Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3816 veces)

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #30 en: 28 Marzo 2024, 11:53:18 »
Vamos por partes. El máster me ha informado de que he encontrado la habitación revuelta y patas arriba y que tengo la sensación de que me han robado. Por lo leído, creo que ha sido tú Pi.
Por otro lado, intercambié mis diamantes con otro jugador. Y digo intercambiar, no dar por el morro. Dicho esto, no he ido a la casilla porque me temía que me estuviesen esperando los lobos para matarme y saquear mi cadáver, y así se lo dije con quien hice el intercambio. Solté la info así ayer porque creía que había que dejarse de tonterías y empezar a saber alineamientos. Sabía que corría un riesgo, pero estaba dispuesta a correrlo. Y veo que, aunque no de la forma que esperaba, ha funcionado.
Vamos al resto. Hace dos noches? amaneceres? Cuando sea que hagamos las excursiones, encontré la taberna. Los parroquianos empezaron a invitarme a copas y terminé pillando una de aquellas que te despiertas donde sea y no sabes como has llegado. Total, que en medio de la borrachera acepté una apuesta de mierda. Sí durante el día de ayer alguien me citaba en el foro, se activaba un evento por el cuál yo debía elegir entre dar mi nombre de pintos a los lobos o un intento de rol+jugador contra el que me había citado. Me pase todo día mirando cómo escribía para que nadie tuviese tentación de citarme. Afortunadamente, sólo me citó Miguel pero fue en el whatsapp.
Hiy he ido a una localización en la que me he encontrado a un niño raro que me ha dado información, pero visto lo que Lothar parece que le ha dicho a alguien, mejor no la suelto de momento
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #31 en: 28 Marzo 2024, 12:02:42 »
Lo siento Katalina pero no te compro el discurso

Y te lo digo a buenas y con buen tono de voz...tía, no te lo compro

Saliste como un elefante en una cacharrería a hablar de un tema tabú que son las joyas y luego con ellas no has hecho a una mierda. Si hacen falta dos joyas para un escaneo...que has intercambiado? Una con otra? Os habéis seguido quedando una cada uno?

Osease...haces cambios con un tipo y ni tu ni el tipo vais al joyero. Pi, puedes confirmar si en el joyero estás solo?

Luego dices que no vas al joyero por miedo a morir. Claro, para hablar de las joyas a viva voz por el hilo, eso no te da miedo pero ir al joyero a pedir escaneos si que te da miedo por si mueres.

Y perdona pero me pareció patético dos cosas:

1. Que digas que no sabías donde estaba el joyero. Ahora resulta que la Katalina que conozco desde hace 15 años va y se ha vuelto aprendiz. Que no sepas donde está el joyero no se lo cree nadie, por favor...

2. Que no me tengas en cuenta para decirme aunque sea; Xolo voy a salir al grupo de was y voy a decir esto de las joyas. No sé, creo que había una confianza (como bien dices al 80%) para por lo menos pedirme opinión. O porque no? Podrías haber hecho negocios conmigo primero ya que llevamos tres días chateando no? Porque...tu sabes si yo tengo joyas? Y si las tengo? Mejor negociar tu y yo que una tercera persona no?
Me sentí pateado.

Y creo que esas actitudes y esa forma de jugar, en ti...son de loba, lo siento. Si no eres loba, has jugado muy mal tus cartas. Te lo digo desde el corazón.

Hoy no te voto porque Carlos merece ir a la caja aún más que tú (pa cagarse) pero para a mi ya me lo has dicho todo.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #32 en: 28 Marzo 2024, 12:04:18 »
Pues no tengo defensa contra lo de escribir en azul. Solo se que me pinchó alguien y que luego se me comunicó que tenia que escribir en azul e indonesio y lo hice desde que fui consciente de ello.

Entiendo que a los ojos del resto esto me haga malo y que me voteis despues del desgraciado incidente con Eldritch y el voto perdido a jerezmeme.

Lo que si os digo es que si lo que dice UG del espectro es verdad los ínicos que conocían lo de escribir en azul eran los malos y mira por donde 2 jugadores hemos tenido que escribir en azul......y ahora viene lo GORDO :hum:   ABRID TODOS EL SPOILER UE UG NO SE ESPERA ESTO:

(click to show/hide)
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #33 en: 28 Marzo 2024, 12:06:58 »
Lo de Carlos es muy claro. Se estrecha el círculo.

Uno de los dos miente; o Carlos o Sendatsu. Vamos bien. Uno debe de ser lobo y otro aldeano. En menor medida...los dos lobos. Lo que jamás pasa por mi cabeza es que los dos sean aldeanos.

Estamos todos de acuerdo en esto?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #34 en: 28 Marzo 2024, 12:11:14 »
Dicho esto linchadme a mi y a UG en el orden que os de la gana

Solo un apunte mas.........UG esta obsesionado con la puerta esa que a quien de verdad les interesa es a los lobos ........no digo más

Si quedan 3 lobos deberiamos elegir antes a UG y luego es entendible que me casqueis a mi.........pero recordad que si no elegimos a UG UN MALO PRIMERO IRA A LA CAJA  se libra y luego ya muere ¿no? es decir ganarian un dia mas ojo
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #35 en: 28 Marzo 2024, 12:12:23 »
Lo de Carlos es muy claro. Se estrecha el círculo.

Uno de los dos miente; o Carlos o Sendatsu. Vamos bien. Uno debe de ser lobo y otro aldeano. En menor medida...los dos lobos. Lo que jamás pasa por mi cabeza es que los dos sean aldeanos.

Estamos todos de acuerdo en esto?

te referiras a UG supongo  :vudu:
 

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #36 en: 28 Marzo 2024, 12:13:38 »
carloscmcm lo siento, pero suena a defensa desesperada.

Xolo, piensa lo que quietas. Pero si soy loba, qué necesidad tenía de salir a decir nada?
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #37 en: 28 Marzo 2024, 12:15:30 »

Bien visto, Jerezmeme habló en azul el día 1. Pero he mirado el recuento, y votó por mí. Si eso hacía que su voto valiera 4, yo tendría que haber sido el linchado a día 1, cosa que no pasó. Así que ella no puede ser.

A parte, era absurdo usar ese poder a día 1 y sin estar en peligro. Ayer en cambio Carloscmcm sí que estaba en peligro con Eldritch.

Tengo que reconocer que este argumento está muy bien trenzado...........solo que no esperabas que yo hubiera ido alli tambien  :burla:



 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #38 en: 28 Marzo 2024, 12:19:47 »
A mi me dijo Carlos que iba a ir a la biblioteca y le dije que preguntase por el espectro porque tanto fiso como otra persona que ya ha muerto también me dijeron que no me fiase de ugeltroglodita por lo que mi voto lo tengo clarísimo entre que varias personas me lo avisaron y que ha ocultado información que venía perfecto para acusar a Carlos en este caso no tengo ninguna duda de que UG es malo
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #39 en: 28 Marzo 2024, 12:20:44 »

Bien visto, Jerezmeme habló en azul el día 1. Pero he mirado el recuento, y votó por mí. Si eso hacía que su voto valiera 4, yo tendría que haber sido el linchado a día 1, cosa que no pasó. Así que ella no puede ser.

A parte, era absurdo usar ese poder a día 1 y sin estar en peligro. Ayer en cambio Carloscmcm sí que estaba en peligro con Eldritch.

Tengo que reconocer que este argumento está muy bien trenzado...........solo que no esperabas que yo hubiera ido alli tambien  :burla:
y a todo esto...que ha pasado con el pinchazo y lo de hablar en indonesio? solo era una vez o como va eso