Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4347 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #190 en: 08 Septiembre 2025, 22:07:36 »
En Tear: si vamos mas de dos personas lo ven todos o solo uno?

No recuerdo quien fue a Tear, si me lo puedes decir xfiplis :santo:

@Vierna
A Tear fui yo y fui sola así que no te puedo confirmar que pasa si van más de 1.

Recuerda que para poder preguntar por las acciones de algún jugador renuncias a actuar y tú próximo voto valdrá la mitad.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #191 en: 08 Septiembre 2025, 22:07:57 »
Hay dos posibilidades a noche 1:

1. Primero anulas a Jabber y luego a Pi. Es imposible porque Jabber tenía su habilidad, ergo no está cancelado

2. Primero anulas a Pi y luego a Jabber. Pero es que en la segunda parte de la noche tú no eras el que anula así que no podías haberlo hecho y Jabber dice que estaba anulado.

Esta es mi deducción con las cosa que tengo , obviamente me puedo equivocar y nadie tiene por qué seguirme, pero ahí queda.

Entre linchar a Vierna y esperar a que confirmes tu habilidad (que no sé cómo lo harías si no te dicen que estás anulado) mañana, prefiero lincharte  a ti que me cuadras como malo y si eras bueno pues mañana Vierna será fiambre XD

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #192 en: 08 Septiembre 2025, 22:08:54 »
Pero de verdad me estáis diciendo que si yo soy malo aquí no venga un enterrador he incluso el propio anulador a decir que miento??? Cabronas que no conocen los descartes, que no conocen el rol de los muertos, solo el independiente lo sabe y si está obviamente me va a joder....pensad.
Los malos conocen los roles descartados , eso no va a pasar

Desconectado Rulos

« Respuesta #193 en: 08 Septiembre 2025, 22:15:32 »
Pero de verdad me estáis diciendo que si yo soy malo aquí no venga un enterrador he incluso el propio anulador a decir que miento??? Cabronas que no conocen los descartes, que no conocen el rol de los muertos, solo el independiente lo sabe y si está obviamente me va a joder....pensad.
Los malos conocen los roles descartados , eso no va a pasar
Como!!

Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.

Graendal: Condenado                                                                                                                 
 Voto Fantasma: Todos sus votos son secretos.                                                           
 Festín de la Corrupción: Una vez por partida puede elegir a 2 jugadores y votar por ellos (en secreto). Sólo puede hacerlo hasta 1 hora antes del cierre.

Ishamael: Condenado                                                                                                             
 Noche Eterna: Una vez por partida puede extender la noche. Después de resolver los efectos nocturnos se volverá a pedir a los roles nocturnos que actúen (contando como si fuera otra noche).

Donde dice aquí que conocen los descartes Cesarmagala??

Lanfear: Condenado. Independiente                                                                                                       
 Secretos de los Muertos: Al comienzo del día conoce los roles de los jugadores muertos. Conoce los roles descartados.                 

Este es el independiente no juega con los otros 3 no gana con ellos.

Cesarmagala no me jodas tío.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #194 en: 08 Septiembre 2025, 22:19:46 »
muy bien te conoces tu el poder de los malos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #195 en: 08 Septiembre 2025, 22:25:09 »
muy bien te conoces tu el poder de los malos
Ahora resulta que estar algo informado y preguntar cosas al master por MP también es de malo...muy bien.

Desconectado Rulos

« Respuesta #196 en: 08 Septiembre 2025, 22:48:25 »
Jabberwock a ti te anulé, tenía una teoría sobre ti pero parece ser que estoy equivocado.

Lo que no queda claro es si las muertes de la doble noche se solucionaron a la vez o por separado. Sendatsu contesta a esto, como se hizo la resolución de la noche doble? Por separado o juntas?? Es decir si Katalina murio la primera podia actuar despues?? O simplemente unificaste 2 noches en una?

Desconectado Vierna

« Respuesta #197 en: 08 Septiembre 2025, 22:56:28 »
Entonces ya os fiáis ente vosotros , Jerez y Marlex?

Bueno, me he arriesgado con ella. También os revele cosillas a ti y a jabber. Sigo sin saber si la he cagado o no, pero está hecho. Se me hace raro que justo pierdo el poder y cuando le pedí información a ella, ella también lo pierda a la vez. ¿Alguien podría iluminarme sin cantar roles si hay posibilidad de que pase algo que haga perder los poderes a dos personas a la vez y que no sea por habilidades de rol? En principio he perdido la habilidad durante una noche en mi caso. ¿En tu caso, jerezmeme, también has perdido el poder una noche?
Mat Cauthon: Ta´veren                                                                                               
  Confusión del Bufón: Cada noche elige 2 jugadores. Los poderes de ambos se intercambian

Te pongo este rol Marlex y os digo, hoy a primera hora sobre las 10:00 he recibido un comunicado del máster y me dijo que tenía que seleccionar a un jugador, pensé que esta habilidad estaba ligada a mi ubicación pero parece ser que no, a si que seleccione a Vierna, podéis votarme, yo tengo voto doble por la habilidad de Falme pero no los usaré, luego en la llaga hay una habilidad que permite  robar la habilidad de otro jugador esto lo se porque el máster se equivoca al colocarme y me mandó allí por error, estaban Jabberwock y Carloscmcm.

Sabéis algo de estos Jabberwock y Carloscmcm??

Habéis robado la habilidad de alguien?

Lo digo porque yo no tengo nada que ver con la muerte de Horak y Vierna yo no subí a Fisolofo por capricho, solo intejte tantear los votos para ver movimientos, es más cambie mi voto como 3 veces.

Pero, si tú dices que me anulas por tu rol, xq es el máster quien te pide un nombre?

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #198 en: 08 Septiembre 2025, 22:59:03 »
Pi

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #199 en: 08 Septiembre 2025, 23:02:37 »
alguien puede poner el recuento de votos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵