Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4354 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #120 en: 08 Septiembre 2025, 16:07:29 »
La he mirado y no dices nada. En serio, creo que a veces distorsionáis lo que creéis que decís con lo que decís.

Dicho esto, te tengo buena en un 99% así que lo dejaré aquí.

Yo creo que hay dos temas claves en esta partida :

Uno es el timing: que va primero? Quién usa su habilidad y cuando si te la cambian, la distorsionan , la roban, etc….

Lo segundo es que hay una diferencia entre jugador y habilidad. Se pueden cancelar una habilidad sin cancelar al jugador y viceversa

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #121 en: 08 Septiembre 2025, 16:12:38 »
Yo me estoy perdiendo por momentos...

Cuanta gente ha perdido su habilidad? Porque habláis de perder, no de que os la hayan intercambiado.

Teniendo claro que se ha confirmado que el guardián no ha actuado y que Jerezmeme dijo que perdió su habilidad para siempre por la localización, los demás la habéis perdido por una noche? Si es por objetos y otras localizaciones yo ya no sé cómo seguir el rastro.

Por qué quieres anular a César Eldritch?

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #122 en: 08 Septiembre 2025, 16:14:04 »
Yo personalmente lincharía a Pi y que Rulos esta noche pruebe de Cancelar a César y vemos si es verdad, pero entiendo que ante una acusación directa lo normal es linchar a Rulos. Y más con lo raro que se ha explicado jaja

Muy de acuerdo con este plan Pi_

Desconectado Vierna

« Respuesta #123 en: 08 Septiembre 2025, 16:14:43 »
La he mirado y no dices nada. En serio, creo que a veces distorsionáis lo que creéis que decís con lo que decís.

Dicho esto, te tengo buena en un 99% así que lo dejaré aquí.

Yo creo que hay dos temas claves en esta partida :

Uno es el timing: que va primero? Quién usa su habilidad y cuando si te la cambian, la distorsionan , la roban, etc….

Lo segundo es que hay una diferencia entre jugador y habilidad. Se pueden cancelar una habilidad sin cancelar al jugador y viceversa
Jabber me preguntó si te tenía habilidad:
Os dije q actuaba de día.... No sé xq dices q no... K pena q se puedan hacer capturas....
K me la robarais si queráis....

Desconectado Rulos

« Respuesta #124 en: 08 Septiembre 2025, 16:14:57 »
Pero la noche 1 hubo dos noches... Me dices que en una de ellas Cancelas a Pi y en vez de haber dos muertos, hay solo 1.

No has pensado que hay un % de que anularas al que asesina?
Pues no, no lo pensé!

Pero esta claro que entre Vierna, Jabberwock o Pi podría haver un malo, hay muchos roles que actúan así que a día 2 me dedique a recoger información del hilo, primero anule a Pi, luego Jabberwock y por último a Vierna.

Repito, lo puedo demostrar.

Quieres decir que en noche 2 me has anulado???

Pero si yo hice lo que dije en el grupo....

Pregunta al máster:

si se anula a un jugador también anula la habilidad/objeto/o cosa que se pueda hacer  por localización??????
No sé si me explico
Como?? Usaste un objeto objeto?? Y te dijo que yo había ido a por Horak, cono como como??

Acabo de decir mi rol y te doy garantías de poder demostrarlo que cojones has hecho Vierna?? A qye coño juegas??

Vierna

Desconectado Eldritch

« Respuesta #125 en: 08 Septiembre 2025, 16:15:11 »
Quién dice César, dice el que hablen ellos y les vaya bien. Me refiero que anule a alguien que confíen.

Por ejemplo, Cancelar a Vierna de nuevo y ver si esta vez es verdad. De todas formas hay que ver lo que dice el Master a la pregunta.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #126 en: 08 Septiembre 2025, 16:16:14 »
Me estás liando mucho en esta partida Rulos... ^^
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Vierna

« Respuesta #127 en: 08 Septiembre 2025, 16:18:06 »
Pero la noche 1 hubo dos noches... Me dices que en una de ellas Cancelas a Pi y en vez de haber dos muertos, hay solo 1.

No has pensado que hay un % de que anularas al que asesina?
Pues no, no lo pensé!

Pero esta claro que entre Vierna, Jabberwock o Pi podría haver un malo, hay muchos roles que actúan así que a día 2 me dedique a recoger información del hilo, primero anule a Pi, luego Jabberwock y por último a Vierna.

Repito, lo puedo demostrar.

Quieres decir que en noche 2 me has anulado???

Pero si yo hice lo que dije en el grupo....

Pregunta al máster:

si se anula a un jugador también anula la habilidad/objeto/o cosa que se pueda hacer  por localización??????
No sé si me explico
Como?? Usaste un objeto objeto?? Y te dijo que yo había ido a por Horak, cono como como??

Acabo de decir mi rol y te doy garantías de poder demostrarlo que cojones has hecho Vierna?? A qye coño juegas??

Vierna

No Rulos ni, he preguntado en general si xq hay localizaciones que tienen objetos, otras robos, etc.
Lo que quiero saber es si me anulas a mí en mi totalidad o puedo hacer lo haya en mi localización.
Puedes ponerte como quieras.

A mí no me has podido anular xq YO NO TENGO UN ROL/HABILIDAD QUE ACTUE DE NOCHE.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #128 en: 08 Septiembre 2025, 16:18:34 »
Hombre , decir “actuo de día” no parece dar mucho info, sobre todo cuando todo Dios cantó allí la del pulpo cosas bastante jugosas

Pero vamos, que te he dicho que te tengo por buena así que no lo digo como ataque sino para dejar esta discusión entre vosotros que no lleva a ningún sitio

Desconectado Vierna

« Respuesta #129 en: 08 Septiembre 2025, 16:20:44 »
Hombre , decir “actuo de día” no parece dar mucho info, sobre todo cuando todo Dios cantó allí la del pulpo cosas bastante jugosas

Pero vamos, que te he dicho que te tengo por buena así que no lo digo como ataque sino para dejar esta discusión entre vosotros que no lleva a ningún sitio

Hombre me está acusando de mala.... No es una discusión, yo he expuesto la información que obtuve ayer. Y el me dice q es mentira!!!!

Por eso quiero saber lo que le he preguntado al máster!