Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3867 veces)

Conectado horak

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #100 en: 28 Marzo 2024, 18:19:54 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(6 votos):Pi_, ugeltroglodita, xolo, jerezmeme, Katalina, horak,
UGELTROGLODITA(3 votos):carloscmcm, Miguelcmcm, CrisKomWonkru,
AVISO

No votan:
Sendatsu,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)



Hay que decir que ayer estuve hablando con Carlos y viendo el percal que se ha formado me queda claro que es lobo

Lo divertido del caso es que si no me hubiera cancelado el toy boy, iba a ir otra vez a donde me transmuté para cambiar de rol otra vez. Pero luego hablando con Meleke sobre las posibilidades que conllevaba tanto cambio  se Decretó que pasaba a ser una localización de uso unico para evitar líos con la.lista .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #101 en: 28 Marzo 2024, 18:21:15 »
Xolo pichón lee.
Dime qué ya no tenemos cajas y entonces salen linchado.
Pero si hubiera cajas automática, el lobo sería inmortal.

Quiero pensar que si el xerif siguiera vivo y se linchara a un lobo por segunda vez no decretaría meterlo en la.caja . Y sin xerif no hay opción de meter a nadie en la caja
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #102 en: 28 Marzo 2024, 19:19:01 »
Y a partir de aquí, voy a contar lo que he hecho durante la partida, la info siempre es buena para los aldeanos.

A ver qué cuenta luego Carlos, pq si no me equivoco, el día 1 no dijo ni a dónde fue ni lo que encontró, el día 2 dice que le han pinchado y se carga a un aldeano by the face, luego resulta que su maldición o lo que fuera que le hace escribir en azul se ha ido porque sí, y de remate esta madrugada ha visto sin ser visto y le han contado cosas diferentes que a otro jugador haciendo las mismas preguntas. Vamos, ni un puto día normal.

Mi partida: (es un buen tocho, si no tenéis ganas de leerlo todo, lo más interesante está en la noche 2 (aunq tb es un buen tocho  xD))

Día 0

Noche 0 - Solo hablo con Xolo. Está tan simpático como de costumbre y básicamente me dice que no quiere saber nada de mí. No hablo con nadie más.
Amanecer cero - Salgo a explorar y encuentro una puerta que me pide una contraseña para entrar, y un amuleto de videncia que no puedo coger porque necesito algo para llegar hasta él.

Día 1

Día 1 - Cuento en el foro lo que he visto pero no digo la casilla donde está todo eso, a ver si a la noche alguien habla conmigo y entre los dos podemos hacer algo.

Noche 1 - Viene Eldritch y me dice que se nota un huevo que soy el del anuncio del talismán perdido en C3, y que si quiero que vaya. Le digo que yo no he puesto ese anuncio y no habla más. Xolo viene a preguntarme si he conseguido info de la contraseña o de cómo alcanzar el objeto, pero le digo que nadie ha venido a decirme nada. No hablo con nadie más.

Amanecer 1  - Como no tengo ninguna pista me voy a otra ubicación, y me encuentro con el sótano ese en el que me mareo. Me gano la carta de "No nombrarás al señor en vano". Me cae bronca por contar en el foro lo del sótano.

Día 2

Día 2 - Me ofrecen hablar en el periódico, y como no tengo nada interesante que decir, se me ocurre poner el acertijo y mentir diciendo que se recompensará con una piedra preciosa, a ver si alguien se anima a decir algo de interés. Por lo que se dice en el foro, deduzco que lo que necesito para alcanzar el amuleto de videncia es una cabra. Eldritch cuenta todo lo de la puerta y que no debemos dar la respuesta al acertijo pq podemos entrar con sangre de lobo, que es un tema que parece que Fiso tiene controlado. Pi dice que sabe la respuesta al acertijo.

Noche 2 - Decido hablar con Eldritch (aunque luego muere, y me quedo con las ganas), Fiso y Pi, a ver si es interesante abrir la puerta para destruir el objeto, o qué coño pasa. Sí, comencé interesado en la puerta, porque era el único hilo del que tirar. Peeeero. Pi no sabe la respuesta concreta del acertijo, y Fiso me dice que no tiene la sangre, pero sí que tiene o sabe quién tiene la cabra. Desde ese momento, mi interés pasa a la cabra, para conseguir el amuleto de videncia, para poder escanear a alguien y destapar a un lobo o tener alguien de confianza. Fiso insiste en que le diga la ubicación, y a mí eso me escama. Le digo que no pienso dar la ubicación a alguien que podría ser lobo. Que si me da la cabra a mí, no hay peligro de que un lobo abra la puerta, porque la cabra no sirve para eso, pero que si yo le digo la ubicación a él, sí puede ser que le esté dando la ubicación de la puerta a un lobo, que no sé si puede abrirla. Luego me dice que quiere el amuleto para él, porque tiene una receta con la que puede conseguir 2 videncias con un solo amuleto. Le digo que ok, que en ese caso le propongo que me de la cabra para conseguir el amuleto, y luego yo no lo usaré, sino que se lo cederé a él para obtener las 2 videncias. Y si no se lo cedo, está claro que soy un lobo. Su última oferta es que "él me da la cabra, y yo le doy la ubicación, y ya se va él a la biblioteca". Me niego, y le digo que mi línea roja es la ubicación de la puerta, que no la pienso dar. Que prefiero pasarme la partida cazando moscas que perder pq yo he llevado a los lobos a la puerta. Ahí se queda el tema. Y de todo esto hay un testigo al que se lo conté, porque pensé que si Fiso era lobo igual querría quitar de en medio a un aldeano que sabía dónde estaba la dichosa puerta.
Por otro lado también hablo con Xolo para comentar temas que nos han parecido raros en las últimas votaciones para el linchamiento y en el chat de whatsapp. Pero no sacamos nada sustancial.

Amanecer 2 - Como no llego a un acuerdo con Fiso, y no tengo nada más que hacer, me voy a la biblio para ser útil a la aldea. Y luego vengo aquí y cuento lo que me han dicho.

Yo hable con fiso y me dijo que le pediste algo en este caso imagino que la cabra sin dar nada a cambio al igual que me dijo que podia encadenar una serie de videncias y que si moria esta noche no me fiase de ti porque estarias intentando bloquear esas videncias. Por otro lado lado Eldricht me dijo que tu le dijiste que eras el del amuleto y que cuando te dijo que el no lo tenia te hiciste el loco diciendo que no eras tu y ahora despues de todo eso le digo a carlos que vaya a la biblioteca y pregunte por el espectro tambien porque no me fiaba de ti y vas y ocultas información, información que resulta de vital importancia para acusar a Carlos ya que que el espectro pueda hacer que hablen en azul otras personas es clave porque facilmente como parte del grupo de lobos haceis que hable él en azul luego ocultais esa info y decis solo la parte que os interesa para acusarlo, sin embargo la unica putada en esa jugada precisamente para vosotros es que alguien preguntase tambien por el espectro y ha ocurrido
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #103 en: 28 Marzo 2024, 19:19:16 »
!!!  em ogac ne aitso
yotse odneibircse ne luza ed oveun odagilbo   :carqui: :carqui: :carqui:

!!!!!Otse atse odidrep 
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #104 en: 28 Marzo 2024, 19:23:34 »
!!!  em ogac ne aitso
yotse odneibircse ne luza ed oveun odagilbo   :carqui: :carqui: :carqui:

!!!!!Otse atse odidrep 


Ea!!!! Aquí tenemos la prueba!!! El espectro solo puede ha lar una vez por partida en azul…. Ya sabéis que el no es porque no podría hablar una segunda vez en azul…  UG AL HOYO !!!!  ALDEANOS ENSEMBLE!
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #105 en: 28 Marzo 2024, 19:25:54 »
!!!  em ogac ne aitso
yotse odneibircse ne luza ed oveun odagilbo   :carqui: :carqui: :carqui:

!!!!!Otse atse odidrep 


jajajaaja se acaban de delatar los lobos no podria usar lo de voto 4 dos veces por favor pensadlo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #106 en: 28 Marzo 2024, 19:27:19 »

Lobo 3: Espectro
Info pública
Conoce el rol de los jugadores que no votan

Info privada
Una vez por partida, durante el día, puede empezar a hablar en azul y ese día su voto valdrá 4. Ademas puede obligar a un total de 3 jugadores durante la partida a escribir en azul en diferentes días y hacer más creíble el momento que escriba en azul.

[/spoiler]

La unica opcion es que le han escogido dos veces para que hable en azul como pone ahi
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #107 en: 28 Marzo 2024, 19:37:22 »
la séver

yotse odneibircse ne luza odagilbo 


 :blablabla: :blablabla: :blablabla:   :loboaullando: :loboaullando: :loboaullando:
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #108 en: 28 Marzo 2024, 19:39:33 »
Citar
15. La espiritista Caravaggio

16. El aventurero Frida Kahlo

17. El herbolista Marc Chagall

18. La alcaldesa Salvador Dalí

Todos estamos de acuerdo en que Eldricht era la espiritista?

Yo lo creo .
En una página tenéis que hace el alcalde por horak y por el máster.
Ahora  Carlos explícame cómo empatado a 3 votos con Eldricht salió linchado Eldricht.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #109 en: 28 Marzo 2024, 19:41:14 »
Oh Dios!! Carlos vuelve a escribir en azul, él no puede ser entonces!!
...
...
 jjj jjj jjj jjj jjj jjj

¿En serio Cris? ¿En serio Miguel? Esperaba algo más de vosotros. Si no fuera porque Pi avala a Cris pensaría que los treis sois lobos, pero 4 no puede haber.

Esperad, que en mi próximo post voy a hacer una graaaaaaan revelación que os hará estallar la cabeza.
Viajero pistolero