Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Esto es "el más allá"?  (Leído 15527 veces)

Desconectado kesulin

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #10 en: 24 Julio 2019, 14:20:35 »
Por cierto Dede, ¿Que le ha pasado a Sancho? ¿No tienes su contacto de wassup?

Sí, le avisé. Leyó las reglas, leyó el primer dia, usó su rol, pero al parecer este formato de juego no es lo suyo. Quizas tendria que haber insistido en que votara a quien sea y luego viera.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk
Pues bien que podría haber intentado jugar, ya que se había apuntado...Ni siquiera entró a decir nada  :solitario:

Espero que por lo menos tenga un rol inocuo.
 

Desconectado Eldritch

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #11 en: 24 Julio 2019, 17:25:24 »
Voy muy liado para responder ahora (ya que me estoy preparando para ir a currar de nuevo, esto de jugar a medias no puede ser xD ) pero horak es lobo fijo, cuando me conecté tarde ayer lo vi como me "apoyaba" diciendo que es rarísimo lo de que le quitan la marca a kesulin pues eso es cosas de lobos. Y lo curioso es que luego me lincha a mi, desde cuandi se lincha antes al que da la videncia??

Luego SebaManu la rara vez que entro o está online o se acaba de desconectar así que tiene pinta de haber otro entre él y Maeglor.

PD.: Mis disculpas a kesulin, como ves en esta no me he leído ni mi rol casi y ayer a partir de las 13:00 tampoco pude ni entrar jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #12 en: 24 Julio 2019, 23:04:50 »
Kesulin, Eldricht, al final los dos sois aldeanos?  :desmayo: :facepalm:
 

Desconectado Eldritch

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #13 en: 25 Julio 2019, 01:16:41 »
Kesulin, Eldricht, al final los dos sois aldeanos?  :desmayo: :facepalm:

Ahora con algo de tiempo voy a explicar agrandes rasgos la partida. Yo era el Inquisidor y sabía que mi rol no sirve para matar lobos (pues se van a ir curando entre ellos para evitarme a mi y con suerte, a la bruja) así que solo podía "putear" aldeanos o de milagro pillar a la bruja (que encima no sale ni en las videncias). Pero creía que tenía que mandar mi marca 3 veces al mismo jugador para matarlo (osease, 3 noches al mismo)

Así que mi idea era ir poniendo a cada jugador 2 marcas mientras pudiera, por varios motivos vaya. Investigaba si lo curaban y cuando, además si era la bruja le puteaba un par de días... Y si era aldeano no lo mataba. (Y ya puestos que yo conseguía voto doble vaya.)

Lo de que lo ponía y ahí se quedaba ni idea, por eso "normalmente" soy partidario de leerme las reglas y demás... xD Si me las llego a leer obviamente no hubiera puesto la marca a kesulin ni a ninguno de salida (de hecho esta misma noche antes de morir, podía haber puesto la marca de nuevo a alguien pero no lo hice ya porque si es un aldeano lo sentencias. Y si es lobo se va a curar, conque no sirve.)

También me a parecido leer por encima que se me quejan de linchar a Katalina y tal... Lo que no iba a hacer era votarme yo mismo xD Busqué a alguien con 0 votos en contra y se lo casqué encima, mi primera idea fue a Sancho pero al ser nuevo pasé. Si Zaratrusta en vez de seguirme a mi, hubiera seguido a kesulin/queroscia/Devil o cualquier otro de los que había con 1 voto no habría pasado nada. Pero para mi Katalina podía ser loba como cualquier otro a día 1.

Lo del día 2 veo que le quitan la marca a kesulin y sabiendo que no era el Ateo (ya que la noche 0 le afectó) y que difícilmente fuera el rabino, me hizo sospechar que le habían curado los lobos así que vi un porcentaje alto de que fuera lobo y le acusé. Dije mi rol en esta partida por varios motivos:
- Tengo un rol muy malo que perjudica más que ayuda a los aldeanos.
- Quería que hubiera un escaneo a kesulin porque como ya se a dicho, el que te quiten una marca es raro pues es lo que hacen los lobos entre ellos. (y más después de ver que día 1 evitó la "revelación" empatando cuando dijo estar a favor...)
- Si moría me hacían un favor que te cagas, porque el cachondo de Dede siempre hace sus partidas cuando por aquí son las Santas  jjj Y suerte que he caído hoy, porque mañana trabajo hasta las 6 de la madrugada en principio.

***También repetí un par de veces que no estaba pidiendo a nadie que me siguiera con kesulin, pero que si sobrevivía veía bien un escaneo a él. Que yo le votaba porque me pareció muy raro que le quiten la marca y además luego me pareció hasta más raro cuando me decía que yo no era quien decía ser, pero que yo me podía equivocar obviamente.
Y videncia a habido, además que yo fui el primero en promoverla, que sino hubiera habido videncia yo hoy no estaría aquí vaya  :silbar:

Igual que en la Doble Aldea donde tenía acotado a un lobo y pasaron de mi completamente para lincharme entre los dos alcaldes, en esta al final la gente me empezó a seguir por su propio interés obviamente, es lo que tiene estos juegos  :burla:

Que realmente no es que me siguieran a mi, si yo ayer solo escribí 1 mensaje antes de las 13:00 y ya ni me pude meter más. Si te sirve de consuelo kesulin, que sepas que le iba diciendo por privado cada día a Dede "que cabrones que son... Como se suben todos al carro de kesulin para una que juega xD"

Por cierto, extraoficialmente ya se quien es uno de los lobos. No lo digo por si no queréis spoilers.
« Última modificación: 25 Julio 2019, 01:29:34 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #14 en: 25 Julio 2019, 08:16:04 »
Como ya he dicho, le has dado la partida a los lobos.
 

Desconectado kesulin

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #15 en: 25 Julio 2019, 10:34:26 »
Menos mal que Pi pone algo de sentido común a la partida, Queroscia va muy perdido, lo que ya me inclina a pensar que puede ser aldeano.

Fisolofo parece ser el enterrador, por lo que ha dicho casi ha confirmado que ambos eramos aldeanos, por lo tanto parece otro aldeano.

Esto nos deja con Maeglor como posible lobo,  Horak como vosotros señaláis, aunque su perfil es tan bajo en las partidas que difícil concluir algo. A Piluka día 1 ya me dio la impresión de que era aldeana por organizar los empates a dos votos.


Maeglor
piluka
SebaManu
Fisolofo
horak
tanakin
Pi_
Zaratrusta
queroscia
Daessaer
DevilCuervo

El otro puede ser cualquiera, incluido Tanakin que no votó día 2. Yo ya no me fío de que alguien no vote 1 día. La extraña jugada de Daessaer subiendo en el último momento al cierre de día 2 también fue de lo más extraña, aunque probablemente hubiera muerto igual por la noche si me hubiera salvado. Tan extraña fue que no creo sea loba.

Zaratrusta, DevilCuervo o SebaManu son lobos.

La clave está en identificar a los masones y ver si pueden no ser lobos. Yo apuesto por Piluka y SebaManu. No los creo lobos porque parece que confían el uno con el otro, al no haberse videnciado mutuamente.

Por lo tanto, mi nueva quiniela:
Maeglor, Horak y DevilCuervo

La Bruja es otro tema, Queroscia hace muchas preguntas y tiene números. Mucho insistir en acusarme de bruja para despistar es sospechoso.
 

Desconectado dede

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #16 en: 25 Julio 2019, 15:04:28 »
En relación a lo de purificar:
Es curioso como en mi cabeza al plantear la partida imaginé que lo más lógico para los lobos era purificar a aquel que pensaban matar, para sacarle marca de protección si la hubiera. Por eso al protector le di dos marcas, para que al menos pudiera esparcir protecciones.

Lo que ha pasado hasta ahora no tiene nada que ver con esa idea. Y quizás mejor. xD

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #17 en: 26 Julio 2019, 14:04:28 »
Parece que se han dado cuenta que lp de asesinar a dfr07 puede haber sido para evitar una revelación, ya que le estaban votando 2.

PD.: Dede me comenta por privado que kesulin es el lobo camuflado. Menudo papelón te nos has marcado aquí kesu
... xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #18 en: 26 Julio 2019, 14:12:55 »
Parece que se han dado cuenta que lp de asesinar a dfr07 puede haber sido para evitar una revelación, ya que le estaban votando 2.

PD.: Dede me comenta por privado que kesulin es el lobo camuflado. Menudo papelón te nos has marcado aquí kesu
... xD
Liante, en la próxima partida que haga de master te pongo el rol mas chungo que pueda haber.  jjj

Con todo este lío están todos perdidos partiendo de la teoría de que soy lobo, y los lobos encantados con ello. :colleja:
 

Desconectado Eldritch

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #19 en: 26 Julio 2019, 14:16:40 »
La verdad que como mínimo es una partida para reírse un rato... jajaja No sé que haréis el día que no juegue yo con mis salseos :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."