nunca he sido anulado, cosa que no puedo saber pero vamos, que si lo hubiera sido, dudo que siendo quien dice alfadona que soy, fuera yo el que iba a matar. Pero que todo cuadra, soy Pi, soy malo o si no es mejor lincharme.

Dicho esto, nadie , nadie se pregunta como leñes tenemos tantas videncias, a nadie le escama?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #85 en: 10 Septiembre 2025, 08:19:41 »
Sigo sin saber cuál es el precio , Alvaro

Por cierto, me han vuelto a robar la habilidad

Dejadme en paz!
He sido yo! Pero por la cara!

Estuve en la llaga y le intenté robar el poder a pi pero por alguna razón me acabaron dando el tuyo  :confuso:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #86 en: 10 Septiembre 2025, 08:44:49 »
La verdad que flipo bastante con esta partida...  jjj jjj

no se como linchais a rulos ayer, era bueno fijo

Esto es muy bueno, porque justamente tú fuiste de los que lo lincharon.
Y lo mejor es que tú, Pi y yo dijimos que se podía probar por la noche si mentía o no y lincharlo hoy. (Era demostrable vaya.)

Yo no quería pero me tenía que ir a dormir ya y le estabais votando todos, presión social de manual >.<
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Vierna

« Respuesta #87 en: 10 Septiembre 2025, 08:48:18 »
Yo no sé el pacto que ha hecho alfadona con los elfinos. Quizás ha perdido algo que no sabemos a cambio de conseguir un rol. Contando que los condenados no tienen rol tapadera, es una posibilidad.

Vamos, visto que aquí to cristo a seguido al personal, ha tenido videncias está claro que cualquier cosa es posible. Lo digo desde el completo flipamiento porque mis dos posibilidades en la partida han sido pillar objetos meh y tener o no más voto. Nada de portales que me permiten ver, ni videncias free, ni nada por el estilo.

El caso es que alfadona le han dado el rol de una persona, sabe de otro que ha muerto por pillar objetos (aquí los condenados no matan salvo la noche que los mira Vierna). En teoría Rulo dijo ser el que anula, así que si el condenado no ha matado, ¿cómo ha sido? 
Ya no voy a entrar en explicar que haría como malo, pero esta claro que mandar al rol más tocho que tienen a matar no sería una de mis opciones. Lo digo porque en teoría la noche que Rulo me anuló (que eso es otra, matamos a rulo por sombra y a Miguel pero nadie, salvo Vierna, confirma nada) Quiero creer que si se hubieran equivocado habría votos. Así que quizás nunca he sido anulado, cosa que no puedo saber pero vamos, que si lo hubiera sido, dudo que siendo quien dice alfadona que soy, fuera yo el que iba a matar. Pero que todo cuadra, soy Pi, soy malo o si no es mejor lincharme.

Dicho esto, nadie , nadie se pregunta como leñes tenemos tantas videncias, a nadie le escama?

Pi_ sabes de sobras que rulo no te anuló, hay cosas que no entiendo en la explicación de Alfdona, como por ejemplo que Marlex muera x objeto cuando estan diciendo que no cogió ninguno.

Yo no tengo problema en que m observeis, pregunteis por mi o lo que queráis, os he dicho todo lo que se y de la manera qque lo he conseguido.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #88 en: 10 Septiembre 2025, 10:23:46 »
De lo que yo he entendido (poco ya os lo digo), Alfdona está haciendo una suposición. Si los Elfinios le dijeron que alguien ha muerto por pedir un objeto y muere Marlex, las cuentas son fáciles.

Otra cosa es que luego se confirme que no cogió nada porque así se quedó.

De todas formas, también habría que contar que tú puedes quedar en lo que quieras pero las acciones de las localizaciones son privadas (por lo menos en Rhuidean), así que yo puedo decir en el grupo que no voy a coger nada y luego mandar un privado al máster diciendo lo contrario.

Lo sabremos en la post... Supongo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #89 en: 10 Septiembre 2025, 10:26:34 »
“Lo cuelgan de un árbol para que muera” no es igual a “está muerto”

Puede que alguien esté ahora colgado y esperando a ver si alguien lo rescata

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona