Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3885 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #130 en: 28 Marzo 2024, 20:44:46 »
Acabo de caer en lo de que la sangre de lo o podía usarse pero caías en una ilusión si no era de Lobo… y le he dicho que nos la diera porque me dijo que la tenía; pero claro… si no es de lo o puede explotarnos en la cara , y eso es algo que no habia pensado. Le he dicho que suelte la sangre por aquí para verificar que la tenia de verdad pero puede ser de otro … y colármela . Así que … puede que me haya cegado.  Si es así… y me he equivocado…los lobos seguramente vayan a por mi esta noche porque sé el rol de carlos y sé que no estaba abajo, estaba muy arriba. De todos modos si yo muero… hay otro jugador al que le dije el rol de carlos como prevención.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #131 en: 28 Marzo 2024, 20:45:29 »
Ugeltroglodita, sinceramente con el tema fisolofo nos cerraste posibilidades. En este juego llega un momento donde tienes que confiar en alguien para poder tener avances. Sí es lobo, pues mala suerte pero si solo vas tú, al final no se avanza.
Cosas que no deben hacerse: dar el rol, el rol no se da salvo confirmado.
Pero por ejemplo yo he contado bastante a Xolo, he hablado con Miguel, con sendatsu, contigo, etc.
Al final para hacer planes tienes que ceder. Esto son consejos a futuro.
Te acepto los consejos porque creo que juegas a esto mil veces mejor que yo y no tengo problema en reconocerlo.
Pero no estoy de acuerdo en lo que dices:
- No estoy de acuerdo en que YO cerré las posibilidades. ¿¿Como mínimo las cerramos los dos no?? ¿¿O Fiso no tenía que confiar en mí igual que yo en él??
- Tengo que confiar en alguien. Ok, me abrí contigo y con Fiso y os dije: oye, el del anuncio soy yo, el acertijo es la contraseña de la puerta, y yo sé dónde está puerta, y además si sabes donde hay una cabra puedo conseguir un amuleto de videncia. Luego Fiso me dijo que eso era como no decir nada porque él ya lo había deducido. Pues ok. A mí me dio la sensación de que yo di mi confianza y dije lo que sabía EN PRIMER LUGAR para intentar desbloquear la situación, y se me decía que estaba pidiendo mucho sin dar nada a cambio. No lo veo así la verdad.
- El rol nada, el rol no lo he dicho a nadie ni creo que lo haya podido dar a entender. Pero vamos, que igual sale alguien a decirme que mi rol es muy obvio porque he jugado como el culo. Pues nada, a seguir aprendiendo.
- ¿Tú has hablado conmigo? Pfff... He venido yo a contarte lo que sabía, no me vengas a decir que has confiado tú en mí cuando ha sido al revés.

En fin, que lo veo igual que tú, que para hacer planes hay que ceder y confiar. Pero es difícil cuando nadie se ha acercado a ti, y cuando tú te acercas y cuentas lo que sabes te lo afean y te dicen que te estás intentando aprovechar de la gente.
Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #132 en: 28 Marzo 2024, 20:53:07 »
Veo que Miguel empieza a contar los votos.
PD: mi duda es si no son malo los dos. El rol de espectro me parece raro de cojones. No mata de ninguna forma exacta, loncha más en azul. Raro, raro. Yo linchado a Carlos y mandaría mañana a uno a la biblioteca para ver si dicen la verdad alguno de los dos.

Ugel, lo más lógico era quedar con quien tuviera la cabra e ir los dos al lugar que tú digas. Tú sacabas el medallón y fisolofo tenia sangre que entiendo que iba a usar para las próximas.

Yo a Fisolofo lo vi menos enrocado que a ti. Yo aquí suelo dar lo que me piden cuando me cuentan el motivo. Luego si lo que sacan no cuadra, pues tengo un argumento.

Katalina, no hace falta que me digas con quién hiciste el trato pero en serio dos personas ayer tenías dos joyas y solo yo fui al joyero? O alguien fue y me dijeron que el diamante azul estaba gastado?
Cómo no sabía que pasaba con los diamantes y que ocurría si dos queríamos usarlo y viendo que katalina había ofrecido el suyo podía ocurrir, pregunté al máster y si alguien llevaba una joya real pero ya usada, el joyero le decía que ya había sido usada
Así que alguien me explica una razón coherente para tener una posible videncia y no usarla?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #133 en: 28 Marzo 2024, 20:58:47 »
Veo que Miguel empieza a contar los votos.
PD: mi duda es si no son malo los dos. El rol de espectro me parece raro de cojones. No mata de ninguna forma exacta, loncha más en azul. Raro, raro. Yo linchado a Carlos y mandaría mañana a uno a la biblioteca para ver si dicen la verdad alguno de los dos.

Ugel, lo más lógico era quedar con quien tuviera la cabra e ir los dos al lugar que tú digas. Tú sacabas el medallón y fisolofo tenia sangre que entiendo que iba a usar para las próximas.

Yo a Fisolofo lo vi menos enrocado que a ti. Yo aquí suelo dar lo que me piden cuando me cuentan el motivo. Luego si lo que sacan no cuadra, pues tengo un argumento.

Katalina, no hace falta que me digas con quién hiciste el trato pero en serio dos personas ayer tenías dos joyas y solo yo fui al joyero? O alguien fue y me dijeron que el diamante azul estaba gastado?
Cómo no sabía que pasaba con los diamantes y que ocurría si dos queríamos usarlo y viendo que katalina había ofrecido el suyo podía ocurrir, pregunté al máster y si alguien llevaba una joya real pero ya usada, el joyero le decía que ya había sido usada
Así que alguien me explica una razón coherente para tener una posible videncia y no usarla?


Pi_ no entiendo qué quieres decir con lo del joyero. Tú se supone que has hecho una vigencia no? Porque preguntaste por mi. ¿Como te han dicho entonces que ese diamante azul que llevabas estaba gastado? Puedes explicarme mejor que ha pasado en el joyero?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #134 en: 28 Marzo 2024, 21:05:27 »
Cris yo he ido hoy al joyero. Al joyero se llevan dos joyas. Las joyas son de un solo uso.
Cuando las  usas te dan la videncia (si eran verdaderas que ya te digo que si) pues es buena. Si no pues te la dan pero ha venido de la lobos y las gemas quedan usadas. Es decir, se pierden.
Qué pasa si mañana llega katalina y enseña su diamante azul. Pues que el joyero le dirá que ha sido usado ya.
Sí no, que mañana vaya alguien con la gema de katalina y trate de usarla.
Yo no tengo problema, todo lo que digo se puede confirmar.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #135 en: 28 Marzo 2024, 21:07:40 »
Cris yo he ido hoy al joyero. Al joyero se llevan dos joyas. Las joyas son de un solo uso.
Cuando las  usas te dan la videncia (si eran verdaderas que ya te digo que si) pues es buena. Si no pues te la dan pero ha venido de la lobos y las gemas quedan usadas. Es decir, se pierden.
Qué pasa si mañana llega katalina y enseña su diamante azul. Pues que el joyero le dirá que ha sido usado ya.
Sí no, que mañana vaya alguien con la gema de katalina y trate de usarla.
Yo no tengo problema, todo lo que digo se puede confirmar.


Vale , ahora entiendo lo que dices; que tú has usado el diamante que ofrecía Katalina , así que si ella intenta usarlo no podrá. Todo correcto.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #136 en: 28 Marzo 2024, 21:08:01 »
Expliqué al inicio la elección de tu persona.
Pensé por tener pala que podías ser el aprendiz de enterrador y me parecía interesante confirmar que es rol era aldeano.
Además quería saber si lo que pensabas de la actitud de tu padre era real o podía ser para que no desconfiara.
Ya te dije ayer que me parecía raro como había jugado.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #137 en: 28 Marzo 2024, 21:13:16 »
Expliqué al inicio la elección de tu persona.
Pensé por tener pala que podías ser el aprendiz de enterrador y me parecía interesante confirmar que es rol era aldeano.
Además quería saber si lo que pensabas de la actitud de tu padre era real o podía ser para que no desconfiara.
Ya te dije ayer que me parecía raro como había jugado.


Te doy toda la razón Pi_ creo que no estuve muy acertada pensando que era algo normal en él. Como te he dicho, me fio bastante de ti, así que esta noche me pondré en contacto contigo.
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #138 en: 28 Marzo 2024, 21:20:52 »
He estado pensando en lo del Eldricht y he encontrado cosas que no me cuadran con lo que me ha contado mi padre es posible que tenga que pedir perdón por aquí por confiar en un lobo ya que tengo que decir aunque suene a excusa que cuando se cerro el día anterior estaba fuera con unos amigos y no le presté mucha atención sin embargo me he metido a mirarlo ahora y pensando en lo que hablé con mi padre no me cuadra ya que me comento que tenía un voto extra por una maldición cosa que no había pensado hasta ahora además de que si Horak tenía un voto extra debería tener 5 votos prácticamente y si uso el voto 4 del espectro eldricht  tendría los 4 suyos y los otros 2 de Katalina y sendstsu por lo que caería Eldricht al tener un voto más. En resumen mi padre tendría 5 contando con un voto doble y la maldición y Eldricht 6 los 4 de mi padre y los otros dos votos

carloscmcm

Horak me podrías decir si tenias voto doble en ese momento?

Ya estaba transmutado. Nunca he llegado a tener x2
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #139 en: 28 Marzo 2024, 21:28:35 »
Para que quede claro. En ninguna votación para linchamiento he tenido vito x2. Siempre 1. Nunca ha sido afectado por ningún evento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm