Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores ( es de noche )  (Leído 7960 veces)

Desconectado kesulin

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #20 en: 08 Marzo 2023, 11:39:45 »
Yo estoy con Xolo, difícilmente los lobos se habrán elegido entre ellos, así que no creo que haya parejas de lobos y esta información puede ser útil.
Lo raro es que haya alguien que no haya elegido a nadie, no había constancia de que hubiera una parte negativa por elegir a alguien.

Referente al no muerto de la noche 0, pueden haber sido varias casuísticas:
-Protector ha acertado
-Cancelador ha cancelado al ninja que iba a matar
-Han intentado asesinar a Yaiza
-Han encontrado al traidor

Creo que ya se había enumerado todas.

Hay que tener en cuenta que habría que facilitar el trabajo del 2.General Kon. Bibliotecario de alineamientos. Nadie debería votar a la misma persona 2 días seguidos o será sospechoso a mis ojos.

Hay otra opción que se le ha escapado al mariscal para que no haya muerto esta noche. Han intentado matar al Italiano.

Yo creo que los ninjas han intentado distribuirse para intentar sacar información. Eso puede ser un arma de doble filo, ya que puede caer uno de ellos de rebote (Si. Pueden lanzar las dagas a 1 persona para salvarse. Pero puede ser que, por casualidad, sea objetivo de varias dagas uno de sus enamorados. Y todos sabemos que va a haber dagas volando por todos lados para no dárselas al italiano)
Yo entiendo que si muere alguien que has elegido a ti no te pasa nada, al que se llevaría por delante es al que ha elegido el linchado.
 

Conectado Sendatsu

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #21 en: 08 Marzo 2023, 12:15:08 »
Yo estoy con Xolo, difícilmente los lobos se habrán elegido entre ellos, así que no creo que haya parejas de lobos y esta información puede ser útil.
Lo raro es que haya alguien que no haya elegido a nadie, no había constancia de que hubiera una parte negativa por elegir a alguien.

Referente al no muerto de la noche 0, pueden haber sido varias casuísticas:
-Protector ha acertado
-Cancelador ha cancelado al ninja que iba a matar
-Han intentado asesinar a Yaiza
-Han encontrado al traidor

Creo que ya se había enumerado todas.

Hay que tener en cuenta que habría que facilitar el trabajo del 2.General Kon. Bibliotecario de alineamientos. Nadie debería votar a la misma persona 2 días seguidos o será sospechoso a mis ojos.

Hay otra opción que se le ha escapado al mariscal para que no haya muerto esta noche. Han intentado matar al Italiano.

Yo creo que los ninjas han intentado distribuirse para intentar sacar información. Eso puede ser un arma de doble filo, ya que puede caer uno de ellos de rebote (Si. Pueden lanzar las dagas a 1 persona para salvarse. Pero puede ser que, por casualidad, sea objetivo de varias dagas uno de sus enamorados. Y todos sabemos que va a haber dagas volando por todos lados para no dárselas al italiano)
Yo entiendo que si muere alguien que has elegido a ti no te pasa nada, al que se llevaría por delante es al que ha elegido el linchado.
Cierto es. Lo expliqué mal. Pero siguen teniendo peligro si se vota al que les ha elegido
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #22 en: 08 Marzo 2023, 12:44:46 »

Lo raro es que haya alguien que no haya elegido a nadie, no había constancia de que hubiera una parte negativa por elegir a alguien.


Es raro, pero no imposible. Junto a Cesar me uno yo, que soy gilipollas. Mi pecado fue no entrar a la partida hasta el día 1. No me leí la noche 0 porque pensé que sería la misma parida de siempre  :facepalm:
Estoy dándole vueltas para ver qué ventaja tiene no elegir a un enamorado, pero es que no la encuentro. Lo siento...

Así que nada, César y yo vamos a pecho descubierto. No hay nadie que vaya a dar la vida por nosotros  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #23 en: 08 Marzo 2023, 12:50:57 »
Citar
Vale, no había caído en lo del 2x1

Acabo de leerme bien las reglas y el shuriken ahora es de noche  :triste:

Seguiría sirviendo para buscar 2x1 al linchar pero no por el shuriken que era mi miedo. Alguna forma más de matar de inmediato que haya olvidado? He repasado algo las reglas pero me había confiado con lo de reload  :silbar:
 

Conectado Sendatsu

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #24 en: 08 Marzo 2023, 12:53:11 »
Hay más cambios de reglas.
El veneno ya no requiere saber el rol.
La favorita ya no lincha.
Seguro que se me olvida algo más
 

Desconectado Alexeiv

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #25 en: 08 Marzo 2023, 13:23:37 »
De todos los que habéis hablado hasta ahora, como mínimo hay un lobo. Estadística Alexeiviana lo llamo.  xD
 

Conectado Sendatsu

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #26 en: 08 Marzo 2023, 13:32:15 »
Yo creo que, mínimo, hay 2. Y el italiano puede estar también.
Hemos hablado 7 de los 14. Por eso, lo normal es que haya 2 malos.
Aunque igual están callados. Por eso la estadística es una de las grandes mentiras o, como nos dijeron el primer día de estadística, Estadística es mentir con datos
 

Desconectado cesarmagala

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #27 en: 08 Marzo 2023, 15:25:17 »
Pregunta al máster: los enamorados siguen siéndolo a día 1? Porque según está puesto parece que no
 

Desconectado cesarmagala

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #28 en: 08 Marzo 2023, 15:25:37 »
Pregunta al máster: los enamorados siguen siéndolo a día 1? Porque según está puesto parece que no
Si siguen siéndolo por la noche, quería decir
 

Desconectado Pi_

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #29 en: 08 Marzo 2023, 16:40:14 »
Por la noche no.
Sendatsu.
Sí somos 14 y contamos al traidor como malo.
Sería estadística decir que han hablado 2.
Sí solo pensamos en 3 malos.
Justo con la mitad, podrías decir que ha hablado uno pero el segundo es tan probable que haya hablado como que no  jjj