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Autor Tema: Dia 0 . introduccion  (Leído 253 veces)

Desconectado horak

Dia 0 . introduccion
« en: 13 Septiembre 2025, 00:44:06 »
Bienvenidos valientes castronegrenses a los PRIMEROS juegos del hambre

ya sabeis las reglas.. solo puede haber un ganador. encontrareis armas en el interior de la zona de combate.


Cada noche podreis

no mover ( ganas la iniciativa si alguien entra en tu sala)

mover 1 ( random decidirá la iniciativa.. o no )

mover 2 ( pierdes la iniciativa si te cruzas con alguien en la primera sala o en la segunda)



Cada uno de vosotros lleva un collar con altavoz. el collar os indica el anillo en el que tienes a tu objetivo.  ( si bien ignora paredes, por lo que podrias tenerlo a distancia 1 y no verlo porque os separa una pared)

si marca 0 es que estais en la misma sala
si marca 1, está en el anillo  1 de sitancia y os indicará la primera casilla del camino directo mas corto ( ignorando paredes...asi que puede que os indique hacia una pared)
si marca 2 o mas, es que está a ese anillo de  distancia y tambien os indicará la primera casilla del camino mas corto (de nuevo ignorando paredes)



en la foto xolo (marron) tiene a ug en el anillo 1, pi en el anillo 2 y katalina en el anillo 4.( y yo le diria en cada caso si fuera ese su objetivo la direccion .


REGLA DORADA NUMERO 1:

Las reglas estan cero testeadas. en caso de duda o rotura de reglas improvisaré.



R




« Última modificación: 13 Septiembre 2025, 00:48:04 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Dia 0 . introduccion
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2025, 01:06:51 »
Cada uno tiene un objetivo prioritario al que le puede ir lanzando pullas por el hilo del dia, para que todos nos riamos, y al que podeis segir con el rastreador de vuestro collar.

pero podeis matar a cualquiera.

si matais a vuestro objetivo prioritario,quizás recibais algo.


Combate:

todo el mundo tiene fuerza y agilidad entre 1 y 6


El combate mas o menos es asi ( pero puede haber giros inesperados)

quien tiene la iniciativa "ataca" y es el que puede matar . el otro opta a defenderese y pasar a tener la iniciativa




1. alguien gana iniciativa automatica?..si no..tirada iniciativa (1d10+agilidad+posible bonos) en caso de empate  se repite (perdiendo bonos si habia)

Quien gana la inicitativa obtien un +2 a su tirada de combaye ( aparte de algun otro beneficio que pueda existir y ya ireis viendo)

2. quien gane pega primero 1d10+su fuerza+ posible bono de arma si tiene + 2 de ganar iniciativa + otros bonos posibles . el otro hace la misma tirada

3. Si quien tiene la iniciativa gana por 3+, mata automaticamente a su objetivo . si gana por 1,2 el combate sigue pero vuelve a tener la iniciativa y el rival tiene un -1 a la tirada.(aunque se pierde el posible +2 de ganar la inicitativa si lo tenia)

4. en caso de empate se repite la tirada de nuevo sin modificadore de -1 si los habia, o de +2 de iniciativa ganada

5.  si gana el que perdió la iniciativa, pasa a tener la iniciativa y volvemos al paso 2.
Excepxion...tras cada ronda PAR .


si eres un niño , escapas, a menos que tu rival tambien saque 1d10 igual o menos que su iniciativa

Si eres un adolescente, debes sacar 1d10 igual o menor a tu agilidad para escapar(si tu rival saca 1d10 igual o menos wue su agulidad lo cancela )


Agotados

Si se han jugado 5 rindas de combate y nadie ha muerto, os cansais . El que era el defensor esta quinta ronda se retira y el otro permanece en esa casilla

no hay puntos de vida como tal, o mueres directamente en combate al primer golpe de 3+, o poco mas ( alguna otra forma hay...tranquilos)

hay armas a distancia que alteran este esquema..pero no sabeis como van..aunque os adelanto que son poderosas y disparan hasta a a 1 habitación de distancia



Combate en grupo

Si dos jugadires atacan en grupo a un tercero, uno de los dos es el wue lucha xon normalidad y alade un +2 por apoyo del segundo jugador, independientemete del arma wue porte
« Última modificación: 15 Septiembre 2025, 08:38:55 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Dia 0 . introduccion
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2025, 10:17:28 »
Niños. Fuerza 1 agilidad 6 (dos)

Adolescentes fuerza 2 agilidad 5 (dos)

Adulto . Fuerza 3 agulidad 4. (Dos)

Adulto fuerza4 agulidad 3 (dos)

Adulto fuerz 5 agulidad2 (dos)

Adulto fuerza 6 agilidad 1(dos)




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
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Desconectado horak

Re:Dia 0 . introduccion
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2025, 12:43:44 »
voy con el random.

una vez ordenados os presentaré tres roles ( 1 addulto a random entre los 3 tipos, 1 niño, 1 adolescente) escogereis uno. añadiré otro del mismo tipo ( adulto siempre a random) y asi hasta que se gasten

Que no nos encontremos como enemigos,
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Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Dia 0 . introduccion
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2025, 20:29:32 »
Ya van apareciendo los jugadores en la zona de combate


En primer lugar katalina
Que no nos encontremos como enemigos,
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Desconectado horak

Re:Dia 0 . introduccion
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2025, 20:41:33 »
Katalina logra el favor de Eldrich!


« Última modificación: 14 Septiembre 2025, 20:43:57 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado horak

Re:Dia 0 . introduccion
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2025, 08:41:30 »
Atencion!!!

Un paquete cae del cielo enviado por Eldrich.


Que no nos encontremos como enemigos,
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