Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 1: DEBAJO DE NUESTROS PIES  (Leído 10979 veces)

Re:NOCHE 1: DEBAJO DE NUESTROS PIES
« en: 21 Diciembre 2025, 16:49:35 »
Dejo aquí las locs para organizarnos:

1. Laberinto 

2. Gran biblioteca

3. Plaza de las ejecuciones

4. Sede del gobernador

5. El oráculo

6. La capilla bendita 

7. La prisión

8. La taberna

9. El cementerio
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:NOCHE 1: DEBAJO DE NUESTROS PIES
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2025, 13:29:34 »
Pues yo no he visto el hilo y ya me he movido. Solo me ha llegado una gema, o mafy o alfdona no han cumplido su parte.
Alguien me puede pasar una gema??

Te la paso yo, que no cumplí efectivamente. No lei el post del plan.

Yo he estado en la capilla, donde hay bendiciones.

Bendiciones disponibles:
   Bendición roja: Durante la noche siguiente tu o quien tu elijas no puede ser asesinado
   Bendición azul: Durante el siguiente día tu o quien tu elijas no puede ser votado
   Bendición verde: Durante la noche siguiente tu a quien tu elijas no puede ser asesinado por rol+jugador, ni cancelado por los lobos
Bien hecho. Ayer me no dije las protecciones porque la azul es una putada para los aldeanos y llegas tú y cantas la Traviata sin que nadie pregunte
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:NOCHE 1: DEBAJO DE NUESTROS PIES
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2025, 13:37:54 »
Sí alguien tiene un listado de las reglas ocultas, por favor que lo ponga porque con la información tan fragmentada me pierdo más que un pavo en un garaje
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:NOCHE 1: DEBAJO DE NUESTROS PIES
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2025, 16:18:22 »
Hago pública la regla oculta número 6, básicamente porque es muy interesante que se sepa:

Cada noche nombran a un jugador y a un rol. Si aciertan ese jugador pierde todos sus poderes. Es un aldeano básico sin habilidades y voto valor cero. Si aciertan, tanto el jugador como los lobos son informados
Eso quiere decir que acertaron con Xolo la noche 0
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:NOCHE 1: DEBAJO DE NUESTROS PIES
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2025, 16:19:40 »
Horak, yo entiendo que las bendiciones son de mil usos, pagas gema, la usas. Que no es que la uses y se gaste. Si puedes pagar, puedes esquivar.

Resumen de conocimiento:

Reglas ocultas
  • Esta es una partida con reglas ocultas, pero sin cosas raras. No hay videncias falsas, ni muertos que no están muertos, tampoco hay asesinatos porqué sí, ni nada parecido. Toda la información que doy es veraz y todo lo que sucederá, pasa por algo.
    Las reglas, aunque ocultas, están escritas de antemano y a disposición de los jugadores. Sólo tenéis que encontrarlas.(Meleke)
  • Por la noche si dices ciudad subterránea llegas a ella y te puedes mover (Meme)
  • Si el primer post del día contiene un voto para linchar , el master dirá el motivo de las muertes hasta el momento.(Pi) 
  •   Si acabas el día votándote a ti mismo ganas la posibilidad de conseguir una gema para ti o dar dos gemas a dos personas distintas que no seas tú. (Celdernord)
  •   Al morir puedes dejar un epitafio de máximo 8 palabras sin nombrar jugadores que se puede leer por los vivos, (alfadona)
  • Cada noche nombran a un jugador y a un rol. Si aciertan ese jugador pierde todos sus poderes. Es un aldeano básico sin habilidades y voto valor cero. Si aciertan, tanto el jugador como los lobos son informados  (Nilfhiem)
  • La noche cero los lobos hicieron la lista de condenados para los días 3,4,5,6 y 7. Si llegado el momento no han sido indultados morirán poco después de empezar el día 
Cosas que sabemos y quizás no deberíamos saber  jjj jjj
Capilla VI:
   Bendición roja: Durante la noche siguiente tu o quien tu elijas no puede ser asesinado
   Bendición azul: Durante el siguiente día tu o quien tu elijas no puede ser votado
   Bendición verde: Durante la noche siguiente tu a quien tu elijas no puede ser asesinado por rol+jugador, ni cancelado por los lobos

Laberinto I:
Una maraña de callejuelas, comerciantes, artistas, artesanos es un mercado llamado el laberinto y en que puedes entrar y encontrar gemas.
Además cesar dice que tiras un dado.
Well ha acabado en la cárcel al ir...

Prisión
Allí puedes liberar a un preso sacrificando tu voto (Leído por Pilar)
Confirmado por Pi que ha salvado a Well. Además hay un mercado negro para trocar tus gemas pero la noche 2 dicen que no es aconsejable , eso dicen los rumores.

Casa del gobernador
Pide 2 gemas amarillas para indultar
Allí habrá un listado de roles que no pueden entrar (Alguien ha ido a salvar a Xolo?)


Oráculo sala V
Videncia de rol:.(Dices un rol te dice quien lo lleva) Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde
Videncia de jugador: (nombras un jugador te dice su rol ). Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde, 1 gema roja.
Videncia de alineamiento: Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde, 1 gema roja, 1 gema blanca.


Además sabemos que el lobo alfa necesita votar a otro lobo para tener rol + jugador y que debe votarse a si mismo y a sus dos compañeros para ganar por lista (O quizás le valga con votar 3 días a lobos, no me quedó claro).

Creo que esto es lo que sabemos a grandes rasgos.
Son dos uso por bendición y puedes usarla sobre ti o sobre otro
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:NOCHE 1: DEBAJO DE NUESTROS PIES
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2025, 20:50:45 »
Meleke, si alguien con voto doble va a la cárcel y renuncia a su voto, ¿su voto vale 0 o 1?.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:NOCHE 1: DEBAJO DE NUESTROS PIES
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2025, 21:48:51 »
Meleke, si alguien con voto doble va a la cárcel y renuncia a su voto, ¿su voto vale 0 o 1?.
No veo ninguna cárcel en mis reglas
En general, perder el voto es voto valor cero.
Vale, no es cárcel, es prisión que es un puto sinónimo.
Entiendo entonces que si se cancela esos roles quiere decir que también se quedan con voto cero porque su voto de rol es su voto.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo