Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 52267 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #160 en: 20 Julio 2023, 21:28:54 »
Los que pensáis que "juego como loba" no habéis concidido en una partida siendo yo lobo en la vida ¿No?

Yo soy una kamikaze de lobo y voy a jugar muy muy mucho y la mayoría de las veces en exceso.

Mi silencio es básicamente que no tengo tiempo para participar como lo habría hecho siempre.
Escribir desde el móvil es un coñazo para escribir macrotochazos y sobre todo para leer y releer

Sigo leyendo porque hay cosas que no estoy entendiendo lo que estáis haciendo.

Si vuestra idea es que los lobos ganen por lista os lo estáis currando de puta madre.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #161 en: 20 Julio 2023, 21:35:24 »
¿Seguimos sin saber cuántos lobos quedan?
Porque quizás hay que empezar a plantearse porque si quedan 3 lobos vamos en destino a estar jodidos.

Quedamos 10, linchado y asesinado, quedan 8.
Si hay 3 lobos todavía nos queda este y otro día de juego como no vayamos acertando.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

Desconectado Daessaer

« Respuesta #162 en: 20 Julio 2023, 21:37:06 »

RECUENTO
XOLO(5 votos):Generico_CUERVO, Lothar1971, calvo, Generico_ROBOT B, Generico_Robot C,
KESULIN(4 votos):Eldritch, Daessaer, ugeltroglodita, xolo,
UGELTROGLODITA(3 votos):kesulin, Sendatsu, Marlex,
DAESSAER(2 votos):horak, Generico_ROBOT A,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Daessaer

« Respuesta #163 en: 20 Julio 2023, 21:41:00 »
Sabemos que xolo no es el lobo alfa... ¿Pero quién dice que no pueda ser lobo?

Kesulin si es quien dice ser no puede ser lobo xolo por ahora

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #164 en: 20 Julio 2023, 21:43:53 »
Kesulin, viendo que nadie te ha destapado, asumo que me he equivocado contigo, y te quitaré el voto (aunque no creo que sea tan difícil entender que sospechara de tus votos para linchamiento a día 1). Pero ahora mismo no sé a quién ponerlo. Os leeré a ver por dónde van los tiros, para ver si se lo pongo a quien se decida o tengo que optar por un "my bottom is my bottom".

Viendo que me empezáis a subir, voy a tener que defender mi posición. Soy aldeano y lo puedo probar. Pero no quiero hacerlo ahora. Ni quiero dar mi rol ni quiero dar otros datos que sé, porque es poner la bandeja en partida a los lobos, y además puede que de toda esa info e igualmente acabe muriendo y no sirva para nada. A estas alturas hay poco tiempo para discutirlo, y mucha gente ni se conectará. Y me gustaría ver si hay forma de demostrar quien soy sin tener que dar TODA la info para que la lean los lobos. Sino, si no puedo, pues ya la daré mañana, al menos no la tendrán para su intento de ganar por lista hoy.

Solo os puedo decir que si no me lincháis, mañana me comprometo a demostrar que soy aldeano, y si no lo hago me podéis linchar.

Viajero pistolero

« Respuesta #165 en: 20 Julio 2023, 21:43:56 »
Voy a fiarme de Kesulin....
Ugeltroglodita

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #166 en: 20 Julio 2023, 21:45:36 »
Quedan 3 Dae, lo sabemos desde ayer. Y ayer linchamos a un aldeano a sabiendas de que era el ingeniero A, para intentar evitar que los lobos ganaran por lista.
Viajero pistolero

Desconectado Daessaer

« Respuesta #167 en: 20 Julio 2023, 21:59:07 »
Quedan 3 Dae, lo sabemos desde ayer. Y ayer linchamos a un aldeano a sabiendas de que era el ingeniero A, para intentar evitar que los lobos ganaran por lista.

Gracias Ugel que no lo había leído.

Desconectado meleke

« Respuesta #168 en: 20 Julio 2023, 22:05:22 »
Los votos de los robots son definitivos
Robot A vota a Daessaer
Robot B vota a Xolo
Robot C vota a Xolo

Desconectado meleke

« Respuesta #169 en: 20 Julio 2023, 22:06:12 »
En una hora alguien habrá muerto.