Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 7.1  (Leído 3066 veces)

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.1
« Respuesta #10 en: 01 Octubre 2022, 19:07:53 »
Lo de Calvo ni lo voy a comentar así que vamos a centrar en el plan a largo plazo y hay algo que no entendí del hilo anterior y es el plan de Cesar y me gustaría que lo explicara mejor.
Pues el plan es sencillo.
No me fío de que tú seas canciller con 3 leyes fascistas aprobadas
Perfecto, ¿pero a quién ponemos de canciller cuando sea presidente? ¿Y por qué jugártela con Sig de presidente y yo de canciller para luego tú elegir canciller entre Sendatsu (señalado por Kesulin como Hitler), Kesulin (acusador de Sendatsu), Lothar (único presidente hasta la última legislatura en recibir tres rojas) y Calvo (el que ha creado este grupo)?
¿No sería más lógico tirar el de Sig y que me elijas con dos rojas aprobadas y dejarme a mí sí fuera necesario un mazo recién ciclado cuando sea presidente?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.1
« Respuesta #11 en: 01 Octubre 2022, 19:25:19 »
Te reconozco que es un buen argumento.
Pero te devuelvo la pregunta.
Tiramos el de Sigfried, luego vamos tú y yo . Con alta probabilidad nos vuelven a salir a fascistas.
Ahora eres tú el que tienes el problema, a quien te vas a llevar de entre todos los que has dicho?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.1
« Respuesta #12 en: 01 Octubre 2022, 19:26:25 »
Y por cierto, tú no tendrías un mazo “recién ciclado”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.1
« Respuesta #13 en: 01 Octubre 2022, 19:37:04 »
Te reconozco que es un buen argumento.
Pero te devuelvo la pregunta.
Tiramos el de Sigfried, luego vamos tú y yo . Con alta probabilidad nos vuelven a salir a fascistas.
Ahora eres tú el que tienes el problema, a quien te vas a llevar de entre todos los que has dicho?

Esa es la pregunta. Si esto sale para adelante, es en tu presidencia o en la mía pero sea como sea yo no podré elegirte a ti si tu gobierno sale adelante. Creo que el grupo más seguro es en el que vayamos los dos y si te salen tres rojas, cosa que dudo, entonces discutir que canciller sería el menos malo en mi presidencia
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.1
« Respuesta #14 en: 02 Octubre 2022, 01:16:15 »
Pensé que ya estaba hecho todo (para bien o para mal), pero parece que todavía no.
Si Calvo es liberal, me pasará 1 o 2 leyes liberales y, al aprobar una ganaremos los liberales.
Si Calvo es facha, me pasará 2 leyes fascistas y el turno llegará a Fiso (creo. No voy a mirarlo porque estoy de boda)

El problema sería si Calvo y yo fuéramos a la vez fachas.


Me gustaría no decir que confiarais en mi en lugar de confiar en Kesulin, pero uno de los dos miente.
Puede ser que sea Hitler, pero no es la forma de jugar de Hitler.
Y Kesulin sigue echando mierda sobre los demás.
He intentado sacar un segundo fascista mediante las votaciones de Kesulin, pero no he visto un patrón. Si alguien ve un patrón en su juego o en el mío, que lo comunique
 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.1
« Respuesta #15 en: 03 Octubre 2022, 08:14:55 »
Voy a resolver
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.1
« Respuesta #16 en: 03 Octubre 2022, 08:18:27 »
Lothar y Sigfried han votado pero no han dicho nada perderán un comodín



1. Sendatsu............,.JA
1 Lothar....... Nein
2  Kesulin....  Nein
0  calvo..........presidente 7.1..... :aviso:.  Ja
2. Sigfried......nein
2. Cesarmagala.....nein
1. Fisolofo.......nein
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)