Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Un rumor sobre un dragón  (Leído 17026 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #20 en: 04 Julio 2019, 23:46:26 »
Bueno como mañana viernes no voy a estar tanto por la partida, me pongo ahora. Sobre lo de escanearme que decís varios con la habilidad del jefe húmedo (Dede/Jabber) me parece perfecto, pues ya me ofrecí yo mismo, aún y así sigo creyendo que es más importante saber si los lobos controlan los desempates (dfr07) o corroborar que Dede dice la verdad sobre el lobo muerto, ya que yo no aporto info ninguna al grupo pero al final todo es información sobre la mesa supongo. A lo de Dede se debería poder confirmar mañana también con otro jefe de la muerte en principio.

Sobre lo que comenta Maeglor entiendo que es una típica frase de Naide no...? xD Que puede ser loba Piluka desde luego, pero me refiero que no hay roles en esta partida que den información como para saberlo a ciencia cierta. Solo los gremios.

Me interesa mucho el plan de Pi_ para jugar sin Patricio. Se podría hacer pero repartiendonos bien pues sino hay Patricio, un oficio al azar deja de funcionar ese día.

La idea de Oscurus de crear un consejo no es mala pero tiene una pega... No eliges con quien hablas por privado. Tampoco puedes elegir quien entra y quien no.

Cita de: Reglas
Crear un consejo
(mínimo 2)
En caso de catástrofe se convoca un Consejo, estamos ante una catástrofe, ¿no?

Los jugadores tienen mp GRUPAL entre los parlamentarios. El master creará un grupo de wasup.
No hay jefe en este oficio.

Se meterá un lobo en el oficio si o si, así que los lobos seguirán estando al tanto como si hablamos en público pero se pueden mirar ideas.

Tomemos nota que mañana irán Jabber + Lothar a los muertos y estará lleno, estaría bien que hoy todos vayamos diciendo donde ir antes de acabar el día. Yo en mi caso espero a ver la propuesta de Pi_ sin Patricio y el resultado del escaneo de Piluka a quien sea.

Para Pi_, sin tan claro tenemos que Alma no nos la está jugando y realmente no está por la partida tu eres "Guardia Nocturna". Tu voto resta -1 a la votación. Si la votas tu a ella, le anulas un voto de encima ¿correcto?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Ore

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #21 en: 05 Julio 2019, 08:04:10 »
Ha eso me refería yo en organizarse y decir donde va cada uno... le estas dando una info a los lobos brutal... dfr07
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #22 en: 05 Julio 2019, 09:54:09 »
Cuadro resumen sobre el Patricio

Patricio vacio: Perdemos un oficio a random y los lideres se deciden a random.

Patricio Aldeano: No perdemos oficio. Los lideres se deciden por el palpito de un jugador, lo mismo que el random.

Patricio Lobo: No perdemos oficio. El lider lo decide un lobo que sabe quienes son sus compañeros y si interesa que sean lideres o no.

Podemos pensar mucho sobre el valor de decidir y el random. Pero lo cierto es que siempre serán conjeturas porque alguien actuó o no actuó de una forma. Sinceramente, perder un jugador para asegurarme que su azar decidirá nuestro futuro en vez de el azar de un dado. Lo veo innecesario. El oficio que perdemos puede ser un mal menor porque podría estar controlado por lobos.

Para mi los más culpable fueron "Lothar,Karinsky,Hobbess". Nos han hecho perder un jugador a puro azar. Quizás lo clavaron y mataron a un lobo pero no creo en el azar. Jugada, bajo mi punto de vista, óptima con este gremio. Día 1 vacío, día 2 vacío, día 3 va gente. 4 Vacío, 5 Vacío, 6 va gente.
De esta forma. El día 3 tenemos una muerte al azar o quizás no porque hayamos recopilado informaición. Día 6 idem.
Gracias a Lothar,(Soy guardia por eso tacho Lothar) and company. Hemos tenido: Día 2 un muerto. Día 5 otro muerto seguro. Adelantar muerte no ayuda a los aldeanos.

Organizarse tiene sus pro y sus contras. Lo que no podemos es quedarnos a medias. O azar o control. A medio camino no sacamos información.
Con control ponemos dianas pero a cambio podemos obtener información.
Yo aplicaría un azar controlado. Es decir, decidimos que oficios molan. Luego pillamos un dado y quien salga en el dado va a ese oficio. nada de yo digo donde quiero ir porque los lobos saben donde quieren ir y pueden organizarse entre ellos. Nosotros no.

Nota: Me ha gustado el club disney. Puede meterse un lobo pero si quien va lo decide un dado. Al menos no tendrán control para poder meterse. Dependera de la suerte. Sino dependemos de , pues yo creo que un lobo se ha colado y ser cierto o no porque piensen que eso provocará el caos.
Hasta aquí mi disertación de hoy.

Eldritch que opinas
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #23 en: 05 Julio 2019, 10:06:49 »
RECUENTO
FISOLOFO(2 votos):Eldritch, queroscia,
PILUKA(1 votos):Maeglor,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Alma de Floreta,
ALMA(1 votos):Lothar1971,
DFR07(1 votos):Ore,
ELDRITCH(1 votos):Pi_,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #24 en: 05 Julio 2019, 10:15:53 »
Me parece fenomenal tu propuesta Pi... por probabilidad los puestos importantes los ocuparíamos los aldeanos pero habría que hacerlo y publicarlo por que hay que decírselo al master por privado y estariamos en las mismas, los lobos seguirian sabiendo donde vamos...
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #25 en: 05 Julio 2019, 10:46:22 »
Ciertamente si va un Patricio aldeano, aunque no quiera puede poner a lobos en puestos importantes... Y en cambio si va un lobo al Patricio, siempre va a sacar beneficio de la situación.

Podemos probar a jugar sin nadie que vaya al Patricio y que random decida, así al menos les será más difícil conseguir influencia para el Dragón.

Sobre lo de cada uno ir a lugar por dado sería lo ideal (de hecho creo que hay uno ahora en Castronegro no? o eso leí), pero piensa que jugando normal ya nos está costando mucho organizarnos sin sabotearnos nosotros mismos, fíjate hoy que dije que con que fuera 1 al húmedo ya llegábamos para asegurar escaneo y ahora mira todos los que somos allí. Si se pudiera hacer genial, pero mientras me conformo con que vayamos a los lugares importantes y no saturemos. Con el verano no les veo muy por la labor a ninguno de pararse a tirar dados la verdad xD

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Oscurus

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #26 en: 05 Julio 2019, 11:44:38 »
No tengo certezas pero desde el comienzo sospecho de Jabberwock, y que esté tan callado y perfil bajo me da mas sospechas.
Intentamos lo del consejo? si no tienen problema yo iría. Faltarian algunos mas q se postulen. No se bien como es , si todos pueden hablar co todos o hay alguna restriccion.
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #27 en: 05 Julio 2019, 11:58:43 »
Lothar, no sé si has jugado alguna vez al galactica. Allí en las crisis siempre te crujen. La opción siempre es que te jodan lo menos posible.

Ahora mismo no tenemos control y los lobos tiene la información ergo se pueden movilizar libremente.

A mi manera, tenemos control, los lobos tienen la información pero no pueden movilizarse libremente porque deben respetar lo dicho por la manda bajo amenaza de salir linchados.
Que el azar le puede dar el sitio que querían pero puede ser que no.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #28 en: 05 Julio 2019, 12:55:13 »
Os leo entre linias.
Si soy buena, pero sin tiempo...
El finde q tengo más tiempo para jugar siempre es de noche, por lo que es una putada para mi! :(

Pues visto algunos comentarios Alma de floreta

piluka
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #29 en: 05 Julio 2019, 12:55:37 »
I que alguien me diga donde tengo que ir.