MONTAÑA ZONA 2
Tras la frondosa arboleda encontráis una antigua aldea devastada hasta los cimientos... Árboles partidos por la mitad en todos lados y el musgo lo inunda todo, parece que es una aldea fantasma desde hace mucho tiempo...
Al fondo del todo veis un TEMPLO EN RUINAS donde hay unos extraños signos marcados en la entrada, marcas y signos que no parecen de este mundo... Veis una luz encendida dentro del templo y creéis que podría ser una antorcha pero a esta distancia no estáis seguros.
Pensáis que algo interesante debe de haber en ese Templo y empezáis a acercaros a la ZONA 3 (y última de la Montaña) pero...
El ruido de antes es mucho más fuerte; "TEKELI-LI" el suelo se abre detrás vuestro y una criatura gigante con muchos ojos aparece justo detrás vuestra, os ha visto.
Estáis frente a un Shoggot, nadie está a salvo. Cada jugador pierde 2 de Cordura ante tan horrenda visión.
El Shoggoth es un Monstruo de rango S (rango Alto). Para vencerlo deberéis tirar un dado de 1d30, si sacáis un 30 lo elimináis... Con el resto de números moriréis.
El Shoggoth no os dejará avanzar hacia el Templo de Azathot, podéis intentar huir antes de que os ataque en la fase de combate.