Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4245 veces)

Desconectado Sendatsu

Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« en: 07 Septiembre 2025, 12:42:58 »
El amanecer encontró el mundo cambiado, no por la luz, sino por las sombras que se arrastraron entre los hilos del Poder mismo. Alguien que ayer canalizaba con la fuerza de la vida hoy encuentra su esencia vacía, mientras otro descubre en sus manos una fuerza que no le pertenece, un eco corrupto de un grito ajeno. No fue solo sangre lo que se derramó anoche; fue identidad. Fue alma. En los mercados de Caemlyn, no solo se comerciaba con objetos, sino con destinos robados, y el aire aún huele a azufre y ambición.

Hoy, las miradas no solo buscan al enemigo, sino al que lleva una habilidad prestada como un manto mal ajustado. ¿Quién dio un paso al frente para tomar lo que no era suyo? ¿Quién lo permitió... o quién lo pagó? El Patrón se retuerce, y sus hilos, rotos, se tejen de nuevo en formas que ni el Dragón mismo reconocería.

Que el Creador os oiga. Porque anoche, alguien escuchó al Oscuro.

Ha caído... 
(click to show/hide)

Lista de jugadores:
1. Eldritch
2. Miguelcmcm
3. Mafylynx
4. Nilfhiem
5. Rulos
6. Pi
7. Ugeltroglotita
8. Marlex
9. Katalina
10. Alvarodona
11. Carloscmcm
12. Fisolofo
13. Jabberwock
14. Jerezmeme
15. Horak
16. Vierna
17. Cesarmagala

LOCALIZACIONES
Caemlyn
Cairhien
Falme
Fortaleza de la Luz
La Llaga
Los 2 Ríos (Manetheren)
Páramos Aiel
Pozo de las Llamas
Rhuidean
Tanchico
Tear
Torre Blanca

El cierre será el Lunes a las 0:00 (noche de lunes a martes)
« Última modificación: 07 Septiembre 2025, 12:46:03 por Sendatsu »

Desconectado Marlex

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre 2025, 13:04:27 »
Anoche compartí localización con jerezmeme e intercambié información con ella. Al parecer tampoco he podido obtener información como esperaba durante la noche, es como si me hubiesen bloqueado, parece que algo distinto a una habilidad ha provocado ésto...

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #2 en: 07 Septiembre 2025, 13:10:38 »
Anoche compartí localización con jerezmeme e intercambié información con ella. Al parecer tampoco he podido obtener información como esperaba durante la noche, es como si me hubiesen bloqueado, parece que algo distinto a una habilidad ha provocado ésto...
Yo tampoco he podido hacer lo q hablamos…

Desconectado Vierna

« Respuesta #3 en: 07 Septiembre 2025, 13:13:06 »
Vamos a ver... como explico yo esto, porque ni y misma me aaclaro...

El día uno Votaron a Fiso (entre otros) Rulos, Miguelcm y Carloscmcm

FISOLOFO(4 votos):Rulos, Miguelcmcm, Eldritch, carloscmcm,

El día dos HORAK dice que Katalina da sombra.

cesar dice que Miguelcm es malo

MIGUELCMCM(10 votos):horak, Jabberwock, Alfdona, Pi_, Rulos, Eldritch, cesarmagala, MafyLynx, Vierna, Nilfhiem,
JABBERWOCK(2 votos):jerezmeme, carloscmcm,

Carlos, me puedes decir porque anoche tu ya sabias que Miguel daba como malo??? y me puedes decir si lo sabías, porque no lo votaste???

y bueno... ahora cuento lo que he visto esta noche observando a HORAK he visto que SOLO lo ha visitado Rulos.... entonces..

Mi deducción es... que Tanto Rulos como Carlos son Malos!

Desconectado Pi_

« Respuesta #4 en: 07 Septiembre 2025, 15:40:47 »
Rulos como ha ido la visita a Horak? Se ha resistido mucho al matarlo?

Yo estuve en tanchico. Pi, otra vez, sigo de despedida  jjj.
Cuando el viernes antes de dormir me veo en un grupo con Eldricht pensé, que ha pasado. Cuando me levanto y veo que sigo en tanchico pensé, pues creo que no cerraba hoy el día  jjj

Desconectado Eldritch

« Respuesta #5 en: 07 Septiembre 2025, 16:08:05 »
Rulos como ha ido la visita a Horak? Se ha resistido mucho al matarlo?

Yo estuve en tanchico. Pi, otra vez, sigo de despedida  jjj.
Cuando el viernes antes de dormir me veo en un grupo con Eldricht pensé, que ha pasado. Cuando me levanto y veo que sigo en tanchico pensé, pues creo que no cerraba hoy el día  jjj

Cuál es el porcentaje de que el master te vuelva a mandar a la misma localización que ya estabas...? Habiendo 12 localizaciones diferentes.

Lo digo porque según las reglas, sino mandas movimiento el Master te mueve a una localización al azar. No te deja en la misma.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #6 en: 07 Septiembre 2025, 16:37:55 »
Pues no sé cuántas localizaciones existen. Pero 1 partido por las que tenga.

Ya te digo que no mandé donde ir.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #7 en: 07 Septiembre 2025, 17:06:27 »
Entonces ya os fiáis ente vosotros , Jerez y Marlex?

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #8 en: 07 Septiembre 2025, 17:25:53 »
A ver, del q no me fiaba era de Jabber, pero porque estaba mintiendo en una cosa, ya me ha dado la explicación Marlex, pero claro Jabber se enfada conmigo y no es mi culpa🤷‍♀️ yo sabía q lo q decía no era así, espero q se enfade con el máster q es el q nos tiene majaretas y no conmigo😔

Desconectado Marlex

« Respuesta #9 en: 07 Septiembre 2025, 17:49:50 »

Bueno, me he arriesgado con ella. También os revele cosillas a ti y a jabber. Sigo sin saber si la he cagado o no, pero está hecho. Se me hace raro que justo pierdo el poder y cuando le pedí información a ella, ella también lo pierda a la vez. ¿Alguien podría iluminarme sin cantar roles si hay posibilidad de que pase algo que haga perder los poderes a dos personas a la vez y que no sea por habilidades de rol? En principio he perdido la habilidad durante una noche en mi caso. ¿En tu caso, jerezmeme, también has perdido el poder una noche?