Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3871 veces)

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #80 en: 28 Marzo 2024, 14:06:02 »
Pero a ver...que las cuentas no salen!!

Si somos 9 y quedan 3 malos, debemos linchar a los 3 seguidos o perdemos los aldeanos!!

Hoy linchamos a ug o carlos, quedamos 8
Esta noche asesinan, quedamos 7
Mañana linchamos a ug o carlos, quedamos 6
Esa noche asesinan, quedamos 5
Pasado mañana linchamos a XXX, quedamos 4
Esa noche asesina, quedamos 3

Y ahí queda un malo vivo (en el mejor de los casos) perdemos porque cuando quedan 3 jugadores y 1 es malo, ganan los malos, no?

Eso sin contar que si matamos a los dos, perdemos un día y es un día más de que puedan sacar la lista los lobos.

Lo siento, pero tenemos que acertar con el que es malo de los dos, si o si. Y no descarteis de que los dos sean malos y estén haciendo un fariseo para que uno salga muerto y el otro vivo...y demos a ese como aldeano y luego no sea así.

La situación es delicada para la aldea  :facepalm:

Y si esto es así...hace que desconfíe (aún más si cabe) de Carlos porque esa insistencia en que matemos a los dos hace que los aldeanos perdamos.

Como uno de los dos sea aldeano y lo matemos, estamos bien jodidos. Hay que acertar como sea!

a ver picha mia!!

vamos fuera de tiempo como dices........si matamos al malo con un arma y linchais a un bueno hoy ganamos un dia si o si. Y si es al reves tb ¿no? es un 50% de acertar con el malo con un disparo lo que nos puede salvar..........

Con esto dicho creo que cumplo mi cometido como aldeano, he ido a Boblioteca, he desmentido a UG y pido que nos mteis a los dos si o si para asegurar............mas no puedo decir........los que confien que me hagan caso y maten a UG y sino esperad al periodico dichoso coño y vereis que digo la verdad

tranquilo, no te sofoques...si estas pidiendo que maten a uno y linchen a otro, te dara igual que el linchado seas tu no?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #81 en: 28 Marzo 2024, 14:32:19 »
 Que sepáis que este linchamiento puede costarnos la partida a los buenos… pensáis bien a quien votáis por favor …
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #82 en: 28 Marzo 2024, 14:46:53 »
Pi_ tú eres bueno, y sabes que yo soy buena porque has hecho la videncia… analiza bien lo que ha ocurrido en el foro … UG tiene que ser Lobo…

Faltan dos por votar, uno es horak , el cual ha dicho algo muy extraño… así que puede ser Lobo, por lo que no va a votar a UG…

Nos la estamos jugando ; y los aldeanos deberíamos ir todos a votar a UG
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #83 en: 28 Marzo 2024, 14:53:41 »
Pi_ tú eres bueno, y sabes que yo soy buena porque has hecho la videncia… analiza bien lo que ha ocurrido en el foro … UG tiene que ser Lobo…

Faltan dos por votar, uno es horak , el cual ha dicho algo muy extraño… así que puede ser Lobo, por lo que no va a votar a UG…

Nos la estamos jugando ; y los aldeanos deberíamos ir todos a votar a UG
puede que los 2 sean lobos...y estan haciendo un papelon
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #84 en: 28 Marzo 2024, 15:05:38 »
Si las cuentas que ha hecho Xolo están bien significa que hay que acertar con los lobos en los próximos 3 linchamientos o perdemos. Entiendo que para el resto pueda ser difícil saber a quien creer.

Si alguien más fuera a la biblioteca y preguntara por los poderes del espectro, podría saber quién de los dos miente. Pero claro, eso tiene dos problemas:
1. Tendríamos que linchar a otro, y dejar el linchamiento de Carlos/UG para mañana, y no creo que estéis dispuestos.
2. ¿A quién de los que vaya y lo cuente nos vamos a creer? En mi caso a Pi, y si este ha confirmado a Cris pues a Cris tb (aunque por lo que veo si tuviera un arma yo ya no estaría respirando). Los lobos no deberían poder asesinar a ambos la misma noche. Pero tampoco creo que ambos estén dispuestos a gastar su exploración en volver a la biblioteca para ver esto y descubrir quién miente.

Sea como sea, si las cuentas de Xolo están bien, y no podemos regalar ninguna muerte de aldeano, yo no me ofrezco a ser linchado a cambio de que se mate a Carlos, ni viceversa, puesto que sé que en el momento que muera a manos aldeanas hemos perdido la partida.

¿Creéis que puede ser una alternativa viable buscar otro linchado para hoy y dejar el Carlos/UG para mañana con más información? ¿O el Carlos/UG debe resolverse hoy sí o sí?
Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #85 en: 28 Marzo 2024, 15:11:05 »
Bueno las cuentas están mal desde el principio ya que están hechas con 9 personas vivas y somos 10 solucionado
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #86 en: 28 Marzo 2024, 15:15:29 »
¿Creéis que puede ser una alternativa viable buscar otro linchado para hoy y dejar el Carlos/UG para mañana con más información? ¿O el Carlos/UG debe resolverse hoy sí o sí?

A ver...hoy tenemos que lincharos a uno de los dos, sí o sí vamos...a menos que de aquí al cierre salga alguien ha decir que ha escaneado a alguien, bla, bla, bla (pero no creo que eso pase). Os habéis contradicho, uno miente y como poco uno de los dos es malo al 50%
Hoy no vamos a tener un malo más cerca que eso

Fuera de vosotros dos, pues me pitan varias personas pero sobre todo Katalina, aunque puedo equivocarme. Yo creo que en 1 o 2 días habrá más esclarecimiento de cosas; más videncias, más poderes, etc. Entonces yo hoy me centraría en este cara o cruz. Y a ver qué dice el puto periódico, ahí sale publicado lo del espectro? No, verdad? Porque si no sale publicado eso ahí...qué cojones queréis que veamos? Que no habéis mentido en los roles que habéis dicho...pues vaya...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #87 en: 28 Marzo 2024, 15:18:22 »
Bueno las cuentas están mal desde el principio ya que están hechas con 9 personas vivas y somos 10 solucionado

Pues entonces para mi deben morir los dos
Pero es un día más que ganan los malos para poder completar lista
Aunque también será un día más que ganamos los aldeanos para activar poderes y videncias

En cualquier caso lo que dice Ug es interesante; que alguien pierda su movimiento de mañana en ir a la biblioteca y preguntar por el espectro.

Y ojo cuidao en dar avalados aquí porque sí. Yo me creo bastante a Pi. Pi avala a Cris. Pero oye...Pi es bueno? Y con esto no quiero enmierdar. Yo de momento voy a creer la premisa de que Pi es bueno y por ende la Cris también, pero sed conscientes de que nos puede/n estar metiendo un gol por toda la escuadra.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #88 en: 28 Marzo 2024, 15:20:32 »
Bueno las cuentas están mal desde el principio ya que están hechas con 9 personas vivas y somos 10 solucionado

Y tío, estás en todo macho! No se te escapa ningún detalle! Me pillas todos los fallos  xD

Menos mal que eres novato porque cuando lleves un tiempo jugando seguro que nos haces un traje!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #89 en: 28 Marzo 2024, 15:36:59 »
Bueno las cuentas están mal desde el principio ya que están hechas con 9 personas vivas y somos 10 solucionado

Y tío, estás en todo macho! No se te escapa ningún detalle! Me pillas todos los fallos  xD

Menos mal que eres novato porque cuando lleves un tiempo jugando seguro que nos haces un traje!

De eso se trata de eso se trata  :up: :chachi: