Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 6.2  (Leído 4308 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.2
« Respuesta #10 en: 28 Septiembre 2022, 00:17:43 »
Y a los liberales, insisto: habéis tumbado un gobierno compuesto por personas que han sacado leyes liberales dos veces. Ahora cuál es el plan?
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.2
« Respuesta #11 en: 28 Septiembre 2022, 09:48:36 »
Si, te leo.
“No tengo ganas de gobernar” no es un argumento.
También me podían haber tocado tres Rojas a mi y vote a favor. Se llama querer ganar.
Es bastante probable que salgan tres leyes fascistas para elegir. Yo llevé a alguien medio confirmado (nadie puede estar seguro en este juego) sabiendo que al salir las 3 rojas Cesar no iría a la nevera (otra cosa es que sea fascista y tuviera que elegir entre una roja y una azull. Entonces, los 2 iríamos a la nevera y se sabría que uno de los 2 es fascista).
Yo voy a votar en contra de este gobierno. No porque tenga algo en contra, sino porque es el "plan" que habéis elegido, pese a que a los fascistas no parece molestarles.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.2
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre 2022, 10:18:14 »
Hay tres personas que han aprobado leyes liberales hasta en dos ocasiones, y las últimas dándonos una ventaja que no es razonable que nos diera un fascista.
Esos tres somos: Sendatsu, Fisolofo y yo
Uno de estos tres podría ser Hitler, pero los otros dos son liberales casi al 100%
Tan difícil era elegir uno a cada uno (Sendatsu, Lothar, Kesulin...) por probabilidad uno de esos tres debía haber salido bien.
En su lugar, hemos tumbado uno de esos gobiernos por mayoría (flipo) y ahora se repite el único gobierno que sacó una ley fascista.
Mi no entender y, lo que es peor, aquí nadie tiene interés en explicar nada.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.2
« Respuesta #13 en: 28 Septiembre 2022, 11:54:39 »
Yo he votado en contra porque Sendatsu jugó raro rechazando mi gobierno a pesar de aprobar una ley liberal juntos, sigo sin explicarme como ha sido posible y me escama mucho. Llámalo desconfianza (y un poco por despecho).

Que Sendatsu haya aprobado una segunda ley liberal es indiferente, le llegaron 2 azules así que no debería decirte nada sobre su alineación.

Aunque a mi también me escama tanto voto en su contra, me hace dudar.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.2
« Respuesta #14 en: 28 Septiembre 2022, 12:45:47 »
Aunque suene raro yo no hablo de estar seguro de la lealtad de nadie.
Con la poca info, elazar y el jugar por foro.. creo que en este juego eso es casi imposible.
Lo que digo es que había un, llamemoslo "algorritmo" que podía funcionar, que es elegir gobiernos consecutivos con gente que ha aprobado leyes liberales, con un mazo recien ciclado en el qeu sabemos que están todas las liberales que quedan.
Hemos perdido una oportunidad de oro y ahora esto ya está a merced de quien se fía de quien, y eso no suele salir bien.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.2
« Respuesta #15 en: 28 Septiembre 2022, 12:48:57 »
Kesulin, puedes decir que jugué raro rechazando tu gobierno.
Yo puedo decir que jugaste raro siendo el único que rechazó el gobierno de Lothar, del cual no sabías nada, sólo porque no elegía de canciller a quien querías.
También por rechazar el gobierno de calvo conmigo que, a día de hoy todavía no sé qué habría votado si me hubiera fijado en la fecha (Calvo todavía no me da buena espina, pero igual es por haberme acusado de fascista antes aún de aprobar la primera ley).
Lo cierto es que me hueles a facha, pero como no tengo nada en qué apoyarme no puedo lanzar una acusación formal.
 

Desconectado calvo

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.2
« Respuesta #16 en: 28 Septiembre 2022, 13:46:14 »
Este gobierno que aprobó una ley fascista no puede prosperar, y además el próximo presidente me parece más fiable para utilizar el poder
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.2
« Respuesta #17 en: 28 Septiembre 2022, 13:52:42 »
Kesulin, puedes decir que jugué raro rechazando tu gobierno.
Yo puedo decir que jugaste raro siendo el único que rechazó el gobierno de Lothar, del cual no sabías nada, sólo porque no elegía de canciller a quien querías.
También por rechazar el gobierno de calvo conmigo que, a día de hoy todavía no sé qué habría votado si me hubiera fijado en la fecha (Calvo todavía no me da buena espina, pero igual es por haberme acusado de fascista antes aún de aprobar la primera ley).
Lo cierto es que me hueles a facha, pero como no tengo nada en qué apoyarme no puedo lanzar una acusación formal.
Pones en mi teclado palabras que no he escrito. Si tumbé el gobierno de Lothar ha sido por sus incoherencias, no por haber elegido a un canciller u otro (que me daba igual).

Es que estáis jugando a la desinformación, difícilmente puedo confiar en alguien que esta desinformando, véase tu mismo asegurando en la anterior ronda que Sigfried no ha tenido oportunidad de jugar. O que he acusado a alguien de esconder una liberal, o que se apoyan en Kesulin (sigue haciéndome mucha gracia).

Como he escrito en el tema anterior, ¿a quién pensáis que debo elegir como canciller?
Veo que Kesulin ya me ha puesto la pegatina de fascista, o sea que no lo voy a elegir.
Me gustaría elegir a Sig, porque no ha tenido opción de jugar. Pero es muy probable que salgan 3 cartas rojas.
¿Algún voluntario para inmolarse conmigo?

Detalles que para otros pueden ser irrelevantes a mi me generan desconfianza.

Calvo es el rey de esto, pero no sé si es porque no presta atención a la partida o lo hace adrede.
Estoy en las Asturlúdicas con poca cobertura y un poco desconectado.

Si dos han sacado una liberal adelante creo que habría que proponerlos.

Voy a votar en contra.
En el gobierno en que solo se había aprobado una liberal y iba de presidente el canciller de ese gobierno.

 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.2
« Respuesta #18 en: 28 Septiembre 2022, 15:43:18 »
Kesulin, puedes decir que jugué raro rechazando tu gobierno.
Yo puedo decir que jugaste raro siendo el único que rechazó el gobierno de Lothar, del cual no sabías nada, sólo porque no elegía de canciller a quien querías.
También por rechazar el gobierno de calvo conmigo que, a día de hoy todavía no sé qué habría votado si me hubiera fijado en la fecha (Calvo todavía no me da buena espina, pero igual es por haberme acusado de fascista antes aún de aprobar la primera ley).
Lo cierto es que me hueles a facha, pero como no tengo nada en qué apoyarme no puedo lanzar una acusación formal.
Pones en mi teclado palabras que no he escrito. Si tumbé el gobierno de Lothar ha sido por sus incoherencias, no por haber elegido a un canciller u otro (que me daba igual).

Es que estáis jugando a la desinformación, difícilmente puedo confiar en alguien que esta desinformando, véase tu mismo asegurando en la anterior ronda que Sigfried no ha tenido oportunidad de jugar. O que he acusado a alguien de esconder una liberal, o que se apoyan en Kesulin (sigue haciéndome mucha gracia).

Como he escrito en el tema anterior, ¿a quién pensáis que debo elegir como canciller?
Veo que Kesulin ya me ha puesto la pegatina de fascista, o sea que no lo voy a elegir.
Me gustaría elegir a Sig, porque no ha tenido opción de jugar. Pero es muy probable que salgan 3 cartas rojas.
¿Algún voluntario para inmolarse conmigo?

Detalles que para otros pueden ser irrelevantes a mi me generan desconfianza.

Calvo es el rey de esto, pero no sé si es porque no presta atención a la partida o lo hace adrede.
Estoy en las Asturlúdicas con poca cobertura y un poco desconectado.

Si dos han sacado una liberal adelante creo que habría que proponerlos.

Voy a votar en contra.
En el gobierno en que solo se había aprobado una liberal y iba de presidente el canciller de ese gobierno.
Como ya dije antes, voté a favor del anterior gobierno porque nada me hacía sospechar de los integrantes del mismo.
Los liberales apenas tienen información, por lo que lo normal sea que voten a favor de gobiernos con fascistas sin saberlo.
Parece que tú posees bastante información (por las cosas que escribes). Por eso, voy a votar que no a tu gobierno
Si te parece que te voté no por un capricho, ahí tienes el mensaje en el que te indico que voy a votar no. Leyendo el tema, veo que no aplicas tu vara de medir de elegir a alguien que ya ha sacado ley liberal (yo mismo). No sólo eso, sino que cuando Calvo te lo indica, dices que se contradice. Añade a eso tu pelea con Lothar, que yo recordaba por el tema del canciller pero no es así (Rectifico mi información errónea), y tenemos bastantes sospechas en tu contra. Si para ti votar a favor de la persona de la que desconfías es lo que hay que hacer, entonces no hay nada más que hablar. Yo intentaré no votar a favor de los fascistas, aunque me equivoque.


Por cierto, aprovechando que el mazo se ha ciclado, recordar que 1 ley liberal se ha quedado sin verse, sea porque un presidente la ha escondido, sea porque se ha quedado en las 2 del mazo anterior.
Que cada cual saque sus conclusiones.

Para mí eso es una acusación. No directa, pero acusación.

Deberíamos rechazar tres gobiernos seguidos y dejar que el escaneo llegue a Kesulin

Yo votaré en contra de lo que sea . Lo siento , nada personal
Votación cesar: SI
Sin embargo, esta incongruencia no le resulta extraña a Kesulin
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.2
« Respuesta #19 en: 28 Septiembre 2022, 15:46:45 »
Parece que a los fascistas les convence el plan. Puede que sepan algo que desconocemos el resto

Según tu, entonces hay 5 fascistas no?
No, pero al ser 3 fascistas y haber sólo 2 votos a favor aunque Cesar y yo fuéramos fascistas siempre hay un fascista más votando en contra. Si Cesar y/o yo no somos fascistas, entonces los apoyos fascistas en contra del gobierno se incrementan.
Puede haber entre 1 y 3 fascistas votando en contra (y para Cesar y para mi, más fascistas)