Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4230 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #10 en: 07 Septiembre 2025, 17:53:04 »
Y hablando de información,
Rulos como ha ido la visita a Horak? Se ha resistido mucho al matarlo?

Yo estuve en tanchico. Pi, otra vez, sigo de despedida  jjj.
Cuando el viernes antes de dormir me veo en un grupo con Eldricht pensé, que ha pasado. Cuando me levanto y veo que sigo en tanchico pensé, pues creo que no cerraba hoy el día  jjj

Cuál es el porcentaje de que el master te vuelva a mandar a la misma localización que ya estabas...? Habiendo 12 localizaciones diferentes.

Lo digo porque según las reglas, sino mandas movimiento el Master te mueve a una localización al azar. No te deja en la misma.

Eldritch ¿Podrías ayudarnos a jerezmeme y a mi a entender por qué hemos perdido el poder?

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #11 en: 07 Septiembre 2025, 17:55:15 »
Entonces ya os fiáis ente vosotros , Jerez y Marlex?

Bueno, me he arriesgado con ella. También os revele cosillas a ti y a jabber. Sigo sin saber si la he cagado o no, pero está hecho. Se me hace raro que justo pierdo el poder y cuando le pedí información a ella, ella también lo pierda a la vez. ¿Alguien podría iluminarme sin cantar roles si hay posibilidad de que pase algo que haga perder los poderes a dos personas a la vez y que no sea por habilidades de rol? En principio he perdido la habilidad durante una noche en mi caso. ¿En tu caso, jerezmeme, también has perdido el poder una noche?
Peor, yo lo he perdido para siempre 😔

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #12 en: 07 Septiembre 2025, 17:57:27 »
También tengo q decir, q ha sido mi culpa 😂😂😂 o tuya Marlex por mandarme tan amablemente q saliera x la puerta 😂😂

Desconectado Eldritch

« Respuesta #13 en: 07 Septiembre 2025, 18:10:20 »

Cuando el viernes antes de dormir me veo en un grupo con Eldricht pensé, que ha pasado. Cuando me levanto y veo que sigo en tanchico pensé, pues creo que no cerraba hoy el día  jjj

Cuál es el porcentaje de que el master te vuelva a mandar a la misma localización que ya estabas...? Habiendo 12 localizaciones diferentes.

Lo digo porque según las reglas, sino mandas movimiento el Master te mueve a una localización al azar. No te deja en la misma.

Eldritch ¿Podrías ayudarnos a jerezmeme y a mi a entender por qué hemos perdido el poder?

Que hacía la habilidad de localización de la Llaga...?

Para que Jerezmeme haya perdido su habilidad para siempre se me ocurre que Horak fuera este:

Gawyn Trakand: Guardián                                                                                               
 Sacrificio de la Torre Blanca: Cuando muere, elige 3 jugadores. Al azar se elegirá uno de ellos, el cual perderá su habilidad durante el resto de la partida.

Y a tí te puede haber anulado este:

Thom Merrilin: Juglar                                                                                                             
 Canción del Silencio: Cada noche elige 1 jugador (no puede elegirse a sí mismo). Ese jugador no podrá usar sus habilidades esa noche.

De todas formas no entiendo porqué me lo preguntas a mí, que no estaba con vosotros xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #14 en: 07 Septiembre 2025, 18:13:24 »
Entonces ya os fiáis ente vosotros , Jerez y Marlex?

Bueno, me he arriesgado con ella. También os revele cosillas a ti y a jabber. Sigo sin saber si la he cagado o no, pero está hecho. Se me hace raro que justo pierdo el poder y cuando le pedí información a ella, ella también lo pierda a la vez. ¿Alguien podría iluminarme sin cantar roles si hay posibilidad de que pase algo que haga perder los poderes a dos personas a la vez y que no sea por habilidades de rol? En principio he perdido la habilidad durante una noche en mi caso. ¿En tu caso, jerezmeme, también has perdido el poder una noche?
Mat Cauthon: Ta´veren                                                                                               
  Confusión del Bufón: Cada noche elige 2 jugadores. Los poderes de ambos se intercambian

Te pongo este rol Marlex y os digo, hoy a primera hora sobre las 10:00 he recibido un comunicado del máster y me dijo que tenía que seleccionar a un jugador, pensé que esta habilidad estaba ligada a mi ubicación pero parece ser que no, a si que seleccione a Vierna, podéis votarme, yo tengo voto doble por la habilidad de Falme pero no los usaré, luego en la llaga hay una habilidad que permite  robar la habilidad de otro jugador esto lo se porque el máster se equivoca al colocarme y me mandó allí por error, estaban Jabberwock y Carloscmcm.

Sabéis algo de estos Jabberwock y Carloscmcm??

Habéis robado la habilidad de alguien?

Lo digo porque yo no tengo nada que ver con la muerte de Horak y Vierna yo no subí a Fisolofo por capricho, solo intejte tantear los votos para ver movimientos, es más cambie mi voto como 3 veces.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #15 en: 07 Septiembre 2025, 18:17:25 »

Que hacía la habilidad de localización de la Llaga...?

Para que Jerezmeme haya perdido su habilidad para siempre se me ocurre que Horak fuera este:

Gawyn Trakand: Guardián                                                                                               
 Sacrificio de la Torre Blanca: Cuando muere, elige 3 jugadores. Al azar se elegirá uno de ellos, el cual perderá su habilidad durante el resto de la partida.

Y a tí te puede haber anulado este:

Thom Merrilin: Juglar                                                                                                             
 Canción del Silencio: Cada noche elige 1 jugador (no puede elegirse a sí mismo). Ese jugador no podrá usar sus habilidades esa noche.

De todas formas no entiendo porqué me lo preguntas a mí, que no estaba con vosotros xD
A ver me explico mejor, había un espejo y una puerta, yo elegí la puerta porque el espejo me daba yuyu, cuando entré me dijo el máster q podía elegir entre poder, información o nada, yo elegí poder y me dio algo pero me quitó mi habilidad para siempre

Desconectado Eldritch

« Respuesta #16 en: 07 Septiembre 2025, 18:21:53 »
Que tenías que seleccionar a un jugador por la habilidad de la localización...? No lo he entendido eso, si según dices la localización te da voto doble no?

En tal caso si la Llaga hace eso, quiere decir que alguien le puede haber robado la habilidad a Jerezmeme y por eso la ha perdido para siempre.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #17 en: 07 Septiembre 2025, 18:24:43 »
Que tenías que seleccionar a un jugador por la habilidad de la localización...? No lo he entendido eso, si según dices la localización te da voto doble no?

En tal caso si la Llaga hace eso, quiere decir que alguien le puede haber robado la habilidad a Jerezmeme y por eso la ha perdido para siempre.

A mi la habilidad me la ha quitado el
Master y no sé si se la habrá dado a alguien 😂😂😂 yo ahora soy otra persona pero no quiero dar pistas x aquí 🙄

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #18 en: 07 Septiembre 2025, 18:24:45 »
Tu poder temporal te lo quite yo Marlex. Quería probar por qué parecías tener tanta info que cuadrar.

Por otro lado yo si he perdido el poder para siempre y no por la loc. también pensé en ese rol (guardián) pero eso querría decir que era Miguel que a mí me dio sombra en la videncia.

Desconectado Rulos

« Respuesta #19 en: 07 Septiembre 2025, 18:27:41 »

El problema es que no me dio el máster explicaciones y yo le pregunté si el voto doble lo ponía ahora durante el día o lo tenía que seleccionar por la noche, pero se mostró enigmático, luego ley bien la localización y por cojones el voto doble lo tengo ahora, lo pensé mucho y mire las reglas y empecé a entender lo que podía estar pasando, dije varios nombres antes que Vierna pero me decante por el.