Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 15745 veces)

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #170 en: 20 Julio 2023, 22:08:54 »

RECUENTO
XOLO(5 votos):Generico_CUERVO, Daessaer, calvo, Generico_ROBOT B, Generico_Robot C,
UGELTROGLODITA(4 votos):kesulin, Sendatsu, Lothar1971, Marlex,
KESULIN(3 votos):Eldritch, ugeltroglodita, xolo,
DAESSAER(2 votos):horak, Generico_ROBOT A,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #171 en: 20 Julio 2023, 22:09:56 »
Los que pensáis que "juego como loba" no habéis concidido en una partida siendo yo lobo en la vida ¿No?

Yo soy una kamikaze de lobo y voy a jugar muy muy mucho y la mayoría de las veces en exceso.

Mi silencio es básicamente que no tengo tiempo para participar como lo habría hecho siempre.
Escribir desde el móvil es un coñazo para escribir macrotochazos y sobre todo para leer y releer

Sigo leyendo porque hay cosas que no estoy entendiendo lo que estáis haciendo.

Si vuestra idea es que los lobos ganen por lista os lo estáis currando de puta madre.
O has cambiado estos años, o das el perfil de lobo que solias dar.

Que bien puedo estar equivocado, pero lo de jugar en exceso siendo loba yo no lo recuerdo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #172 en: 20 Julio 2023, 22:10:45 »
Los que pensáis que "juego como loba" no habéis concidido en una partida siendo yo lobo en la vida ¿No?

Yo soy una kamikaze de lobo y voy a jugar muy muy mucho y la mayoría de las veces en exceso.

Mi silencio es básicamente que no tengo tiempo para participar como lo habría hecho siempre.
Escribir desde el móvil es un coñazo para escribir macrotochazos y sobre todo para leer y releer

Sigo leyendo porque hay cosas que no estoy entendiendo lo que estáis haciendo.

Si vuestra idea es que los lobos ganen por lista os lo estáis currando de puta madre.
O has cambiado estos años, o das el perfil de lobo que solias dar.

Que bien puedo estar equivocado, pero lo de jugar en exceso siendo loba yo no lo recuerdo.

En todas las partidas que he sido lobo he sido linchada a día 2 y en la que llegué al final no os di palos quedándome callada precisamente
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #173 en: 20 Julio 2023, 22:13:43 »
Yo esperaba algún comentario de Eldritch, pero parece que no va a pasarse.
Una lastima, quizás debería haber elegido a Eldritch para subirlo y no a Ugeltroglodita...
 

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #174 en: 20 Julio 2023, 22:23:28 »


Los que pensáis que "juego como loba" no habéis concidido en una partida siendo yo lobo en la vida ¿No?

Yo soy una kamikaze de lobo y voy a jugar muy muy mucho y la mayoría de las veces en exceso.

Mi silencio es básicamente que no tengo tiempo para participar como lo habría hecho siempre.
Escribir desde el móvil es un coñazo para escribir macrotochazos y sobre todo para leer y releer

Sigo leyendo porque hay cosas que no estoy entendiendo lo que estáis haciendo.

Si vuestra idea es que los lobos ganen por lista os lo estáis currando de puta madre.
O has cambiado estos años, o das el perfil de lobo que solias dar.

Que bien puedo estar equivocado, pero lo de jugar en exceso siendo loba yo no lo recuerdo.

En algun Secret Hitler si que la he visto flamenca...xD.
Aqui esta con un perfil bastante bajo y no ha hecho su análisis cazalobuno con sus comentarios correspondientes xD.
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #175 en: 20 Julio 2023, 22:27:48 »
Sabemos que xolo no es el lobo alfa... ¿Pero quién dice que no pueda ser lobo?

Kesulin si es quien dice ser no puede ser lobo xolo por ahora

Muy interesante.

Mi voto de queda donde está
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #176 en: 20 Julio 2023, 22:30:55 »
Piensa kesulin que yo llevo desde el día 1 diciendo que lo mejor era que el ingeniero A debía suicidarse. Y he defendido esa postura todos los días. Luego Horak nos ha dicho que el enterrador está muerto y no era lobo, y que no hay medium. No tiene sentido que si yo fuera lobo y en mi equipo no estuviera el enterrador haya insistido tanto en eliminar al ingeniero A. Ayer ya te tenía entre ceja y ceja, pero preferí ir a por Eloradana para quitar la posibilidad de la lista a los lobos.

Por coherencia, si mis votos a kesulin eran por sus erráticos votos a día 1, el siguiente en mi lista es Lothar1971, con votos raros también a día 1, y que el día 2 no votó (podría ser para evitar ser detectado por el vidente?). Es el siguiente para el que veo más motivos.

Horak, si muero esta noche, cuando veas mi rol fíjate bien en los que me hayan subido, porque más de un peludo habrá.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #177 en: 20 Julio 2023, 22:35:13 »

RECUENTO
XOLO(5 votos):Generico_CUERVO, Daessaer, calvo, Generico_ROBOT B, Generico_Robot C,
UGELTROGLODITA(4 votos):kesulin, Sendatsu, Lothar1971, Marlex,
DAESSAER(2 votos):horak, Generico_ROBOT A,
KESULIN(2 votos):Eldritch, xolo,
LOTHAR1971(1 votos):ugeltroglodita,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #178 en: 20 Julio 2023, 22:42:29 »
Visto que no hay quórum para Ugeltroglodita, me planteo bailar a Daessaer pero...hay opciones? Porque al final va a caer xolo y no es la idea.
 

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #179 en: 20 Julio 2023, 22:44:12 »
El voto del cuervo lobuno puede que exonere a Xolo a menos que esté hasta la polla de jugar y lo aprovechen para despistar. Si quedan tres pueden elegir sacrificar a uno para lavar la cara a otros.
Veremos si hay baile.