Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - La ciudad en llamas  (Leído 25474 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« en: 09 Julio 2019, 10:46:11 »
Cómo que no me expliqué Magleor dije porqué pensaba que me acusabas de mala,
que más podía decir, es más, no te voté porque no tenías ningún voto y siendo buena quería salvarme yo,
por eso voté a jabber porque ya tenía 2 votos y pensaba que el día se terminaba el viernes y ya no podía conectarme, cuando ví que no era así,
tampoco me servía de mucho cambiar mi voto pues me hubierais acusado de lobo.

Y hoy he  decidido ir a la universidad por lo mismo, puesto que has vuelto a la carga.

Mis acusaciones del primer día iban en lo cierto y tú eres el que petaste la muerte y no pudimos ir.

Hoy habéis lanzado los dragones, tu has sido jefe, y dfr también y me estáis acusando a mi para despistar.

Muy intencionadamente dfr votó a jabber (otro bueno) en el último momento para parecer hoy bueno y y hoy os votáis mutuamente pero primero me metes a mí por en medio.
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2019, 11:10:43 »
Te he acusado a tí porque tú eres quien me ha metido por en medio, Magleor Dfr07

Si jabber era bueno, y Dfr lo votaba, me seguíais teniendo de sospechosa.
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2019, 15:24:08 »
En serio que os vais a llevar un chasco conmigo.
Tengo 3 de influencia pero 2 son por azar.
Me fio de eldrich pq le escaneé.
Y está claro que hay que mirar los puntos de influencia para ver quien pueden ser los malos pero dentro de estos puntos hay más opciones que las que habeis puesto.
2Dfr+ 2 dede+1 karinsky+1 (magleor, pi, fiso, alvarodona, calvo, sebamanu, queroscia)
Me teneis en el punto de mira pq magleor estuvo todo el día para no decir nada de pq me acusaba. Y ahora por la influencia. Pensémoslo bien y vamos a organizarnos. La propuesta de ayer de Pi del patricio si nos hubieramos organizado en nos huecos podría haber salido bien. Pero es que nadie lee dónde dicen que van los demás. Estamos petando los sitios nosotros mismos.