Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4473 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #100 en: 08 Septiembre 2025, 15:42:13 »
Pues justamente la Noche 1 hubo dos noches, una fue cancelado Jabber como dijo y la otra fallaron muerte ... Y si señalaste a Pi nose porqué no le estás votando.

Es verdad que te anularon Pi?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #101 en: 08 Septiembre 2025, 15:42:38 »
El bufón o quién tuviera su habilidad debe saber si le cuadra y quien es el otro, a parte de Rulos.

PD.: Rulos, tú no habías mandado tú acción antes de que te preguntara Sendatsu? Porque me extraña que se te haya pasado.
Le dije al master que me avisara antes de abrir rl día porque estoy con la familia en el pueblo, con MafyLynx tuve que hablar muy tarde porque ese día estaba de visita en salobreña.

Desconectado Vierna

« Respuesta #102 en: 08 Septiembre 2025, 15:43:20 »
Thom Merrilin: Juglar                                                                                                             
 Canción del Silencio: Cada noche elige 1 jugador (no puede elegirse a sí mismo). Ese jugador no podrá usar sus habilidades esa noche.

Así que Vierna estas mintiendo o algo cambio mi habilidad la última noche, te digo que los malos aquí no tienen enterrador así que como estoy diciendo tienes información errónea o te estás marcando un farol que te cagas.

A mí me has anulado???????

Desconectado Rulos

« Respuesta #103 en: 08 Septiembre 2025, 15:45:47 »
Pues justamente la Noche 1 hubo dos noches, una fue cancelado Jabber como dijo y la otra fallaron muerte ... Y si señalaste a Pi nose porqué no le estás votando.

Jerezmeme dijo que habían ido a por Eldritch, pensé será la protectora y habían mucha información en el aire como para tener que decir yo a quien he anulado y tener que cantar mi rol a día 2, no tiene lógica Eldritch.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #104 en: 08 Septiembre 2025, 15:46:29 »
Si hubiera hecho eso sería Rulos el que tendría el poder de cambiar la información

La Noche 1 hubo dos noches seguidas, así que si Rulos era el Juglar tuvo que anular a dos jugadores. Y una de esas noches no hubo muerto.
Por Protector
Por Anciano
Por Anulador

Desconectado Eldritch

« Respuesta #105 en: 08 Septiembre 2025, 15:47:30 »

Jerezmeme dijo que habían ido a por Eldritch, pensé será la protectora y habían mucha información en el aire como para tener que decir yo a quien he anulado y tener que cantar mi rol a día 2, no tiene lógica Eldritch.

Me refiero a hoy, que me extraña que no estuvieras votando a Pi si piensas que lo has anulado y no había muerto nadie.

Desconectado Marlex

« Respuesta #106 en: 08 Septiembre 2025, 15:48:35 »
Marlex, tú dónde vas a ir ? Tengo q ir contigo

Vamos a Caemlyn?

Desconectado Marlex

« Respuesta #107 en: 08 Septiembre 2025, 15:51:15 »
El bufón o quién tuviera su habilidad debe saber si le cuadra y quien es el otro, a parte de Rulos.

PD.: Rulos, tú no habías mandado tú acción antes de que te preguntara Sendatsu? Porque me extraña que se te haya pasado.

Pi_

Desconectado Eldritch

« Respuesta #108 en: 08 Septiembre 2025, 15:51:35 »
Yo personalmente lincharía a Pi y que Rulos esta noche pruebe de Cancelar a César y vemos si es verdad, pero entiendo que ante una acusación directa lo normal es linchar a Rulos. Y más con lo raro que se ha explicado jaja

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #109 en: 08 Septiembre 2025, 15:52:18 »
Marlex, tú dónde vas a ir ? Tengo q ir contigo

Vamos a Caemlyn?
Vale, mando el mensaje al master x si no puedo después con el curro