Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: El sol que no debió nacer  (Leído 2533 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2: El sol que no debió nacer
« Respuesta #120 en: 05 Septiembre 2025, 18:59:16 »
Ya no se si quiero coincidir con vosotros , sobre todo con Marlex que lleva diciendo que “nada le cuadra” todo el día sin dar un solo dato

Ya me pensaré sin comparto algo más

Desconectado horak

« Respuesta #121 en: 05 Septiembre 2025, 19:00:00 »

RECUENTO
MIGUELCMCM(8 votos):horak, Jabberwock, Alfdona, Pi_, Rulos, Eldritch, cesarmagala, MafyLynx,
JABBERWOCK(2 votos):jerezmeme, carloscmcm,
CESARMAGALA(2 votos):Marlex, Miguelcmcm,
AVISO

No votan:
Vierna, ugeltroglodita, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #122 en: 05 Septiembre 2025, 19:04:20 »
Doss cosas

1. qye el master no ponga ni jugadires ni localiizaciones cteo que es aposta.
Habrá simplemente que hacerlo a mano en los primeros post . Recordar que los linchables salen en el desplegable .
2. No os parece raro que ug esté desaparecido? De momento sale en el desplegable de linchable

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #123 en: 05 Septiembre 2025, 19:05:20 »
Ya no se si quiero coincidir con vosotros , sobre todo con Marlex que lleva diciendo que “nada le cuadra” todo el día sin dar un solo dato

Ya me pensaré sin comparto algo más

Si no quieres decir nada está bien, soy yo el que quiere decir cosas  xD xD Marlex me parece menos perdido que otros y al menos ha demostrado algunas cosas, ya es decir.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #124 en: 05 Septiembre 2025, 19:18:08 »
Doss cosas

Habrá simplemente que hacerlo a mano en los primeros post . Recordar que los linchables salen en el desplegable .
2. No os parece raro que ug esté desaparecido? De momento sale en el desplegable de linchable
1. Ya está solucionado.
2. De momento no ha estado 2 días sin votar y nadie lo ha matado. Es normal que esté entre los linchables

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #125 en: 05 Septiembre 2025, 19:53:54 »
Doss cosas

Joer pos iba a decir que si que es verdad pero ya salió el máster a desmentir
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #126 en: 05 Septiembre 2025, 20:01:40 »
Te digo q Jabber se ha ido de fiesta esta noche, es mas fue a x Eldritch… ahora hacer lo q queráis

Acabaramos...  :burla: :burla: :burla: Vamos a ver Jerez, me estas diciendo que has montado todo este pifostio pero no has podido al menos leerme? Esto lo postee ayer en horas muy similares a las de hoy.

Quiero repetirlo muy despacito de nuevo: Se, porque asi se ha anunciado, que hay solo una muerte, se si soy malo, que decir que no he podido ejercer mi habilidad esta noche cuando solo ha habido una muerte es claramente ponerme en el disparadero, entonces si soy malo, que demonios saco de decir que me han bloqueado? Claro todo puede ser una elaborada estafa pero eso ya lo dejo a a vuestro criterio  :burla: :burla: pero pensadlo

P.D: Quien dice bloquear, dice intercambiar, anular, robar permanentemente, en esta partida hay varios factores que no son usuales. Pero el dato importante es ese.

No te has parado a pensar ni por un segundo que el hecho de que tu hayas podido ver que yo hacia una actuacion no es incompatible con el hecho de que dicha actuacion haya sido bloqueada/malograda/anulada/suprimida/jodida (el lenguaje es muy rico)? Que yo haya podido obtener un resultado negativo o no tener resultado? Vamos a repasar los roles:

Mat Cauthon: Ta´veren                                                                                               
Confusión del Bufón: Cada noche elige 2 jugadores. Los poderes de ambos se intercambian

Thom Merrilin: Juglar                                                                                                             
 Canción del Silencio: Cada noche elige 1 jugador (no puede elegirse a sí mismo). Ese jugador no podrá usar sus habilidades esa noche

Gawyn Trakand: Guardián                                                                                               
 Sacrificio de la Torre Blanca: Cuando muere, elige 3 jugadores. Al azar se elegirá uno de ellos, el cual perderá su habilidad durante el resto de la partida.

Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.

Estos son todos los roles que yo he visto en esta partida en esta partida que pueden "joder" a distintos niveles una habilidad, uno de ellos incluso es malo no hay una lista de prioridad, ni tampoco para ser habilidades poco usuales informacion sobre como interactuan, es mas por como va la cosa y por como esta montada yo diria, como piensan otros, que ni siquiera hay un aviso de que te han jodido/bloqueado/anulado/suprimido llamalo como coño quieras. De verdad no has pensado ni por un segundo que el que tu me hayas visto y el que mi habilidad no haya surtido efecto esta noche puede ser PERFECTAMENTE POSIBLE con esa ristra de roles?

Soy YO MISMO en mi primer post del dia el que te digo que mi habilidad se ha malogrado, que no he tenido resultado, que es como si no hubiera actuado esta noche, como digo en el mismo post que he citado, te parece que como malo saco algo, maxime sabiendo que hoy solo ha habido una muerte, de una mentira como esa, tan poco necesaria ademas si soy Sombra? Te lo vengo diciendo desde el primer momento, repitiendo que si te digo que esta noche es como si no hubiera actuado, que he visto mi habilidad bloqueada, anulada, que no he obtenido resultado, es porque me interesa que mi equipo, los buenos, lo sepan?

Pero no, te has enconado, has basado toda la presuncion en que soy "El Malo" y que si me has visto moverme el que yo diga que mi habilidad no ha tenido efecto esta noche, que me han "bloqueado", que es un hecho aunque solo lo sepa yo y el master, es que he mentido... Y lo que es peor no solo has revelado informacion tuya, tambien mia, sin pararte a considerar un segundo o preguntar si se podia dar el caso...  :facepalm: :facepalm: :facepalm: Que quieres que te diga mas no puedo añadir, pero te lo voy a repetir una vez mas bien claro: NO miento, NO soy malo, estas equivocada y antes de encabezonarte como lo has hecho con una acusacion asi quiza es mejor repasar lo que hay en juego...

En fin este absoluto sin sentido ha demostrado ser tan improductivo como yo me esperaba, vamos a ir por algo que por lo menos parece tener enjundia

Miguelcmcm

Cesar, ahora que has hablado, soy yo el que necesito hablar contigo porque hay algo que me descoloca, te veo en la llaga, me molaria que Marlex tambien estuviera ahi.
Todo muy bonito y buen intento😂😂😂

JABBERWOCK MIENTE!!!!

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #127 en: 05 Septiembre 2025, 20:06:44 »
Ya he dicho q estoy 100% segura de q ha mentido, ya no me voy a repetir más  :enfado:

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #128 en: 05 Septiembre 2025, 20:10:18 »
Sin duda estás a otro nivel  :burla: :burla: :burla: Después de todo eso tu argumento es que miento, que sigo siendo el malo? No voy a perder más tiempo haz lo que te plazca, he dado explicaciones de sobra
En la post te explicarás, supongo… 

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #129 en: 05 Septiembre 2025, 20:17:36 »
Que ganas de la post porque me estáis dejando loca
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵