Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 14823 veces)

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #40 en: 10 Junio 2023, 14:29:32 »
Pongo modo pausa hasta el lunes .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #41 en: 10 Junio 2023, 15:28:39 »
Yo soy el santo. Los malos yo creo que lo saben y me han dejado vivo porque siempre es una manera de ganar la partida: si me nominan en un momento en el que tienen proporcionalmente "muchos" votos (p.e. 3, como puede pasar ahora) y dependiendo del orden de votación, pueden sacer adelante un linchamiento si los buenos se despistan (por ejemplo, si a 3 les va por votarme, más sus 3 votos, 6, aunque alguien más intente nominar, con sus abstenciones solo se llegaría a 5).

El día de ayer intentaba localizar a la virgen para cuadrar información. Si yo ahora nomino a alguien ya nominado previamente y muero, obtenemos como información el confirmar que quién ha nominado con anterioridad no es aldeano, y encontrar contradicciones.

Pues que quieres que opinemos a estas alturas de tu revelación?.  :muro:

A día 1 ya pedí que si este rol estaba en juego, que lo dijera. A día 4 insistí en la necesidad de que verificara si jugaba, porque nos hacia saber si en adición al recluso habían mas forasteros, para saber si el barón pin pon jugaba. Que esa información era importante pasa saber si palmabamos 3 o 5 roles aldeanos.

Y ahora apareces tu con estas?. Justo cuando se te comienzan a apretar las tuercas?. :down: 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #42 en: 10 Junio 2023, 15:33:59 »
Luego sigo, que ahora estoy liado...

Os dejo esto, eso si...

Maestro, en vuestro grupo, Moebius o Cartesius cantaron roles o algo que te de pistas al respecto?. :confuso:

Spidy... no me has de decir nada de nada?. Básicamente, para mi eres malo y te vas por las ramas en tus posts...  :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #43 en: 11 Junio 2023, 19:45:42 »
Aquí el Cazador al habla!

2 personas sabían mi rol:

Horak y Welli

La secuencia es...

Ore envía mp al maestro y a mi. Ambos le contestamos.

Sendatsu y yo intercambiamos mp.

Fiso y yo intercambiamos mp.

Ore y el maestro intercambian mp.

Ore es asesinado...


De todos los implicados, solo Fiso sigue en partida vivo y es el nominado... :reglas:

Este y yo sabemos lo que hablamos. Ovbio, que no fue sobre Ore y su rol, lo cual no le exime de ser malo ni mucho menos, pero para mi, cierra el circulo y me posiciono junto al maestro en el tema de los asesinados. Los malos van eliminando a los que mantienen contacto con los muertos. Creo que dando prioridad a los que hablan con asesinado antes de con linchado. O eso parece, no?.


Luego sigo, que ya se que la partida a nivel votaciones esta en stand by, pero yo, o juego esta noche o hasta mañana noche na de na... xD 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #44 en: 12 Junio 2023, 01:01:52 »
Yo no puedo ser demonio, pero si has leído las reglas, si entro como malo, sé quién es mi demonio, aunque él no lo sabe. Debido a eso, no he mandado ningún MP a nadie, porque he pensado que eso podía poner en la picota a quien le enviara un mensaje. Por ese mismo motivo, no lo haré ahora con Fisolofo, y le he ofrecido que si no quiere cantar rol el primero, lo mandie a alguien de su confianza para que lo comparta en último lugar.

Llevo esperando pacientemente este post desde tu llegada. Ya ocurrieron mis dudas al master respecto a ti... :fumar:

Ya ha salido y por tu parte, eso esta biens... :up:


Pero esto, me da pie a hablar del linchamiento de Moebius... :reglas:


Orden de votación:

Wellington - A favor.
Cesarmagala - A favor.
Horak
Ore - A favor.
Ugeltroglodita
Cartesius
Fisolofo - A favor.
Calvo - A favor.
Lothar
Meleke
Pi - A favor.
Spidy - A favor.
Kalino
Sendatsu
M0ebius

Se necesitan 5 votos para que tenga éxito. Y salen 7... :silbar:

Hablemos de ellos...

Wellington.
Evidentemente, porque le estoy acusando y aunque sea mi único voto efectivo que me queda, si yo no le voto, que os estoy transmitiendo al resto?. Pues eso. Que aunque pensara que con todo lo dicho, se le iba a linchar, estoy obligado a poner el mio para dar veracidad a mis palabras. Es lógico, no?.

Cesar.
Segundo voto. Ya sabia por privados que me iba a apoyar. Y si, soy consciente de que estaba en modo berseker, porque hasta me voto a mi para ser linchado, pero que queréis que haga?. 

Horak.
Pasa. Le queda un único voto y se lo guarda. Ok.

Ore.
Tercer voto. Otro caso tipo Cesar. Modo berserker y todo lo que se mueva se le vota para linchamiento.

Ugeltroglodita.
Me despista bastante este voto. Llegas con bastantes ansias de sangre. Pero si eres malo, deberías ver como iba el asunto y sumarte al mogollón para despistar. Al decir que si es malo sabe quien es el demonio, ganas unos ciertos enteros, porque nadie había hablado de esta posibilidad, que tu si que has sacado al hilo.
Aun y así, puedo comprender tus dudas respecto a mi persona. Pero, ante una acusación directa de ser el demonio y la floja defensa por parte del acusado, la lógica nos indica que te deberías sumar si ese es tu bando...

Cartesius.
No sabe y no contesta. Ha demostrado en la partida un perfil tan sumamente bajo, que ha sido expulsado por no jugar. Nos hemos quedado con las ganas de verle jugar con su perfil alto que hace que le asesinen ipso facto...

Fiso.
Cuarto voto. Este ya es curioso. Porque también me había linchado a mi, pero en el caso de Moebius, es el cuarto, solo a 1 del linchamiento. Pero si a Cesar y a Ore, los debo dejar en la duda debido al funcionamiento de la partida, a Fiso, tal vez no tanto pero se les acerca...

Calvo.
Quinto voto. A partir de este, ya los debo considerar como postureo, porque queda un huevo de gente por votar y ya están los malos en modo sálvese quien pueda...

Lothar.
Yo pasaba por aquí y a una acusación directa de demonio, paso... hummm?.

Meleke.
A estas alturas de partida, ni estaba ni se le espera. El sabrá a que cojones a jugado en esta ocasión...

Pi.
Sexto voto. Pues es quien es. Llevo toda la partida de broncas con el, pero suele ser consecuente con lo que me discute y lo que hace. Su voto es el de la lógica por mis palabras, pero es el sexto y ya ni es necesario a priori..

Spidy.
Séptimo voto. Lo puedes poner para quedar biens. Ya no es importante ni afecta al linchamiento del demonio...

Kalino.
Otro que pasaba por aquí y esta pasando de todo. Pero remarcar que solo le queda un voto.

Sendatsu.
Otro caso tipo maestro. Para que gastar su voto si ya estaba el nominado camino del cadalso.

Moebius.
Queda feo votarse a si mismo siendo el mas malo de todos... :burla:









The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #45 en: 12 Junio 2023, 08:29:03 »
Wellington, la teoría es buena salvo por un detalle. Todos sabemos la teoría que dice " si un vidente acusa a un lobo, los dos al hoyo y acierto seguro ".

En este caso , con aún más razón dado que la.dama escarlata hereda , los.demonios pueden votar linchar tranquilisimamente.

Tu análisis, que es bueno, sería mucho mejor si lo aplicarás al día de tu linchamiento.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #46 en: 12 Junio 2023, 09:15:13 »
Wellington también es interesante decir que si nóminas a alguien, lo lógico suele ser votar a favor. Qué a moebius lo nominé yo  :facepalm:

Respecto al nuestro amigo viajante, como no puede ser el demonio, no me preocupa que sea de alineamiento bueno o malo aunque para mí si alineamiento es malo. Me parece ilógico que no quiera que el cazador actúe pero luego no linchar a favor.
Por mucho que no se fie de ti Wellington, si dos se cruzan acusación(vidente por medio), la solución es salomónica. Los dos a la hoguera y uno seguro que es malo.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #47 en: 12 Junio 2023, 09:29:35 »
Lo primero dar las gracias a todos por parar el finde para que pudiera escribir.
Escribo sin leer las 5 páginas de hilo para poder agilizar la partida.
1- Mi rol es el soldado por eso cuando el monje dio su lista le eché la bronca (mi primer post del día 5, creo) porque me dejó con el culo al aire si uno de los fallos del demonio fui yo.
2- Sí, he aportado poco motivos laborales y mi rol que aconsejaba ir de tapado para no ser muy nominado ya que si estoy en la picota el demonio no me ataca por la noche que es para lo único que sirve mi rol.
3- Nominé y linché a Wellington porque  la información que teníamos apuntaba a él, así que hice lo que habría hecho en cualquier ocasión, linchar al que se apunta como malo. Esto mismo me llevó a votar a Moebius ayer.
4- Estoy nominado pero aún no se ha dado una explicación de porqué se me nomina y eso que desde el día 6 llevo pidiendo un mínimo de justificación a la acusación a aquel que me ha nominado hoy, Cesarmagala. Lo mínimo que se debería hacer a estas alturas de partida y con 2 o 3 malos al menos en juego es justificar las nominaciones.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #48 en: 12 Junio 2023, 09:43:37 »
Alguien más es soldado?  :fumar:
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #49 en: 12 Junio 2023, 10:15:14 »
Bueno bueno bueno, que esto ya está en marcha de nuevo, qué emoción!!  :chachi: :chachi:

Por alusiones. No voté a Moebius porque todo me parecía una estratagema de Wellington. Creía que había dado en el blanco con Meleke, y que junto con Wellington ya en el hoyo, la partida se les ponía cuesta arriba; y que estaba desviando la atención como podía. La petición de usar al cazador (que es cierto que no fue suya, él simplemente lo dejó en el aire) me pareció absurda cuando podíamos linchar y obtener el mismo resultado. Pero en ningún momento dije: no uséis al cazador, lo linchamos y ya está. Yo dije que no se usara al cazador, que si se creía a Wellington se linchara y punto. Yo no le creí. Después, vista la nula defensa de Moebius, le creo. Pero en aquel momento no le creí. Aunque bueno, vista la dejadez de Meleke y Cartesius, ya no sé si a Moebius le pasó lo mismo o qué.  Se me antoja difícil que los tres fueran malos y no se hayan pasado por aquí por eso.

Seguimos por alusiones. ¿Ansia de sangre? Estoy jugando como creo que me pertoca por el rol escogido. Qué opciones tiene el bando de los buenos de acabar con los malos? Lincharlos de uno en uno? Mi rol puede acabar con ellos de dos en dos (si acierto el tiro claro). Yo entendí mi rol como un dinamizador de partida, para que los malos sintieran que tenían una amenaza encima. Pensé que duraría poco, porque como malo no quieres tener en partida alguien q pueda acabar contigo de un disparo. Si no me han matado antes entiendo que es porque Meleke no debía ser malo, y viendo que mis sospechas iban mal encaminadas me deben haber dejado vivo a ver si con suerte me cargo algún aldeano/forastero más. Pero sí creo que cumplí con el objetivo de dinamizar la partida: cuando llegué me pareció que todo iba muy lento, y a partir de entrar, disparar a uno y nominar a otro, me da la sensación de que la info empezó a salir y la partida tomó velocidad de crucero. Igual no tiene nada que ver conmigo, y entré justo en el momento en que la info iba a comenzar a salir, pero prefiero creer que he ayudado a que la rueda comenzara a girar.

Calvo y Fisolofo ya han hablado, y dicen ser Santo y Soldado respectivamente. Faltarían Spidy y Pi, si es que desean compartir algo. Y ojalá Meleke, Cartesius y Moebius se pasaran a contarnos algo, aunque no parece que vaya a suceder. Con la foto completa sería más fácil debatir (los que quieran debatir) acerca del linchado del día.
Viajero pistolero