Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3845 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #40 en: 28 Marzo 2024, 12:22:39 »

Bien visto, Jerezmeme habló en azul el día 1. Pero he mirado el recuento, y votó por mí. Si eso hacía que su voto valiera 4, yo tendría que haber sido el linchado a día 1, cosa que no pasó. Así que ella no puede ser.

A parte, era absurdo usar ese poder a día 1 y sin estar en peligro. Ayer en cambio Carloscmcm sí que estaba en peligro con Eldritch.

Tengo que reconocer que este argumento está muy bien trenzado...........solo que no esperabas que yo hubiera ido alli tambien  :burla:
y a todo esto...que ha pasado con el pinchazo y lo de hablar en indonesio? solo era una vez o como va eso

Correcto acabo con el dia
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #41 en: 28 Marzo 2024, 12:24:42 »

Bien visto, Jerezmeme habló en azul el día 1. Pero he mirado el recuento, y votó por mí. Si eso hacía que su voto valiera 4, yo tendría que haber sido el linchado a día 1, cosa que no pasó. Así que ella no puede ser.

A parte, era absurdo usar ese poder a día 1 y sin estar en peligro. Ayer en cambio Carloscmcm sí que estaba en peligro con Eldritch.

Tengo que reconocer que este argumento está muy bien trenzado...........solo que no esperabas que yo hubiera ido alli tambien  :burla:
y a todo esto...que ha pasado con el pinchazo y lo de hablar en indonesio? solo era una vez o como va eso

Correcto acabo con el dia

 :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:eso no te lo crees ni tu
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #42 en: 28 Marzo 2024, 12:24:49 »
Yo lo siento mucho pero yo también desconfío de ugeltroglodita, creo que es malo  pero no creo que sea el espectro sino el vampiro … tengo sospechas por ciertos motivos.  Así que le pediría a los aldeanos que por favor empezasen a linchar al señor troglodita.
 

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #43 en: 28 Marzo 2024, 12:30:02 »
En serio? Después del espadazo que pegó y de salvarse en el empate no se sabe cómo?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #44 en: 28 Marzo 2024, 12:35:12 »
En serio? Después del espadazo que pegó y de salvarse en el empate no se sabe cómo?

Si defiendes a Carlos, directamente me vas a hacer pensar peor de Ug  :burla:

Es que te tengo enfilada, jaja
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #45 en: 28 Marzo 2024, 12:35:35 »

 :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:eso no te lo crees ni tu

A ver meme ignoro por que escribiste en azul si fue por motivo de esta habilidad de los malos o fue alguna putada de la partida que te obligo a hacerlo y les ha venido de perlas a ellos......si que te digo que a mi el Master me comunicó que tenia que escribir en azul e indonesio en lo que quedaba del dia

Mas no hay y te lo digo en serio es que no hay mas
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #46 en: 28 Marzo 2024, 12:37:25 »
En serio? Después del espadazo que pegó y de salvarse en el empate no se sabe cómo?



Es que te tengo enfilada, jaja

Joder como estoy!! Corrijo!!

Si defiendes a Ug, directamente me vas a hacer pensar peor de Ug  :burla:




Y sí, en otro post me he equivocado y cuando he dicho Sendatsu, quería decir Ug
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #47 en: 28 Marzo 2024, 12:38:01 »
Yo en la biblioteca no he visto a nadie más, y he dado TODA la información que se me ha comunicado. En el periódico de hoy deberían salir los roles por los que se ha preguntado, veremos si salen 3 (y cuáles) o 6.
Pero vamos, me parece muy raro que vayamos al mismo sitio y tú me veas a mí y yo a ti no, sino es que tienes algún poder chungo que no parece de aldeano. ¿Espectro suena como alguien que podría ver sin ser visto no?
Viajero pistolero
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #48 en: 28 Marzo 2024, 12:43:11 »
Yo en la biblioteca no he visto a nadie más, y he dado TODA la información que se me ha comunicado. En el periódico de hoy deberían salir los roles por los que se ha preguntado, veremos si salen 3 (y cuáles) o 6.
Pero vamos, me parece muy raro que vayamos al mismo sitio y tú me veas a mí y yo a ti no, sino es que tienes algún poder chungo que no parece de aldeano. ¿Espectro suena como alguien que podría ver sin ser visto no?

 :burla: :burla: :burla: :burla:

Sera que llegue despues que tu y que ya estabas alli y tuve que esperar? Ahora va a resultar que eso es tener poder de espectro  :facepalm:

Buen intento
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #49 en: 28 Marzo 2024, 12:44:42 »
Lo repito

entre UG y yo hay un malo y si alguien tiene una arma que lo saque y nos mate a uno de los dos y ganamos un dia

Vamos contrareloj si hay vivos 3 malos