Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - La ciudad en llamas  (Leído 25549 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #10 en: 09 Julio 2019, 10:46:11 »
Cómo que no me expliqué Magleor dije porqué pensaba que me acusabas de mala,
que más podía decir, es más, no te voté porque no tenías ningún voto y siendo buena quería salvarme yo,
por eso voté a jabber porque ya tenía 2 votos y pensaba que el día se terminaba el viernes y ya no podía conectarme, cuando ví que no era así,
tampoco me servía de mucho cambiar mi voto pues me hubierais acusado de lobo.

Y hoy he  decidido ir a la universidad por lo mismo, puesto que has vuelto a la carga.

Mis acusaciones del primer día iban en lo cierto y tú eres el que petaste la muerte y no pudimos ir.

Hoy habéis lanzado los dragones, tu has sido jefe, y dfr también y me estáis acusando a mi para despistar.

Muy intencionadamente dfr votó a jabber (otro bueno) en el último momento para parecer hoy bueno y y hoy os votáis mutuamente pero primero me metes a mí por en medio.
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #11 en: 09 Julio 2019, 10:51:58 »
Cómo que no me expliqué Magleor dije porqué pensaba que me acusabas de mala,
que más podía decir, es más, no te voté porque no tenías ningún voto y siendo buena quería salvarme yo,
por eso voté a jabber porque ya tenía 2 votos y pensaba que el día se terminaba el viernes y ya no podía conectarme, cuando ví que no era así,
tampoco me servía de mucho cambiar mi voto pues me hubierais acusado de lobo.

Y hoy he  decidido ir a la universidad por lo mismo, puesto que has vuelto a la carga.

Mis acusaciones del primer día iban en lo cierto y tú eres el que petaste la muerte y no pudimos ir.

Hoy habéis lanzado los dragones, tu has sido jefe, y dfr también y me estáis acusando a mi para despistar.

Muy intencionadamente dfr votó a jabber (otro bueno) en el último momento para parecer hoy bueno y y hoy os votáis mutuamente pero primero me metes a mí por en medio.


Es sencillo entonces. Si como dices tú somos lobos dfr7 y yo mismo, ¿porqué no votas a Dfr7?

Según tú Dfr7 cambió el voto ¿para parecer bueno? ¿Desde cuando es eso así?

¿Y Qué sentido tiene que Dfr7 si es lobo te salve ayer a ti en el último momento?


No sé seguro que seas loba, pero tienes toda la pinta.
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #12 en: 09 Julio 2019, 10:52:34 »
A ver, voy a la Universidad para protegerme un poco de mi propios a compañeros porque a poco que razonéis es imposible que sea lobo.
Hay un argumento de un peso tan brutal que me sorprende que ni Maeglor ni Eldrich con todo lo que parecen controlar lo obvien.

¿Y bien...?

¡Yo también espero impaciente ese ARGUMENTO
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #13 en: 09 Julio 2019, 11:10:43 »
Te he acusado a tí porque tú eres quien me ha metido por en medio, Magleor Dfr07

Si jabber era bueno, y Dfr lo votaba, me seguíais teniendo de sospechosa.
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #14 en: 09 Julio 2019, 11:14:26 »
Te he acusado a tí porque tú eres quien me ha metido por en medio, Magleor Dfr07

Si jabber era bueno, y Dfr lo votaba, me seguíais teniendo de sospechosa.


Bien hecho. A ver si lo mantienes.

 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #15 en: 09 Julio 2019, 11:16:45 »
El argumento es tan sencillo como que la carga de la prueba cae en los que acusan. Y aún no se ha dado un mínimo motivo sólido sobre mi presunta lobez.

Galleta Oreo, Karinsky, Eldrich, Maeglor, Piluka... por ir a sitios en los que intentar protegerme sin hacerle mal a nadie... yo no he petado asesinos, ladrones... he ido a rezar (espero que si se vea el criterio que he usado en las listas) y a la Uni porque antes las acusaciones gratuitas que puedo hacer. Ese es todo mi mal, no fiarme de los que hablan mucho, observar y protegerme mucho.
 
En medio del caos intento sobrevivir, sólo tuve claro lo de Karinsky, pero la semilla que sembró ha ido floreciendo en otros.

Esto me recuerda al famoso refrán "Si los curas comieran chinas de río no estarían tan gordos los tíos jodíos". La experiencia me dice que los que tanto hablan de los demás, crean falsas sospechas y acusan mucho suelen ser justamente los culpables. De esta manera desvían la atención sobre si mismos. Eso si,hablan mucho pero siembran el caos en la propia ciudad que dicen proteger mientras que muchas almas inocentes son acusadas en nombre de una falsa justicia.

Vamos, que el que me vota es un lobo inteligente o un aldeano engañado! :reunion:
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #16 en: 09 Julio 2019, 11:19:32 »
El argumento es tan sencillo como que la carga de la prueba cae en los que acusan. Y aún no se ha dado un mínimo motivo sólido sobre mi presunta lobez.

Galleta Oreo, Karinsky, Eldrich, Maeglor, Piluka... por ir a sitios en los que intentar protegerme sin hacerle mal a nadie... yo no he petado asesinos, ladrones... he ido a rezar (espero que si se vea el criterio que he usado en las listas) y a la Uni porque antes las acusaciones gratuitas que puedo hacer. Ese es todo mi mal, no fiarme de los que hablan mucho, observar y protegerme mucho.
 
En medio del caos intento sobrevivir, sólo tuve claro lo de Karinsky, pero la semilla que sembró ha ido floreciendo en otros.

Esto me recuerda al famoso refrán "Si los curas comieran chinas de río no estarían tan gordos los tíos jodíos". La experiencia me dice que los que tanto hablan de los demás, crean falsas sospechas y acusan mucho suelen ser justamente los culpables. De esta manera desvían la atención sobre si mismos. Eso si,hablan mucho pero siembran el caos en la propia ciudad que dicen proteger mientras que muchas almas inocentes son acusadas en nombre de una falsa justicia.

Vamos, que el que me vota es un lobo inteligente o un aldeano engañado! :reunion:


¿Porqué cambias ayer a última hora el voto a Jabberwock?

 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #17 en: 09 Julio 2019, 11:31:04 »
El argumento es tan sencillo como que la carga de la prueba cae en los que acusan. Y aún no se ha dado un mínimo motivo sólido sobre mi presunta lobez.

Galleta Oreo, Karinsky, Eldrich, Maeglor, Piluka... por ir a sitios en los que intentar protegerme sin hacerle mal a nadie... yo no he petado asesinos, ladrones... he ido a rezar (espero que si se vea el criterio que he usado en las listas) y a la Uni porque antes las acusaciones gratuitas que puedo hacer. Ese es todo mi mal, no fiarme de los que hablan mucho, observar y protegerme mucho.
 
En medio del caos intento sobrevivir, sólo tuve claro lo de Karinsky, pero la semilla que sembró ha ido floreciendo en otros.

Esto me recuerda al famoso refrán "Si los curas comieran chinas de río no estarían tan gordos los tíos jodíos". La experiencia me dice que los que tanto hablan de los demás, crean falsas sospechas y acusan mucho suelen ser justamente los culpables. De esta manera desvían la atención sobre si mismos. Eso si,hablan mucho pero siembran el caos en la propia ciudad que dicen proteger mientras que muchas almas inocentes son acusadas en nombre de una falsa justicia.

Vamos, que el que me vota es un lobo inteligente o un aldeano engañado! :reunion:


¿Porqué cambias ayer a última hora el voto a Jabberwock?

No lo cambié. Le voté porque no había votado a nadie. Y le voté a él porque parecía sentenciado y se soltó dos speechs que no me gustaron, sobre todo el "Id con ojo", eso me sonó más a lobo que todo lo que leí ese día.
 

Desconectado queroscia

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #18 en: 09 Julio 2019, 12:05:37 »
A ver, yo no sé si Maeglor nos la está metiendo de mala manera, pero las explicaciones de dfr07 a estas horas me parecen de lo más inconexas, perdidas, desesperadas...

Si eres aldeano, ya lo siento, pero no me llegas como bueno.
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #19 en: 09 Julio 2019, 12:06:41 »
Sentenciada parecía Piluka. Primero porque para saber que estaba Jabberwock en la pomada había que navegar y ver que dos personas le habían votado como 'Jabber'. Él tenía 1 voto en el último recuento!!!!!

Y cito, que no me lo invento:

RECUENTO
PILUKA(4 votos):Maeglor, Fisolofo, Jabberwock, calvo,
FISOLOFO(2 votos):Eldritch, queroscia,
ALFDONA(1 votos):Alma de Floreta,
ALMA(1 votos):Lothar1971,
DFR07(1 votos):Ore,
ELDRITCH(1 votos):Pi_,
JABBERWOCK(1 votos):Oscurus,
JABBER(1 votos):piluka,
GESTAS(1 votos):dede,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Cuando se anunció que se linchaba a Jabberwock no lo entendía y a mí me costo bucear un rato para ver qué había pasado ¿y te parecía sentenciado? Joé macho...