Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 6748 veces)

Desconectado kesulin

POST PARTIDA
« en: 11 Julio 2019, 08:23:51 »


Lord Vetinari pacta una rendición, su red de espías no ha sido capaz de encontrar y eliminar a los secuaces de Wonse y estos han conseguido la influencia necesaria para un nuevo ataque del dragón, los suficientes para conseguir su propósito, obtener el control de la ciudad.

Hilo de control con roles y acciones:
http://castronegro.net/index.php?topic=79.0


Espero que haya sido divertido, enhorabuena a los lobos que han sabido controlar en todo momento la partida. Los buenos un poco perdidos al principio y cuando reaccionan ya es demasiado tarde.  xD

Gracias a todos por participar, aunque sea verano.  :besito:

Próxima partida:
Un Dios Lobo
« Última modificación: 11 Julio 2019, 09:03:26 por kesulin »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dfr07

Desconectado Fisolofo

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2019, 08:38:56 »
¿Dede, tú también cabrón?
Siento haber participado poco los dos primeros días pero el día 1 me pilló cerrando el curso y con una montaña de papeleo y el 2 me pilló preparando el pleno de organización y también estuve super liado, tanto que casi no voto.
Felicidades a los lobos por  lo bien que lo habéis llevado y a Kesulin por la la partida pero  creo que hay que darle una vuelta al dragón  para compensar un poco la partida.
Como dije el día 3 me recuerda un poco a la última Megacorp de Meleke que los lobos únicamente tuvimos que ayudarnos de la "organización" de los buenos para ganar.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2019, 08:40:33 »
Por cierto  Kesulin,  ahora cobra más sentido tu firma
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2019, 08:44:50 »
¿Dede, tú también cabrón?
Siento haber participado poco los dos primeros días pero el día 1 me pilló cerrando el curso y con una montaña de papeleo y el 2 me pilló preparando el pleno de organización y también estuve super liado, tanto que casi no voto.
Felicidades a los lobos por  lo bien que lo habéis llevado y a Kesulin por la la partida pero  creo que hay que darle una vuelta al dragón  para compensar un poco la partida.
Como dije el día 3 me recuerda un poco a la última Megacorp de Meleke que los lobos únicamente tuvimos que ayudarnos de la "organización" de los buenos para ganar.
Sí, algunas cosas son mejorables, hay que reconocerlo. Mírate las mejoras que he ido apuntando durante el transcurso de la partida:
http://castronegro.net/index.php?topic=88.0

Incluso he llegado a redactar unas reglas para una posible reimplementación de la partida en un futuro:
Ankh-Morpork (Mundodisco) v2

Comenta a ver que te parecen.  :amor:
 

Desconectado Maeglor

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2019, 09:05:13 »
Muchas gracias por la partida a Kesulin y felisitasiones a los lobos. Nos habéis pasado por encima.

 :plas: :plas: :plas:
 

Desconectado Pi_

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2019, 10:18:30 »
Rodillo ruso que se dice.
Personalmente. Veía imposible ganar como ciudadano.
Los lobos tenían no entre ellos por lo que controlar las localizaciones era fácil para ellos. La única información salia de esas localizaciones. Así que por más vueltas que le di. O permitias que random dictará  o cualquier interacción era beneficiosa para cuatro personas organizadas.
Rece porque Eldricht y Piluka no fueran combo y ni eso. Eldricht ha sabido salir a la palestra sin temor y eso es jodido como lobo.
 

Desconectado kesulin

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2019, 10:38:29 »
Creo que el dragón debería ir como el húmedo , si se consigue y te pasas lo pierdes. O que se diga cada día cuánta hay porque eso da info.
Mírate las mejoras que he propuesto, algo de eso que propusiste en el hilo de día 4 hay.  :up:
 

Desconectado queroscia

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2019, 11:00:42 »
Enhorabua por la partida a Kesulin y a los lobos, en especial a Eldritch (muy muy bien jugado) y a Dede (que también nos la coló bien).

Gracias a todos.
 

Desconectado piluka

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2019, 13:46:53 »
Gracias por la partida kesu lo he pasado muy bien. Estos compis lobos son unos cracks. Lueg comento más. Pero me molaría saber que hice raro magleor xD.
 

Desconectado Maeglor

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #9 en: 11 Julio 2019, 14:13:36 »
Gracias por la partida kesu lo he pasado muy bien. Estos compis lobos son unos cracks. Lueg comento más. Pero me molaría saber que hice raro magleor xD.

Nada concreto, fue una intuición que me vino.