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Autor Tema: Mision Ninja 2. Noche 1  (Leído 6934 veces)

Desconectado horak

Mision Ninja 2. Noche 1
« en: 16 Febrero 2023, 23:18:46 »
El desembarco


Por fin habia llegado el momento. Las lanchas de desembarco saltaron al mar ... se iban a enterar estos japoneses

Sin embargo...No todos los integrantes del ejército se presentaron en las barcas...


(click to show/hide)










Jugadores vivos

1. Meleke
2. wellington
3.alexeiev
4. Fisolofo
5. Cesarmagala
6 sendatsu
7 Lothar
8 kesulin
9 pi
10 maeglor


Jugadores muertos

1 calvo muerto noche 1
2 sigfried muerto noche 1






Enlace a las reglas

http://castronegro.net/index.php?topic=901.msg36041#msg36041





Evento Desembarco

lancha 1   alexeiev   pi   lothar   meleke   sendatsu
lancha dos   maeglor            
lancha 3   kesulin   fisolofo   cesar   wellington   


Localizaciones de desembarco:

Playa
Acantilado
Desembocadura del rio

Las defensas de estas localizaciones son +1, +2, +3 pero no sabeis cual es cual ( los ninjas, si han pedido informacion sobre el evento si lo saben)

Los integrantes de cada barca pueden MP o Wasap entre ellos y deberan votar en privado a mi persona a qué localizacion quieren remar. 
en caso de empate se remará hacia la localizacion que haya sido votado por el que esté mas arriba de la lista del alcalde de entre los empatados.

Podeis MP o wasap privados entre los tripulantes, no es obligado poner en copia a todo el mundo.


Al desembarcar allí, el jugador que esté más arriba en la lista del alcalde se comerá tantos votos en contra como la defensa.

Si dos o tres lanchas acaban en la misma localizacion, solo el mas arriba de entre todas las lanchas se comerá el voto

Publicaré el valor de defensa de la localizacion al desembarcar pero no quien se come el voto en contra.

No hay penalizacion por dejar una o dos localizaciones vacias, salvo que el Emperador regalará un escudo ( proteccion contra 1 asesinato o 1 shuriken exitoso, no contra el asesinato de kurasai) al jugador que se coma el +3 y sobreviva al linchamiento. si esa localizacion queda vacía, no hay escudo que regalar. Los escudos se pueden pasar a otro jugador solo de dia y solo si compartes localizacion. si mueres teniendo el escudo , el escudo desaparece.
« Última modificación: 20 Febrero 2023, 23:26:37 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2023, 07:53:41 »
Día abierto.


Todo el mundo debería tener su información.


Desembarco se resuelve domingo a las 23

Linchamientos se cierra lunes a las 23.

Ya podéis MP los de las lanchas.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2023, 08:48:22 »
Para los de mi lancha que quieran contactar conmigo :
Mi WhatsApp o Telegram es 603 857 269.
Hasta el mediodía tendré difícil el responder (por el trabajo)
 

Desconectado Alexeiv

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2023, 09:10:09 »
Ya empezamos bien. Joer.
Alla vamos, ninjas cabrones!
 

Desconectado horak

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2023, 09:10:53 »
un shuriken vuela
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2023, 09:11:40 »
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2023, 09:19:20 »
Illo en serio ya han caído tres personas?
La virgen
 

Desconectado Maeglor

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #7 en: 17 Febrero 2023, 09:36:06 »
Yo me quedé soluto así que me como votos seguro.


Iré a la playa supongo.
 

Desconectado Pi_

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #8 en: 17 Febrero 2023, 10:04:27 »
Tenemos dos muertes de noche y una nada más empezar el dia.
Mirando el reglamento solo se me ocurren estas ideas:

Los ninjas han decidido no tener información del evento y han asesinado. Sigfried o calvo asesinado.
El malo ha usado su espada Calvo o sigfried matado por espada.
Lothar ha muerto por shuriken:  Aquí entran General Kon
Y Coronel Jin.

Las otras ideas son iguales salvo que no se ha usado la espada o el asesinato (tendrían información del evento) y se han usado dos shuriken.

Para que un shuriken haya tenido éxito tan rápido tenemos dos opciones. Lothar ha hablado y dado su rol en el minuto 1, cosa que para mí es impensable. Los malos han tirado a random (también lo dudo) o los malos tenían información de un rol.
En ese aspecto
General Kon: conoce a sus soldados. Sí entiendo bien esa frase, ese rol conoce el rol de otro jugador. El jugador soldado. Ergo lothar era soldado.
Coronel Jin: pregunta por rol cada noche. Han sacado el rol de lothar y muerto por shuriken.

Shao debería saber si es soldado y si no lo es, seguramente estemos ante el peor escenario. Qué los ninjas controlen al que da los roles. Con ese rol, los shuriken son muerte por día.


Algo que se me haya escapado que permita 3 muertes tan rápidas?
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #9 en: 17 Febrero 2023, 10:20:19 »
Se te ha pasado una opción (de las más probables). El maestro ha clonado al Coronel (pudiendo ser el Coronel perfectamente el otro ninja).
Tiene una altísima probabilidad porque cuanto más rápido vayan los ninjas, más fácil les es ganar la partida.
Ahora, si tenemos suerte, igual se han cargado al traidor y nos da más tiempo a los mongoles