Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: El sol que no debió nacer  (Leído 2574 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 2: El sol que no debió nacer
« Respuesta #100 en: 05 Septiembre 2025, 12:30:49 »
Yo ayer me refería a que antes que empatar todos a 1 voto, prefería empates a 2 o 3 votos por ver si hay movimientos/reacciones y además se sigue sacando provecho de algunos roles como el Dragón Renacido/ Tuon: Seanchan.

De todas formas la defensa de Miguel me parece muy floja.

PD.: Muy mal, que acabo de leer que has cantado el rol en el hilo César... A quién más has videnciado?

Ahora a rezar para que Miguel sea este:

Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.
Es normal que te parezca floja no era una defensa como tal solo una observación de lo que había pasado me había llevado 5 votos por una corazonada no sabía de qué tenía que defenderme

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #101 en: 05 Septiembre 2025, 12:32:20 »
Cesar videncia Miguel

Miguel da sombra

Yo más claro no lo puedo decir
Pues ya está joder, si es tan fácil cono eso!

Sobre lo que tenemos hoy es lo siguiente...

1 Katalina fue asesinada de noche, Horak dice que es sombra.

A es Verin el día anterior acabo votando a Jerezmeme y Jabberwock.

B no es Verin y era la independiente.

Hasta aquí todo claro no??

Son 5 roles los que Dan sombra en esta partida ahora ya que por capricho del máster le cambió el alineamiento a Verin, pero eso no cambia nada sobre las posibilidades de Katalina.

Ante una videncia no hay prejuicios, toca Miguelcmcm y punto.
Ante una videncia no hay prejuicios en una partida normal no en una en la que el vidente puede estar medio ciego hay reglas ocultas y no nos enteramos de la mitad de lo que pasa

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #102 en: 05 Septiembre 2025, 12:35:39 »
Qué te hizo katalina Miguel pobre chavala  :triste:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #103 en: 05 Septiembre 2025, 12:36:54 »
No veas con Miguelcmcm por eso no quería cantar roles

Que se metieron todos los malos de la partida ayer conmigo o habrá algún falso positivo de esos? Xd
Llámame loco pero si fuese malo creo que me habría interesado saber el rol de 4 personas a cambio de inventarme un rol cualquiera que siendo la primera noche ya sería casualidad que me pillaseis. A los malos siempre les interesa saber los roles para poder hacer rol+jugador, o tener controlado a x rol, o acotar a los videntes entre otros motivos si fuese malo lo mejor que podría haber hecho es quedarme callado a ver si alguien decía que sí que cantáramos rol

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #104 en: 05 Septiembre 2025, 12:53:25 »
Cesar videncia Miguel

Miguel da sombra

En ese caso yo sí que tengo algo claro cesarmagala espero que seas sombra y estés mintiendo y no un vidente alterado/interceptado o lo que sea
Si alguien ha alterado algo en mí debería saberlo

Desconectado Pi_

« Respuesta #105 en: 05 Septiembre 2025, 13:05:53 »
Diría que no cesar, que si te ha interceptado el mo no sé que, ese te lo comes con papas. Es decir, yo he entendido que sería lo equivalente en blood clock tower a Cesar está borracho. Así que cesar piensa que ha pillado a Miguel pero ha pillado un ciego del carajo. Pero vamos, la probabilidad juega a nuestro favor.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #106 en: 05 Septiembre 2025, 13:09:00 »
Cesar videncia Miguel

Miguel da sombra

En ese caso yo sí que tengo algo claro cesarmagala espero que seas sombra y estés mintiendo y no un vidente alterado/interceptado o lo que sea
Si alguien ha alterado algo en mí debería saberlo
No creo que eso funcione así si avisan a la vidente que está alterada de que serviría alterarla? Pero bueno que nos confirme el máster

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #107 en: 05 Septiembre 2025, 13:11:01 »
Canta tu rol o muere
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #108 en: 05 Septiembre 2025, 13:17:07 »
Conste que en acta que mis palabras  exactas son “Miguel da sombra en la videncia”
Las probabilidades a partir de ahí son varias pero es obvio que la mayor es que tenga pelo

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #109 en: 05 Septiembre 2025, 13:19:17 »
Ni la Siri me ignora tanto😭😭😭