Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El Río de los Secretos  (Leído 2936 veces)

Desconectado Vierna

Re:Día 4: El Río de los Secretos
« Respuesta #40 en: 09 Septiembre 2025, 21:26:36 »
Estuvimos en Tanchico los tres confirmado. Solo uno podia coger objeto, el que estuviera mas alto en la lista. Quien lo cogio y que cogió no se transmitió. Yo solo puedo decir que yo no me lleve nada.

Efectivamente hay un objeto que se llama la daga de no se quien, que marca al jugador como sombra dos dias, pero los elfinios no me han dicho tu alineación, me han dado tu nombre.
Pero entiendo que os dicen los objetos que hay. Que más había ?

Y luego , repasando el día de ayer. @vierna, dices que vigilas a Rulos pero luego me dices a mí que sabes quien me ha visitado .
Puedes estar en dos sitios a la vez? Es un milagro!

Lo se... Un milagro!!! Pero debes creerme!!

Desconectado Vierna

« Respuesta #41 en: 09 Septiembre 2025, 21:28:39 »
Por cierto, NO vigilo a Rulos, Observo a Horak, y la visita Rulos y hoy he ido a confirmar si la accion que hacia era matar y me han confimado que si

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #42 en: 09 Septiembre 2025, 21:29:29 »
Por cierto, NO vigilo a Rulos, Observo a Horak, y la visita Rulos y hoy he ido a confirmar si la accion que hacia era matar y me han confimado que si
Es lo mismo, estás usando una habilidad (la niña) dos veces

Desconectado Alfdona

« Respuesta #43 en: 09 Septiembre 2025, 21:30:02 »
Estuvimos en Tanchico los tres confirmado. Solo uno podia coger objeto, el que estuviera mas alto en la lista. Quien lo cogio y que cogió no se transmitió. Yo solo puedo decir que yo no me lleve nada.

Efectivamente hay un objeto que se llama la daga de no se quien, que marca al jugador como sombra dos dias, pero los elfinios no me han dicho tu alineación, me han dado tu nombre.
Pero entiendo que os dicen los objetos que hay. Que más había ?

Y luego , repasando el día de ayer. @vierna, dices que vigilas a Rulos pero luego me dices a mí que sabes quien me ha visitado .
Puedes estar en dos sitios a la vez? Es un milagro!

Habia 5 cosas, una que anula la habilidad de un jugador. Otro que teletransportaba  a otro jugador y lo protegía.
El tercero era un espejo que dice quien te apunta con su habilidad.
Luego hay un anillo que protege contra las habilidades.
El quinto es el que he dicho antes.

Desconectado Vierna

« Respuesta #44 en: 09 Septiembre 2025, 21:32:16 »
Es lo mismo, estás usando una habilidad (la niña) dos veces

Yo lo unico que puedo decir es que puede haber pasado esto:

Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.

Cesar te visitaron DOS PERSONAS, una fue PI_, puede salir la otr@ que persona que fue, por favor?

Desconectado Pi_

« Respuesta #45 en: 09 Septiembre 2025, 21:39:25 »
Claro que sí Alfadona, también te han dado dos vidas extras y un pokemon.
Vierna , seguiste a Horak pero ahora sabes quien ha visitado a Cesar. Tu no eres la niña, eres flash. En una noche ves a todos.

En serio, yo ya no sé a quien acusar en esta partida. No sé a que estáis jugando pero rezo porque no nos estén colando el gol más grande la de la historia. Cosa complicada, existe enterrador, otro que sabe las sombras, etc. Pero es que cada cosa que leo se contradice.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #46 en: 09 Septiembre 2025, 21:41:19 »
Mi info viene de una localización que no está entre las listadas. Paso de poner cuál es, porque no conozco el lore, y no sé si sabiendo el nombre se puede deducir mi rol. Allí conseguí una habilidad por la que elijo 2 jugadores y , si al menos uno es Sombra, quedarán marcados para el día siguiente. Esa marca para el día siguiente tiene sus implicaciones, no hace falta explicarlas aquí. Y según me dijo el máster, después de usarla sabría si han sido marcados o no. Elegí usarla con Pi y Eldritch, y el máster me ha dicho que NO han sido marcados, por lo que ninguno de los dos es Sombra. Ala, cuán fiable es esto? Pues eso ya ni idea.
Viajero pistolero

Desconectado Alfdona

« Respuesta #47 en: 09 Septiembre 2025, 21:43:06 »
Vierna , seguiste a Horak pero ahora sabes quien ha visitado a Cesar. Tu no eres la niña, eres flash. En una noche ves a todos.

En serio, yo ya no sé a quien acusar en esta partida. No sé a que estáis jugando pero rezo porque no nos estén colando el gol más grande la de la historia. Cosa complicada, existe enterrador, otro que sabe las sombras, etc. Pero es que cada cosa que leo se contradice.

No me han dado un Pokémon, me han dado información y un malrrato en la hora de la siesta.

Desconectado Vierna

« Respuesta #48 en: 09 Septiembre 2025, 21:44:53 »

Si la vida extra de hoy si que me la han dado, pero bueno ya que l atengo aprovecho para contar todo lo que tengo, Cesar, piensa xq te iba a mentir? te dije claramente lo que iba a hacer, NADIE ha salio en mi contra cuando dije HE OBSERVADO a horak y rulos lo visito solo el, y aparecio muerto.

Si esto no fuera verdad, porque nadie salió a decir lo contrario y indicar que lo hizo otra persona??????????????????????

Solo te pido que confies en mi :santo: :santo: :santo:

PD: PI_ me falta la carta de Charizar brillante  :P :P

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #49 en: 09 Septiembre 2025, 21:45:41 »
Habia 5 cosas, una que anula la habilidad de un jugador. Otro que teletransportaba  a otro jugador y lo protegía.
El tercero era un espejo que dice quien te apunta con su habilidad.
Luego hay un anillo que protege contra las habilidades.
El quinto es el que he dicho antes.

Y esto había a día dos según Pi:

En tanchico tienes objetos free pero solo a una persona por día. El más alto en la lista
Uno sirve la mandar a alguien a sitio random pero esa noche no puede morir.
Ver quien te ha visitado una noche.
otro pa evitar los ataques de los artefactos.

Alguien ha cogido algo….