Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3  (Leído 5848 veces)

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #30 en: 30 Septiembre 2022, 12:02:37 »
El problema que veo es calcular el momento en que se active la condición de victoria de Hitler. Yo pensé en llegar a mi gobierno con Fiso porque, de ser fascista, lo más seguro es que fuera Hitler, y no me gustaría elegirlo con 3 leyes fascistas aprobadas.
Lo mejor es que Sigfried te elija a ti y tu a Fisolofo. 2 oportunidades que la anterior ronda nos han sumado 2 liberales. Si Sigfried-Cesar acaba en fascista y no hay enfrentamiento entre presi y canciller (3 rojas) entonces que Sigfried escanee a Cesar o a Fiso.

Yo no dejaría pasar la oportunidad de un gobierno que antes nos ha dado una ley liberal.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #31 en: 30 Septiembre 2022, 12:07:44 »
Preferiría un Sigfried - Fisolofo
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #32 en: 30 Septiembre 2022, 13:16:07 »
Estas haciendo cosas muy raras Kesulin... O_o
Si realmente fueses liberal estarías buscando que presidente puede haber escondido tu ansiada carta azul que confirmaba que te habían llegado 3 rojas, pero pierdes el tiempo conmigo que no he ido de presidente  ninguna vez en el primer mazo.

Si realmente te llegaron 3 rojas (que no te hace liberal, ya te lo avanzo), en vez de echarme mierda busca a los verdaderos fascistas, si es que te interesa hacerlo...

Y ahí sigue con su liberal escondida echando mierda a Lothar. Una liberal que, por lo que sabemos, bien puede haber sido una de las 2 cartas que se han quedado sin ver.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #33 en: 30 Septiembre 2022, 13:18:30 »
El problema que veo es calcular el momento en que se active la condición de victoria de Hitler. Yo pensé en llegar a mi gobierno con Fiso porque, de ser fascista, lo más seguro es que fuera Hitler, y no me gustaría elegirlo con 3 leyes fascistas aprobadas.
Lo mejor es que Sigfried te elija a ti y tu a Fisolofo. 2 oportunidades que la anterior ronda nos han sumado 2 liberales. Si Sigfried-Cesar acaba en fascista y no hay enfrentamiento entre presi y canciller (3 rojas) entonces que Sigfried escanee a Cesar o a Fiso.

Yo no dejaría pasar la oportunidad de un gobierno que antes nos ha dado una ley liberal.

Qué raro que Kesu se equivoque con las reglas. Al final, ¡escaneos para todos!
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #34 en: 30 Septiembre 2022, 13:24:53 »
El problema que veo es calcular el momento en que se active la condición de victoria de Hitler. Yo pensé en llegar a mi gobierno con Fiso porque, de ser fascista, lo más seguro es que fuera Hitler, y no me gustaría elegirlo con 3 leyes fascistas aprobadas.
Lo mejor es que Sigfried te elija a ti y tu a Fisolofo. 2 oportunidades que la anterior ronda nos han sumado 2 liberales. Si Sigfried-Cesar acaba en fascista y no hay enfrentamiento entre presi y canciller (3 rojas) entonces que Sigfried escanee a Cesar o a Fiso.

Yo no dejaría pasar la oportunidad de un gobierno que antes nos ha dado una ley liberal.

Qué raro que Kesu se equivoque con las reglas. Al final, ¡escaneos para todos!
Coñe, que no hay 2 escaneos.
Pues...pues me jode el plan.

La alternativa pasa en que si Sigfried saca fascista por 3 rojas elija a Cesar de presidente, así Cesar tendría doble presidencia.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #35 en: 30 Septiembre 2022, 13:27:01 »
Preferiría un Sigfried - Fisolofo
No estoy de acuerdo, es más fiable Sigfried-Cesar y ver que sale de este gobierno. ¿Si fuera Sigfried-Filosofo a quien elegirías tu?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #36 en: 30 Septiembre 2022, 15:09:08 »
No entiendo la pregunta.
Si lo hacemos como dices y Sigfried - Cesar sale fascista yo tendré que elegir después a Fisolofo de canciller . Y si es Hitler hemos perdido la partida.
Preferiría que ahora Sigfried se lleve a Fiso y en función de lo que pase ya veremos.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #37 en: 30 Septiembre 2022, 15:09:54 »
A todo esto, que pasa con ese escaneo?
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #38 en: 30 Septiembre 2022, 16:17:03 »
Creo que aqui está la clave... si kesulin dice la verdad.


resultados de las votaciones para el gobierno 2.1


2. Sendatsu........                     JA
2 Lothar......... presidente 2.1...JA
2  Kesulin...........NEIN
1. Calvo...
2. Sigfried..............................JA
2. Cesarmagala.......................JA
1. Fisolofo.....


CALVO Y FISOLOFO PIERDEN UN COMODIN

desde las 0.00 del viernes hasta las 13.30 del sabado .....no voy a perseguir a los jugadores. 


gobierno lothar sigfried   aprobado

le paso 3 lees a lothar

Pensamientos varios que me rondan.
Me llevé a Sig en mi candidatura. Ni calvo ni fiso votaron. Un fascista, y menos Hitler se arriesgaria a un warning. Por lo menos 2 fascistas votaron que SI y yo no lo soy.
Todo esto tendria sentido si kesulin, que dice ser liberal, no miente.

Sigo divagando... La ley liberal que me falta, bien la pudo haber escondido el primer presidente aumentando en un 11% las probabilidades de que me llegasen 3 rojas... :hum:


 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #39 en: 30 Septiembre 2022, 16:37:24 »
Perdón pero los viernes son intensos en mi trabajo


Os leo y seguimos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)