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Autor Tema: Aldea Maldita  (Leído 3789 veces)

Desconectado Eldritch

Aldea Maldita
« en: 23 Julio 2023, 03:44:01 »
Reglas

-Se vota en rojo y negrita o comando .
-Los días durarán alrededor de 36 horas.
-Las noches durarán hasta que me pasen la información, máximo 12 horas. La idea es cerrar el día a las 23:00 y tener abierto a las 12:00 del siguiente, hasta el próximo día a las 23:00 hrs.
-Al final del día el jugador más votado muere linchado.
-Sino votas, te votas a ti mismo. Sino votas dos días, mueres.
-Por las noches los Demonios asesinan.
-No hay muerte en Noche 0. La noche 0 se vota para el Alcalde del Día 1.
-No se especifica como muere cada jugador.
-Las habilidades como muerte por rol+jugador desde una hora después de abrir el día hasta una hora antes del cierre del mismo
-No editar mensajes, no mandar MPS a menos que tu rol lo permita.

Condiciones de victoria
*Demonios: Igualar en número a los humanos al abrir el día.
*Humanos: Acabar con todos los demonios.

Roles azules: Están en juego y son roles humanos.
Roles rojos: Están en juego y son roles demonios.
Roles naranjas : Están en juego y pueden ser roles humanos o demonios.
Roles negros: Pueden ser humanos, demonios o descarte.

INFORMACIÓN DEMONIOS
Son 4. Dos con rol rojo (Satan/Belial) y dos con rol naranja/negro al azar.
Se conocen y simpre tienen MP excepto Belial (leer rol.)
Tienen 2* intentos de muerte rol+jugador para toda la partida . No los pueden utilizar con Demonios.
Conocen el rol descartado 1.
No son enterradores.
Cada noche elijen qué demonio asesina, pueden repetir.


Roles

Satán: El rey demonio. Cada noche hace una lista (si quiere), si acierta todos los Roles de jugadores vivos y muertos, los demonios ganan la partida.
*Sacrificio de sangre: Una vez durante la partida, puede realizar el 'sacrificio de sangre' justo antes de asesinar a un jugador. Si consigue asesinarlo, absorberá el poder de su rol. (Por ejemplo podría ser Cazador, pero en escaneos seguiría dando su verdadero rol.)

Belial: Este poderoso demonio es un alma solitaria. Gana con los demás Demonios pero no conoce a nadie. Al finalizar el día, si termina votando a un Demonio se unirá a las hordas de Satán. (Se unirá al grupo, compartiendo mps.)
*Resistente: Sobrevivirá al primer intento de asesinato nocturno. (Sólo demonios.)
Su voto contra humanos vale 1.
Su voto contra demonios vale 0.
Es enterrador, conoce los Roles de los muertos al abrir el día.

Mensajero: Puede enviar a través del Master 2 mensajes privados durante toda la partida. (A dos jugadores diferentes, 1 mensaje por jugador.)

Protector : Cada noche señala a un jugador, el jugador señalado es inmune a asesinato nocturno. (Demonios)

Vidente de votos: Cada noche recibe el recuento real de los votos de ese día. Conoce un rol descartado(3).

Anulador de voto: Si está votando a un jugador, ese jugador tiene voto 0 para linchamiento durante ese día.

Guardia: Tiene -1 voto de linchamiento al finalizar el día.

Campeón : Su voto de linchamiento vale 2.

Enterrador: Recibe el rol de los muertos al abrir el día.

Medium: Recibe cuántos demonios vivos hay al abrir el día. Conoce el número de aciertos al abrir el día. (Sino mandan lista, saldrá 0.) Inmune a rol + jugador.

Vidente de rol: Cada noche señala a un jugador, recibe su rol.

Bruja: Durante la noche, puede dar su pócima a un jugador y este morirá.

Mártir: Durante la noche, puede señalar a un jugador y si fuera a ser asesinado por Demonios, morirá en su lugar. Conoce el descarte 2.
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Vidente Suicida: Cada noche puede señalar a un jugador, si es humano no pasa nada. Si el jugador señalado es un demonio, la vidente muere.

Cazador: Al morir, puede señalar a un jugador y este morirá con él.

Cuervo: *Además del voto público para linchar tiene otro voto adicional y secreto, al mismo jugador o a otro, válido hasta el cierre del día. (Pero lo tiene que mandar por privado al máster, dentro de tiempo.)

Vidente de alineamiento: *Cada noche par puede señalar a un jugador, conocerá su alineamiento. (humano/demonio)

Luchador: Si le están votando para linchar más de 3 jugadores, su voto pasa a valer 3 mientras se dé esa circunstancia.

Niña: Cada noche señala a un jugador. Si este es asesinado por Demonios, ve quién lo hizo.

Borracho: Los días pares su voto de linchamiento vale 2. Los días impares se encuentra indispuesto y vale 0.
Si está votando a un humano para alcalde, su voto para alcaldía vale 2.

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ALCALDE (CARGO)
Es un pueblo Maldito, pero es muy democrático... Cada día habrán votaciones para elegir el que será el alcalde del pueblo, responsable de las decisiones más importantes. (La noche 0 se elegirá para el Día 1.)
*Deberá elegir su sucesor como Alcalde para la NOCHE/DÍA siguiente, hasta una hora antes de cerrar el día actual.
*Si un jugador es elegido Alcalde, se refugia en el lugar más fortificado del pueblo y esa noche tiene protección, no puede morir. (Poderes del cargo, es un búnker pequeñito sin espacio para nadie más.)

Un ejemplo:
Pepito es el Alcalde durante Día 1 y elije a Marta para alcalde en Día 2. La noche 1 ya empieza la legislatura de Marta y no puede ser asesinada por los demonios hasta la Noche 2, una vez finalizada su legislatura del Día 2.

Si en cambio Marta es linchada en Día 2, las primeras 24 horas del Día 3 habrán elecciones a la Alcaldía.
*IMPORTANTE: No se puede repetir Alcalde mientras haya gente sin serlo.
Además, mientras seas alcalde eres inmune a rol + jugador.

1*Durante la Noche el futuro Alcalde puede crear un "Consejo" donde estarán entre 2 y 4 jugadores (debe estar el alcalde) y estos tendrán MP grupal durante ese día.

2*El Alcalde puede actualizar la lista de desempates de linchamiento. La Noche 0 la lista será al azar.
Cuando un nuevo Alcalde cambia la lista, no ve la lista del Alcalde anterior. (Sino la cambia se mantiene la que había. El máster no avisará del uso de esta función. )

3*El Alcalde, si es Demonio puede saltarse el paso 2 (cambiar lista) para ver el rol de dos jugadores muertos a su elección. (El máster no avisará del uso de esta función.)

4*No hacer nada. (El máster no avisará del uso de esta función.)
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ACCIONES NOCTURNAS

*Alcalde crea el Consejo.
*Vidente suicida puede investigar a un jugador.
*Vidente de alineamiento. (Días pares.)
*Vidente de rol investiga a un jugador.
*Bruja puede matar a un jugador.
*Mártir puede proteger a un jugador.
*Protector protege a un jugador.
*Niña espía a un jugador.
*Sacrificio de Sangre puede ser utilizado.
*Demonios asesinarán.
*Satán puede mandar lista de rol + jugador.


Jugadores inscritos
1.Sendatsu
2.Kesulin
3.Ugeltroglodita
4.Meleke
5.Ore
6.Lothar1971
7.Eloradana
8.Jabberwock
9.Daessaer
10.Vodky
11.Rulos
12.Maeglor
13.Sigfried
14.Calvo
15.Pi_
16.Tanakin
17.Wellington
18.
19.

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EVENTOS

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« Última modificación: 08 Marzo 2024, 18:28:13 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
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Desconectado Eldritch

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2023, 03:45:21 »
En principio empezaría el 10 u 11 de Agosto si hay gente. Aún está abierta a cambios ya que pensé en si meterme algunos eventos diarios.
« Última modificación: 23 Julio 2023, 03:55:10 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2023, 03:59:52 »
No pienso leer todo eso, pero estoy dentro
 
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Desconectado Eldritch

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2023, 04:15:00 »
*
« Última modificación: 23 Julio 2023, 04:17:40 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2023, 11:45:34 »
Apunta
 
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Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2023, 12:20:37 »
Por Dios dejad de ofrecerme droga, que no sé decir que no!!

Dentro  :chachi:
Viajero pistolero
 
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Desconectado meleke

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2023, 12:52:10 »
Nunca hay que apuntarse el primero.
Mira Pi, arriba de todo de la lista y el primer día, tres votos de robots
jjj

Apunta
 
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Desconectado Ore

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2023, 13:13:17 »
Apuntaa
 
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Desconectado Sendatsu

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2023, 13:13:35 »
Nunca hay que apuntarse el primero.
Mira Pi, arriba de todo de la lista y el primer día, tres votos de robots
jjj

Apunta
La culpa es del alcohol. Vi partida y... 'padentro
 

Desconectado Lothar1971

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2023, 14:04:04 »
Dale don dale.
 
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