Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: El viento susurra la traición  (Leído 1391 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:Día 1: El viento susurra la traición
« Respuesta #10 en: 01 Septiembre 2025, 11:37:09 »
Jolines, con esos datos, creo que me voy a decantar también por la Torre Blanca, suena bastante mejor que irse a una ciénaga o a un pozo de las llamas...

Katalina como va todo?  :P

Desconectado Katalina

« Respuesta #11 en: 01 Septiembre 2025, 11:45:28 »
Yo ni idea de qué es cada sitio, así que donde digáis o por dado... Hola Eldritch, ya te avisé  xD

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #12 en: 01 Septiembre 2025, 11:46:18 »
Yo creo que hay que empezar por el principio y el principio es Dos ríos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Rulos

« Respuesta #13 en: 01 Septiembre 2025, 11:50:42 »
A ver, ya os digo que no he visto nada de esta serie ni ganas por el momento. De todas maneras no parece que vayan a ver enemigos que nos jodan al menos a priori en las reglas no se mencionan que luego veremos que ahí en cada localización así que que preferiblemente veo bien hacer grupos de 3 y visitar al menos entre 5 o 6 localidades en la próxima noche y recabar información cuanto antes, de esta manera en 2, 3 días como mucho podemos saber qye hay en todas las localidades.

Torre Blanca: Alfdona, Nilfheim?? Rulos.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #14 en: 01 Septiembre 2025, 11:56:22 »
Acabo de recordar que es Tanchico. Tanchico es una ciudad donde huyen la Aes Sedae negras tras traicionar a la Torre Blanca. En principio es un lugar peligroso para los buenos pero al que habrá que ir en algún momento porque es un nudo de la serie.

La llaga es donde Ishamael despierta y le quita la capacidad de encauzar a Moiraine, creo recordar.

¿Tear es  donde el dragón renacido se revela y Mat toca el cuerno de los héroes caídos? Creo recordar que era esta ciudad pero no estoy seguro porque la serie me pierde con tantos saltos que a de localizaciones y los famosos atajos.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #15 en: 01 Septiembre 2025, 11:59:14 »
Caemlyn: Sé que de allí es  Morgase Trakand, es como una capital de reino. Sé que en el libro pasan por allí Mat y Randal
Cairhien: Es otra de las ciudades tochas, pero del otro lado del mapa. Nunca recuerdo si occidente y oriente y cosas así. Cerca de donde están los Aiel.
Falme: Aquí la serie y el libro cambian tela. Randal va allí para pillar a Padan Fain (o eso recuerdo) y además a la Egwene le pillan los seanchan. 
Fortaleza de la Luz: Donde están los hijos de la luz. Peligro para las Aes Sedai y los protas
La Llaga: Una especie de cienaga y sitio tela de chungo (equivalente a mordor) .
Los 2 Ríos (Manetheren): Donde vivían felices los protas
Páramos Aiel: Donde viven los Aiel
Pozo de las Llamas: ni me suena
Rhuidean: Creo que aquí es donde tienen la visiones Randal y Moraine, una ciudad donde vivían los Aiel y donde había un siito que te internabas y veías cosas chulas.
Tanchico: Sé que es una ciudad tocha, pero poco más.
Tear: Tampoco sé el lore aparte de ser una ciudad que en teoría conquistará el dragón renacido.
Torre Blanca: Donde están las aes sedai

No sabría decir que nos viene mejor pero de primeras las capitales del reino lo veo útiles.
Rhuidean era ese sitio y Moiraine ve el futuro (destellos, trozos posibles y deslavazados) y Randal ve el pasado.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #16 en: 01 Septiembre 2025, 12:13:44 »
Como es la vuelta al cole me voy a un sitio donde pueda jugar en el recreo

Voy a los Paramos Aiel

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #17 en: 01 Septiembre 2025, 12:31:02 »
Yo no tengo ni idea pero los dos ríos suenan bien y si empieza la serie ahí no veo mejor lugar para pasearme noche 1
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #18 en: 01 Septiembre 2025, 12:52:05 »
Torre Blanca: Alfdona, Nilfheim?? Rulos.

Los 2 ríos: MafyLynx

Paramos Aiel: Cesarmagala

Creo que repartiéndose en 1, 2 localidades más seria lo suyo, hay un total de 12, en teoría a noche 3 ya deberíamos saber que hay en todas.

Desconectado Vierna

« Respuesta #19 en: 01 Septiembre 2025, 13:00:39 »
Buenas,

Pero lo que sabéis de las localizaciones es porque habéis visto la serie o leído los libros, no?

Esque estoy mirando de nuevo las reglas y no se donde los sacáis... Per bueno....

Horak, yo iba a saludar a alguien que no conocía.... pero oiga... le devuelvo el saludo que no se diga de mi mala educación....  :beber: :beber:

Y ya puesto a elegir así de la nada yo voy a la Torre de la Luz, (creo que se llamaba así).