Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes  (Leído 1516 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #20 en: 11 Noviembre 2025, 21:18:44 »
LINCHAMIENTO
Vierna(2): Marlex, Sendatsu
Ore(1): Rulos
NO LINCHAR(11): Vodky, Katalina, Nilfhiem, Vierna, Jerezmeme, Fisolofo, Ore, Celdelnord, Manel, Ugeltroglodita, Mafylynx
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #21 en: 11 Noviembre 2025, 23:16:11 »
Vale, que el día cierra a las 24h. Eldritch,  los zombies pueden utilizar el túnel?

El Pasadizo está dentro del Supermercado, primero tendrían que comeros a todos los de la localización para llegar a él...

Aún así, no podrían encontrarlo dado su inteligencia limitada.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #22 en: Hoy a las 00:02:21 »
LINCHAMIENTO
Vierna(2): Marlex, Sendatsu
Ore(1): Rulos
NO LINCHAR(11): Vodky, Katalina, Nilfhiem, Vierna, Jerezmeme, Fisolofo, Ore, Celdelnord, Manel, Ugeltroglodita, Mafylynx

No hay linchamiento durante el Día 2 a votación popular.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #23 en: Hoy a las 00:07:43 »
ATAQUE ZOMBIE... NOCHE DEL DIA 2

SUPERMERCADO: 4              LUGAR SEGURO
Detiene a 4 zombies (1 x jugador)
2 Alimentos: 2 para supervivientes
Atacan 4 zombies       
Matan a 0 zombies. Defienden de 4. (4 zombies volverán mañana)

ARMERIA: 4 + 3 + 1 bonus Barricada           LUGAR SEGURO
Detiene a 8 zombies (1 x jugador + 3 bonus loc. + 1 bonus barricada)
0 Alimentos: 2 Supervivientes mueren y se convierten en Zombie...
Atacan 2 supervivientes recién transformados en Zombie
Matan a 0 zombies /Defienden de 8 (2 zombies volverán mañana)

CAFE: 2              PELIGRO
Detiene a 2 zombies (1x jugador )   
0 Alimentos:
Atacan 3 zombies
Matan a 0 zombies /Defienden de 2 Un Zombie consigue cruzar las defensas y entrar en Cafetería!!!
(click to show/hide)

SALA DE CAMARAS: 2 + 2 comidas        LUGAR SEGURO
Detiene a 2 zombies (1 x jugador + 4 por comida sobrante)
2 Alimentos= 0 Supervivientes, sobran alimentos
Atacan 4 zombies
Matan a 4 zombies /Defienden de 6 (Mueren todos. No vuelven zombies mañana.)


PARKING:   1 Bonus Barricada       LUGAR SEGURO
Defienden de 0x cada jugador,  aquí no sirve la comida... Defensa 1
Viene 1 Zombie...
(click to show/hide)

Estamos todos, una Noche tranquila en el Centro Comercial...


Ahora iré preparando las Localizaciones y el reparto de los líderes. La noche durará como mucho hasta hoy miércoles 12 a las 23:00 horas.
« Última modificación: Hoy a las 00:34:26 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #24 en: Hoy a las 00:20:44 »
Durante la Noche, solo podrán escribir en el hilo los de Sala de Cámaras. Que son los únicos con Megáfono xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.